Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se desinfla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Hércules se desinfla

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo no creo que nos estemos desinflando señores.

Hemos perdido sólo 1 partido de los últimos 10, hay que dar confianza a Víctor y a la plantilla, porque seguimos en la lucha, los demás también tropiezan.

El Hércules lleva muchos partidos seguidos sin ganar, nosotros sólo llevamos 2.
    Si se le gana al Cádiz estoy convencido que encadenaremos otra buena rachita de victorias.
    100% de acuerdo amigo,pero todos vemos que el buen betis de victor ha desaparecido de momento.

todo seguira igualado hasta el final

Comentario

y er beti le sopla

Comentario

Pudo haber sido peor; al menos les hemos recortado 1 punto con respecto al Hércules si bien Cartagena y Levante han sido los más beneficiados de la jornada (sin contar, por supuesto, con la Real Sociedad).

Comentario

ya quisieramos nosotros estar como el Hercules... si el hercules se desinfla... nosotros estamos en las llantas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ya quisieramos nosotros estar como el Hercules... si el hercules se desinfla... nosotros estamos en las llantas...
            Aunque no esté en nada de acuerdo con vos, compañero, se puede leer en la página de atrás que me olía que hoy el glorioso la pifiaba...(y después de todo, hemos de dar las gracias...)

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Aunque no esté en nada de acuerdo con vos, compañero, se puede leer en la página de atrás que me olía que hoy el glorioso la pifiaba...(y después de todo, hemos de dar las gracias...)
              yo no doy las gracias por el empate en villarreal... para mi el empate y la derrota tienen hoy el mismo sentido ...

Comentario

yo no doy las gracias por el empate en villarreal... para mi el empate y la derrota tienen hoy el mismo sentido ...
                No creas, Dolvi.

Por un punto se puede subir o permanecer en la categoría, así que la importancia de este punto sumado hoy puede verse a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  No creas, Dolvi.

Por un punto se puede subir o permanecer en la categoría, así que la importancia de este punto sumado hoy puede verse a final de temporada
                  en otras circunstancias si... pero me temo que nuestro problema no va a ser cuestion de un punto arriba o abajo... ojala me equivoque... pero nosotros todo lo que no sea sumar de tres en tres... a estas alturas no nos vale.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Todo lo que no sea sumar de tres en tres es un fracaso, más aún cuando los que están al lado han ganado.

Comentario

en otras circunstancias si... pero me temo que nuestro problema no va a ser cuestion de un punto arriba o abajo... ojala me equivoque... pero nosotros todo lo que no sea sumar de tres en tres... a estas alturas no nos vale.
                      Mira, ahora si estoy de acuerdo con usted, compañero ...Antes decía lo de gracias por el punto por la forma en la que marcó el gol Caffa...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Todo lo que no sea sumar de tres en tres es un fracaso, más aún cuando los que están al lado han ganado.
                        Como ya le he dicho a dolvi en el mensaje anterior, sólo decía lo de "gracias" por el regalo que nos ha hecho el portero del Villarreal B en el gol del violinista...estoy con vosotros que ha sido una pifia como un camión de grande y que no vale en demasía el punto conseguido...

Comentario

De momento segunda parte del partido.

Hércules 0-1 Huesca

Si mañana el Cartagena empatara y nosotros ganaramos puede haber un triple empate a 52 puntos estando el Hércules en segunda posición al ganarnos el golaverage y nosotros terceros al ganarselo al cartagena.

Y el Hércules se va a seguir desinflando....y quien lo diría cuando sacaba 10-12 puntos al tercer clasificado.

Comentario

final 0-2 para el huesca

Comentario

Final PArtido Hercules 0 Huesca 2 Vaya 2 golazos de Gilman.o como se diga xdxddx.Los 2 goles por la Escuadra.

Comentario

hercules 0 huesca 2 final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X