Respuesta: Lopera convoca a las peñas, pero: ¿es el momento o desestabilizará al equi
Esto tio lo unico que va a decir es un monton de tonterias y pamplinas como lleva haciendo desde el 92
¡¡¡¡¡¡Y habrá kien todavia se las apaluda!!!!!!!!
Respuesta: Lopera convoca a las peñas, pero: ¿es el momento o desestabilizará al equi
A lo mejor es para redactar otro comunicado solicitando endurecer la sanción que la UEFA de 50000€ al Athletic por los sucesos contra el Anderletch, pero no creo, porque como no hay que desviar la atención y lo único que hay que hacer es centrarse en el Betis y en lo deportivo, ¿verdad?
A mi me parece bien, mientras sea para ayudar al Betis, yo sé de ciertos presidentes de peñas que irán allí, le asegurarán que su peña va a animar al Real Betis y acto seguido le pedirán al consejero delegado que apruebe la modificacion estaturia propuesta y que por favor que se vaya ya del Betis.
Asamblea???
Pues "baño de masas" al canto... Ya tiene en la prensa no solo la polémica que han creado con la asamblea sino fotos suyas pasándole la mano por el lomo a algún súbdito....
Nada de ir de frente y por derecho. Nada de transpariencia, nada de aceptar consejos e ideas, nada que no sea autoensalzarse y de crear enemigos allá donde mira...
...por un puñao de arcatufas.... ***.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Asamblea??? Pues "baño de masas" al canto... Ya tiene en la prensa no solo la polémica que han creado con la asamblea sino fotos suyas pasándole la mano por el lomo a algún súbdito....
Nada de ir de frente y por derecho. Nada de transpariencia, nada de aceptar consejos e ideas, nada que no sea autoensalzarse y de crear enemigos allá donde mira...
...por un puñao de arcatufas.... ***.
La última reunión de peñas, no salió muy bien parao.. ;)
Manuel Ruiz de Lopera se reunirá el próximo 8 de abril a las 20:00 horas con los presidentes de las peñas del Real Betis Balompié. La reunión tendrá lugar en el estadio heliopolitano y ha sido organizada por la Federación de Peñas Béticas. Los motivos de este encuentro no se han especificado, ya que la web de la Federación sólo dice que “el próximo Jueves 8 de Abril de 2010, a las 8 de la tarde, en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, tendrá lugar una reunión entre la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, todos los presidentes de las peñas béticas, y el Consejero Delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera. Los detalles de esta reunión se ampliarán más minuciosamente mediante correo postal que se le remitirá a todas las peñas, y a través de esta página web. Continuaremos informando”.
Es tan subrealista que se convoque a las peñas para una reunión con un consejero y no con el presidente de un club.
Es tan subrealista que se convoque a las peñas para una reunión con un consejero y no con el presidente de un club.
En éste Betis, un presidente vale tanto cómo un 0 a la izquierda. Tan necesario cómo un portavoz que no habla...una pena, porque el organigrama del diácono era tan tan ilusionante y tan tan bonito...
Comentario