Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera convoca a las peñas, pero: ¿es el momento o desestabilizará al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera convoca a las peñas, pero: ¿es el momento o desestabilizará al equi

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

A vosotros os sale mejor.. le quereis mas .. yo le desprecio al margen de sus compromisos semanasanteros

Pues no se nota; lo que se nota es que te sabes a la perfeccion todos los itinerarios de este "señor", nada más lejos del <<desprecio>> como tú dices...

Vamos, a estas alturas negando antes de que cante el gallo...

Comentario

Respuesta: Lopera convoca a las peñas, pero: ¿es el momento o desestabilizará al equi

Desconvocada sine die por el fallecimiento de su hermana.
      La jueza imagino esperará para llamarlo a que pase la feria y se retome la actividad de la ciudad, ya que nadie puede faltar a esta comparecencia tan importante para España y la humanidad.

Comentario

Es una pena la desconvocatoria... Si bien su convocatoria no obedecía a ningún fundamento lógico, su desconvocatoria también debe hacernos pensar en lo mal que estamos institucionalmente pues no podemos más que referirnos al mirar al Betis a su máximo accionista, aunque haya portavoces, consejeros o demás personas transparentes...

Lo que me lleva de nuevo a creer que la reunión con las peñas era simple y llanamente un acto de autobombo.

Lo que digo no tiene nada que ver con los hechos que han rodeado su anulación. Más bien con que desde León al más inactivo de los consejeros no son absolutamente nadie en el Betis.

Lo que me lleva de nuevo a pensar que varios de los puntos del orden del día que PNB puede proponer para esa asamblea extraordinaria están más que bien puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          Pues no se nota; lo que se nota es que te sabes a la perfeccion todos los itinerarios de este "señor", nada más lejos del <<desprecio>> como tú dices...

Vamos, a estas alturas negando antes de que cante el gallo...
          Si soy de la Bofeta , tengo muchos conocidos en el Gran Poder y muchos dias es parada obligada ir a la Macarena es logico que me lo encuentre asiduamente.... pero claro a ustedes los 4 gatos de siempre os hay que dar explicaciones 100 veces hasta de lo que no incumbre ni es de relevancia , no deberia , para el foro y os la pasais por el forro porque vuestra unica obsession es dilucidar por 2 frases quien puede ser loperista o quien no. vamos igual que el Gordo de la Radio...mimetizais mas al gordo y sus secuaces que el mismo.

en todo caso y por ese razonamiento , la c.riaturita seras tu, nene

El colmo vamos.. Si tu te encunetras 20 veces a la Pantoja al cabo del tiempo no por ello vas a ser lesbiana.. pero según tu esplendida relación de causa efecto si lo eres

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/10, 11:07:28.

Comentario

Lamento lo de su hermana , pero suspender un acto por ese motivo me parece una dejadez de funciones. Como dice recontra, tambien tenemos un presidente, consejeros y un largo etc de señores que pueden hacer lo mismo que este señor. Es mas , para hablar para eso tenemos una Federación de Peñas

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Lamento lo de su hermana , pero suspender un acto por ese motivo me parece una dejadez de funciones. Como dice recontra, tambien tenemos un presidente, consejeros y un largo etc de señores que pueden hacer lo mismo que este señor. Es mas , para hablar para eso tenemos una Federación de Peñas
              yo tambien lamento lo de su hermana,pero ya sabemos que el que no tiene escrupulos suele poner cualquier excusa.
              y todavia faltan 14 dias,este año no pisara la C/SIERPES.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                yo tambien lamento lo de su hermana,pero ya sabemos que el que no tiene escrupulos suele poner cualquier excusa.
                Jamás la pisa, se suele poner a tres metros sobre el suelo...no es que levite, que él puede hacerlo, es porque se coloca en su balcón de Catunambú

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  [COLOR="Green"][B][I]Si soy de la Bofeta , tengo muchos conocidos en el Gran Poder y muchos dias es parada obligada ir a la Macarena es logico que me lo encuentre asiduamente.... pero claro a ustedes los 4 gatos de siempre os hay que dar explicaciones 100 veces hasta de lo que no incumbre ni es de relevancia , no deberia , para el foro y os la pasais por el forro porque vuestra unica obsession es dilucidar por 2 frases quien puede ser loperista o quien no. vamos igual que el Gordo de la Radio...mimetizais mas al gordo y sus secuaces que el mismo.

en todo caso y por ese razonamiento , la c.riaturita seras tu, nene
                  Ja ja ja ja ja ja... "los cuatro gatos" dise aquí mi primo

Ainsssss qué descuido.... mira que enseñar la patita de esa manera, primo...

Hala condió... a seguir tirando piedrecitas a los charcos...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Eaaaaa... pues ya sabemos porqué desconvocó la reunion del besaw...

Es que el informe con el que su amiga Mercedes le va a dar la Pascua ya le había llegado...

Pobre Manué...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      Eaaaaa... pues ya sabemos porqué desconvocó la reunion del besaw...

Es que el informe con el que su amiga Mercedes le va a dar la Pascua ya le había llegado...

Pobre Manué...
                      Este no da puntá sin hilo... disfrute de su semana de pasión D.Manué

Comentario

llegará al 8 de abril o lo imputarán antes?

Permanezcan atentos a sus ordenadores, en breve la solución al enigma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X