Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná ...a su bola.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emaná ...a su bola.

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Hablando de bola,donde no hay patrón, el marinero hace lo que le sale de las mismas.
    Me lo has quitado de ...los dedos...donde el patrón no ha venido, los marineros la lian parda...¿o no era así?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      al final su marcha al mundial será un alivio... veremos si este detalle no tiene repercusión en el once contra el castellon. desde luego que ante el irún el equipo mejoró mucho con capi y si este no aguanta los 90 minutos ahí está rodri para echarle un buen par...
      Eso, que se vaya Emana y que juegue Pavone, que todavía no ha demostrado lo que lleva dentro, o Rodri, que le echa un buen par... Un alivio, desde luego que sí...

Comentario

sin Emana habria que ver donde estariamos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Eso, que se vaya Emana y que juegue Pavone, que todavía no ha demostrado lo que lleva dentro, o Rodri, que le echa un buen par... Un alivio, desde luego que sí...
          Pues eso...

Comentario

Yo poco puedo decir... Es cierto que es un jugador problemático, pero creo que debemos tenerle mucha paciencia, pues es nuestro mejor jugador con creces. Es todo lo contrario a Sergio García. Emaná en vez de devaluarse, ha incrementado su status y es muy normal que le cueste centrarse, no es lo mismo que te cubra Touré de que lo haga el centrocampista del Salamanca. Emaná es un tío que es muy bueno y él lo sabe, pero se le ve tocado moralmente. Yo critico a Sergio no por este motivo, es que además el amigo va sumando kilitos y no veas... ¿Se le puede criticara Emaná? Pues sí, igual que a muchos otros. Tenemos una plantilla para que ya hubiesemos ascendido, pero pasa lo que pasa... Si llegamos a ascender, creo que todos, incluido Nelson, volverán al nivel del año pasado. Solo espero que esta vez, tengamos unos centrales en condiciones.
            http://www.youtube.com/watch?v=BCpBlK2gI2k

Comentario

es un futbolista muy conflictivo y pasota, pero aun asi, el Betis lo necesita cada domingo en el 11 titular, aora que aga un buen mundial, se vende, y que se fiche otro buen futbolista para su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                es un futbolista muy conflictivo y pasota, pero aun asi, el Betis lo necesita cada domingo en el 11 titular, aora que aga un buen mundial, se vende, y que se fiche otro buen futbolista para su puesto.
                Sí, se vende y nos traemos a Momo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Sí, se vende y nos traemos a Momo
                  traer a Momo no se, pero vender a Emana seria lo mas logico, luego lo que se fiche, igual es peor, porque lo que no pase en el Betis....

Comentario

Como si marca 3 goles por partido. No se puede permitir que haga lo que le dé la gana, que es lo que viene haciendo desde que llegó al Betis.

Comentario

La que estais liando por no atender a los "sabios neutrales". Que haga lo que tiene que hacer, meter goles y jugar al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        Pues eso...
                        Lo he dicho con ironía xD
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/03/10, 22:00:37.

Comentario

si este jugador le pusiera ganas,con la calidad que tiene seria muy buen jugador.
                          ya queda menos para que se vaya.

Comentario

Emana es un futbolista díscolo, eso es algo que lo sabemos todos, como también aquí quiero hacer un inciso en mi crítica a MRL, porque de los pocos aciertos que ha tenido ultimamente ha sido en mantener a este futbolista anteponiendo los intereses del club (o su bolsillo) a los del jugador. Si no llegan ofertas por El a un pvp que el club estima oportuno se queda y punto, a la grada y sin mundial o a jugar (aunque esté cabreado, pero que meta goles y luego se largue a Sudáfrica).

A los medios les molesta su actitud, normal y lógico pero ya sabemos como es, no todas las personas somos iguales y atendemos a los mismos patrones de normas, en mi opinión lo que tiene que hacer Emana es jugar al fútbol como sabe hasta que se tenga que ir y luego si hace un buen mundial y llega una buena oferta por El, que el club lo venda y hasta luego lucas.

Comentario

es buen jugador pero por mi que se valla porque cuando pasa de todo le cogería y ........

Comentario

como estais cayendo en el juego de la prensa... ahora es nuevo eso de que emaná tiene la obligación de atender a la prensa, venga ya hombre... Mientras emaná sea decisivo en los partidos basta, aunque si que ha bajado mucho en estos ultimos partidos, pero tambien hay que recordar que fué el mejor en muchas jornadas y que gracias a él hoy contamos con muchos de los puntos que tiene el betis... la prensa cada día tiene menos verguena defendiendo mi punto de vista, metiendo cizaña por una tonteria como la de no atenderlos, que es normal que a la prensa eso no le guste, pero no es su obligación, su obligación es dejarlo todo en el campo no atenderlos.. asi que me parece vergonzoso que publiquen eso..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X