Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se desinfla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Hércules se desinfla

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Cuidado que como a Esteban Vigo lo manden a la venta, el Hércules puede ser que se descuelgue. Además el vestuario parece que está echando chispas con Tote y compañía.
    ¿Chispas con tote? ¿Porqué? ¿Se esfuerza demasiado en los entrenamientos?

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
      La segunda es muy larga y da estos vuelcos. Nadie imaginaba que os iba a pasar eso(yo estoy muy sorprendido) y nosotros mismos tampoco esperábamos la reacción del Betis. De todos modos, estáis conlos mismos puntos que nosotros. Si ganaís unpartido podéis volver a la senda ganadora. Mucha suerte y que suba el mejor
      Yo sí esperaba que el Betis estuviera arriba, y ya dije que iba a ascender cuando estaba a tantos puntos del ascenso...simplemente porque conozco la segunda división, y al final a los equipos les tiemblan las piernas, y los equipos grandes como el Betis, empiezan creyendose que es una categoría fácil, que ganan con la gorra, y hasta que se dan cuenta que no es así, pasan un montón de partidos...a partir de entonces empiezan a afrontar de verdad y se cogen rachas muy positivas, y se pega un sprint final muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Chispas con tote? ¿Porqué? ¿Se esfuerza demasiado en los entrenamientos?
        Más que en los entrenamientos, creo que a Tote le gusta hacer "vestuario" en su tiempo libre

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Yo sí esperaba que el Betis estuviera arriba, y ya dije que iba a ascender cuando estaba a tantos puntos del ascenso...simplemente porque conozco la segunda división, y al final a los equipos les tiemblan las piernas, y los equipos grandes como el Betis, empiezan creyendose que es una categoría fácil, que ganan con la gorra, y hasta que se dan cuenta que no es así, pasan un montón de partidos...a partir de entonces empiezan a afrontar de verdad y se cogen rachas muy positivas, y se pega un sprint final muy bueno
          Pues macho, a ver si el Betis se aferra a un buen sprint final y de aquí a final de temporada no se pierde y al menos se ganan 7 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            +1 Has dado en el clavo, y no solo eso, si acertais con un entrenador bueno (quizás Marcelino aunque sea caro) estais a tiempo de arreglar las cosas, porquela distancia es mínima, de echo si terminase así la liga el betis no subiría (O Levante o Hércules). Necesitaís un cambio ya!
            pero vamos a ver, me estoy quedando un poco ralladete... parece que animais al hércules, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Tiene unos ojos muy bonitos, las cosas como son.
              Si, encima de esas dos .........

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

el mismo sprint que el año pasado?

si conocer tan bien la segunda división porque no sustituyes a tu amigo mompi?

que decias que el betis ascendia? que vas a decir tu si no, ni de co_ña llevarías la contraria a tu amo

y lo siento, pero el betis ahora mismo no es un grande, es un histórico, pero de grande solo tiene a la afición
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 14/04/10, 14:38:08.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  el mismo sprint que el año pasado?

si conocer tan bien la segunda división porque no sustituyes a tu amigo mompi?

que decias que el betis ascendia? que vas a decir tu si no, ni de co_ña llevarías la contraria a tu amo

y lo siento, pero el betis ahora mismo no es un grande, es un histórico, pero de grande solo tiene a la afición
                  Tú quien eres para hablarme con esas confianzas??? Anda lavate la boca para hablar conmigo...es triste que tus únicos argumentos sean insultos baratos de 3 al 4º, eso da lo que vale tus comentarios.... mi opinión de que va a ascender el Betis es totalmente respetable, y ahí estamos, cuando otros como tú decían que era imposible, que íbamos para segunda B, si no te gusta no me leas, y LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES EL BETIS...así que sueñes esta noche con Lopera que eres el que lo mencionas tanto...por cierto no me hables despues con un tono cordial, porque desde la descalificación para mí tus comentarios tienen valía 0
                  ...

Te animo a que me enseñes un post dónde diga algo a favor de Lopera y que no sea verdad...si no lo haces, tu comentario es un sin sentido como una catedral...y demuestras que tipo de persona eres...

PARA MÍ EL BETIS ES GRANDE TE GUSTE O NO
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/04/10, 01:12:24.

Comentario

lo del hercules no es problema de entrenador. es problema de plantilla. hay muchos jugadores que corren peligro de tener que salir del club en caso de ascenso. en el hercules se vive y se cobra bastante bien en segunda... para qué arriesgar?

Comentario

Nuevo empate del Hércules, esta vez fuera contra el Numancia y gracias, ya que los sorianos tiraron al palo en el descuento.

Es el primer gol que mete tras seis partidos sin ver puerta.

Hay que aprovechar estos pinchazos, por Dios...
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/04/10, 19:17:18.

Comentario

que más da lo que hagan los demás si el Betis no es capaz de encadenar dos partidos seguidos ganando. Este equipo para mi no tiene entidad para subir pero weno mientras los de arriba sigan pinchando seguiremos con vida y con opciones

Comentario

Buen resultado para el betis, aunque me da a mi que esta semana se cargan a Esteban y suena por alli Marcelino con lo que no seria una buena noticia para nosotros

Comentario

Y que sigan... pero de poco sirve si nosotros no somos capaces de ganar.

Comentario

Al hilo del post. pues desde Elche no vamos a soplar...

Comentario

a mi me da igual el hercules. si el hercules está cuarto, no estamos en ascenso ni fallando el hercules. que pena y que verguenza en esta penosa segunda division y otro año mas que nos vamos a llevar en segunda division, otro año mas de regalo jugar con el girona, salamanca, huesca y villarreal b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X