Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 30 Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    En italia juegan a las 3 casi siempre y en inglaterra suelen jugar tambien a las 4 , la mayoria de las ligas europeas se juega a las 4 , aunqe aqui estamos acostumbrados de siempre a jugar a las 5 sobre todo en primera .
    Me pregunto a que hora comeran los jugadores. Incluso si comieras a las 12 y media, la pasta la tienen que tener aun en la garganta a eso de las 3-4.

Comentario

Respuesta: Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas

el girona es de los mejores equipos de la 2ª vuelta,confiemos en ganar y seguir en ascenso y si pinchan los demás mejor,así tendremos una Semana Santa tranquila

Comentario

Respuesta: Jornada 30 Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas

Originalmente publicado por Corazonbetico
        Para ver el partido www.almabetica.es hace falta registrarse, y hemos puesto una cosa, para ver los partidos hacen falta 15 mensaje en el foro. Lo hemos hecho porque la mayoria de los usuarios solo entran para ver el partido "¿mucha cara no?" pues si quieren verlo por lo menos que participen en algo. UN SALUDO y VIVA EL BETIS
        Pues no comparto contigo el que la gente "tenga mucha cara" por querer ver los partidos del Betis, sea donde sea. Orgulloso tendrías que estar de que el Betis tenga una afición tan extendida, tanto en el territorio nacional como fuera de él y lo único que queremos es poder ver los partidos de nuestro equipo.

El primer partido que retransmitió almabetica lo ví....y muy bien por cierto. Para el 2º ya tuve que registrarme....hay que hacerlo, pues se hace.
        Pero ahora ¿hay que escribir 15 mensajes en el foro de almabetica para poder ver un partido!!!? lo siento, pero ahí ya no entro.

Lo que intento decirte es que queremos ver al Betis....y no sentirnos en la obligación de tener que escribir para poder hacerlo.
        Estoy segura de que mucha gente únicamente escribirá cosas insustanciales para llegar al cupo de 15 mensajes y otros muchos ni siquiera intentaremos conectarnos.
        Si yo quiero expresar mi opinión, lo hago en betisweb y cuando yo quiero....no puedes obligar a nadie a escribir en otro sitio....cada uno es libre de hacerlo si o no?.

Bastante difícil resulta a veces poder ver el partido, como para que ahora se pongan esas condiciones....parece mentira.
        Y puntualizo que, por decir esto, no tengo menos sentimiento verdiblanco que tú ni que nadie.
        Sólo digo que me parece absurda esa nueva norma y que encima digas que "la gente tiene mucha cara".

Por supuesto hoy a las 16:00 h. estaré viendo el partido en Gol TV y espero sea un buen partido a nuestro favor.
        ¡¡¡MUCHO BETIS!!!.

Comentario

Joer yo sólo podré ver el primer tiempo, a las 17:30 juega el Linares A ver si para el final de los primeros 45 minutos estuviera todo resuelto

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
            te compadezco amigo, yo tambien tengo mi partido a las 5 de la tarde y tampoco podre ir a ver el Betis, asi que esperemos que cuando termine el partido nos enteremos de que ha ganado nuestro Betis.
            Eso espero, mucha suerte en tu partido compadre.

P.D: Este partido me hacía especial ilusión poder verlo... soy catalán y el Gerona suele caer bien por aquí por eso de que es un club modesto y tal... aunque eso sí, lo menos le caigan cinco esta tarde!

Comentario

Yo veré la primera parte nada más, que para las 17:00 me voy al campo del Córdoba, que ya que me ha costado el abono lo que me ha costado y viniendo el líder, habrá que ir jaja

Comentario

Originalmente publicado por Corazonbetico
                Para ver el partido www.almabetica.es hace falta registrarse, y hemos puesto una cosa, para ver los partidos hacen falta 15 mensaje en el foro. Lo hemos hecho porque la mayoria de los usuarios solo entran para ver el partido "¿mucha cara no?" pues si quieren verlo por lo menos que participen en algo. UN SALUDO y VIVA EL BETIS
                para entrar en tu estafa de web y postear 15 mensajes me meto en rojadirecta o en intergoles

Comentario

hola, alguien me puede decir alguna radio online para escucharlo? tengo que estudiar toda la tarde asi que me lo dejo puesto de fondo jejeje. digo esto porque antes lo escuchaba en punto radio sevilla pero parece ser que ya no funciona :S

gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                    Yo veré la primera parte nada más, que para las 17:00 me voy al campo del Córdoba, que ya que me ha costado el abono lo que me ha costado y viniendo el líder, habrá que ir jaja
                    Jejejeje, yo estoy en las mismas. Mucha suerte para ésta tarde¡¡¡

Comentario

vaya tela con la hora. Con lo q me gusta a mi la siesta con el futbol ingles de fondo

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        vaya tela con la hora. Con lo q me gusta a mi la siesta con el futbol ingles de fondo
                        Jejejeje pues deberías haber seguido hoy rutina de futbolista: Almuerzo alrededor de las doce, siesta, y a las tres y media a prepararse para ver el partido

Comentario

Jugadores, a dejarse de siesta y a golear al Girona. Aun quedan muchas victorias si queremos tener opciones de subir.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Es una hora muy intempestiva para jugar un partido, y lo será más todavía de aquí a final de temporada porque hará más calor. No sería muy apropiado jugar a las 4 de la tarde con 30 grados a la sombra.

Comentario

Esperemos que hoy el respetable se olvide de jimenez y se centre en lo importante, machacar a lopera y cómplices

Comentario

alineacion confirmada??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X