Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná ...a su bola.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emaná ...a su bola.

Yo lo único que veo que estais cayendo en las redes de los periodistas..esta semana no habia nada, y la han tomado con Emana..que no habla?por mi que no hable nadie, o al que le de la gana, que para eso existe libertad hoy en dia..si yo fuera Emana y viera la caña que me dan dia si y dia no, haria lo mismo..quien vaya a los entrenamientos vera que Emana no va a su bola..a Emana hay que entender y comprenderlo, que ya no nos acordamos que ha sido el mejor del equipo durante muchas jornadas..lo peor es que seguis cayendo

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      Yo lo único que veo que estais cayendo en las redes de los periodistas..esta semana no habia nada, y la han tomado con Emana..que no habla?por mi que no hable nadie, o al que le de la gana, que para eso existe libertad hoy en dia..si yo fuera Emana y viera la caña que me dan dia si y dia no, haria lo mismo..quien vaya a los entrenamientos vera que Emana no va a su bola..a Emana hay que entender y comprenderlo, que ya no nos acordamos que ha sido el mejor del equipo durante muchas jornadas..lo peor es que seguis cayendo
      viendo complots donde solo hay un desplante a periodistas y resto de compañeros...¿?

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
        Crees que algún equipo viendo como es lo querrá??nose yo...
        Cualquier equipo se lo llevara por 4 o 5 millones

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          viendo complots donde solo hay un desplante a periodistas y resto de compañeros...¿?
          no, viendo que hay que sacar cosas negativas un dia si y otro tambien..tu has visto en algún sitio que a Capel lo pararon el otro día a 180 km hora por la cartuja?a que no no?

Comentario

no, viendo que hay que sacar cosas negativas un dia si y otro tambien..tu has visto en algún sitio que a Capel lo pararon el otro día a 180 km hora por la cartuja?a que no no?
            has dicho que esta semana no habia nada, y haber lo hay, que es el desplante de emaná...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              has dicho que esta semana no habia nada, y haber lo hay, que es el desplante de emaná...
              notición impresionante!!!hoy no duermo de lo preocupado que estoy..no me has contestado a la pregunta que te hice?

Comentario

notición impresionante!!!hoy no duermo de lo preocupado que estoy..no me has contestado a la pregunta que te hice?
                Aqui se comenta todo lo que pasa en el Betis, no solo los noticiones impresionantes.

no se, no leo nada del cerdilla y aparte no tiene nada que ver con el tema.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Emaná sigue haciendo lo que le sale de sus negras pelotas (valga la expresión..un poco borde si, pero más borde es él) y hoy ha sido el único jugador que no ha aparecido en el "Día de puertas abiertas" con la prensa. ¿Hasta cuando hay que aguantar a éste problemático jugador sus caprichos y tonterias?
                  ¿Lo ven tan decisivo para el equipo en el club como para que le aguanten todo este tipo de comportamientos....?

¿A Emaná no se le dice que NO ES EL MOMENTO de hacer lo que le dé la gana?
                  Seguramente sea con motivo de la Extraordinaria solicitada por PNB... Me consta que los futbolistas no duermen con el tema en la cabeza...

"¿Cambiarán el Art.40 por la derogación en 2003 de la Ley 86/12 o por la de 2004 de la Ley 99/65?"

Comentario

Esto me parece de chiste. Pero de chiste por parte de los medios de comunicación.

Diversos portales y emisoras de radio recalcan que Emana ha faltado a su obligación de atenderles. Pero eso de "obligación" no se lo creen ni ellos. Vamos a ver: el Betis ha organizado la jornada de puertas abiertas para que los periodistas tengan la libertad de acercarse a los futbolistas, cosa que antes no ocurría porque no estaban legitimados ni siquiera para eso, por mucho que el jugador en cuestión quisiera conceder una entrevista; ahora bien, una cosa es que el informador tenga el derecho de pedirle unas palabaras al futbolista y otra muy distinta, radicalmente distinta, es que el futbolista de turno, en este caso Emaná, quiera o estime oportuno hablar para los medios. Si al futbolista no le da la real gana de conceder entrevista, ¿por qué ha de hacerlo? ¿Es acaso un imperativo legal o moral?

Yo creo que la cosa está muy clara. Y más si se le añade el hecho del partidismo de la prensa sevillana. Ayer nos desayunamos con noticias destacadas en algunos portales en las que se hablaba del interés de equipos como Werder o Villarreal por Emana. ¿Para qué va a hablar Emaná, para que le metan el micrófono en la boca intentando sonsacarle si se quiere o no se quiere ir? Para eso que se vayan a la acera de enfrente, que algunos como Luis Fabiano y Navas les pueden valer.

Emana está respondiendo como debe responder: marcando goles. Marcó uno hace dos jornadas, y otro la jornada anterior. ¿Que su juego en conjunto está dejando mucho que desear? Pues sí, eso es innegable, sobre todo en el último partido. Pero yo, por lo menos, firmaría ahora mismo que siga jugando igual de mal siempre que marque un gol por partido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Esto me parece de chiste. Pero de chiste por parte de los medios de comunicación.

Diversos portales y emisoras de radio recalcan que Emana ha faltado a su obligación de atenderles. Pero eso de "obligación" no se lo creen ni ellos. Vamos a ver: el Betis ha organizado la jornada de puertas abiertas para que los periodistas tengan la libertad de acercarse a los futbolistas, cosa que antes no ocurría porque no estaban legitimados ni siquiera para eso, por mucho que el jugador en cuestión quisiera conceder una entrevista; ahora bien, una cosa es que el informador tenga el derecho de pedirle unas palabaras al futbolista y otra muy distinta, radicalmente distinta, es que el futbolista de turno, en este caso Emaná, quiera o estime oportuno hablar para los medios. Si al futbolista no le da la real gana de conceder entrevista, ¿por qué ha de hacerlo? ¿Es acaso un imperativo legal o moral?

Yo creo que la cosa está muy clara. Y más si se le añade el hecho del partidismo de la prensa sevillana. Ayer nos desayunamos con noticias destacadas en algunos portales en las que se hablaba del interés de equipos como Werder o Villarreal por Emana. ¿Para qué va a hablar Emaná, para que le metan el micrófono en la boca intentando sonsacarle si se quiere o no se quiere ir? Para eso que se vayan a la acera de enfrente, que algunos como Luis Fabiano y Navas les pueden valer.

Emana está respondiendo como debe responder: marcando goles. Marcó uno hace dos jornadas, y otro la jornada anterior. ¿Que su juego en conjunto está dejando mucho que desear? Pues sí, eso es innegable, sobre todo en el último partido. Pero yo, por lo menos, firmaría ahora mismo que siga jugando igual de mal siempre que marque un gol por partido.
                      +1 mientras sea decisivo en los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Amén

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          al final su marcha al mundial será un alivio... veremos si este detalle no tiene repercusión en el once contra el castellon. desde luego que ante el irún el equipo mejoró mucho con capi y si este no aguanta los 90 minutos ahí está rodri para echarle un buen par...
                          Totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es porque este entrenador no tira de Rodri, sabemos que nos aporta cosas interesantes y sobre todo le hecha un par en cada partido no como otros...

Comentario

es llamativo este comportamientod emana y nada nuevo,me preocupa mucho mas que no pierda balones a que no atienda a la prensa

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              es llamativo este comportamientod emana y nada nuevo,me preocupa mucho mas que no pierda balones a que no atienda a la prensa
                              Pues sigue preocupandote y mucho, por que es una MAQUINA de perder balones.

Comentario

Hablando de bola,donde no hay patrón, el marinero hace lo que le sale de las mismas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X