Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 30 Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 30 Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Ya hemos visto el baño de juego que nos ha dado el Castellon.

No hay ningun rival facil, hay que jugar como si fuera el ultimo partido , esperemos que sigamos en la linea.

A 7 de la Real.
    Hombre, tanto como baño...

Comentario

Ganar o ganar no hay otra posibilidad

Comentario

Bueno, espero que en este partido se demuestre que lo del otro día fue una mala noche y ya está... No podemos tener tantas dudas y nervios a estas alturas de la temporada.

Comentario

Si el Betis hace las cosas medianamente bien y no se vuelve loco va a ganar el partido tranquilamente...el girona no tiene pegada arriba y en defensa hace lo que puede...estamos un nivel por encima de ellos y si no hacemos el tonto ganaremos claramente.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Si el Betis hace las cosas medianamente bien y no se vuelve loco va a ganar el partido tranquilamente...el girona no tiene pegada arriba y en defensa hace lo que puede...estamos un nivel por encima de ellos y si no hacemos el tonto ganaremos claramente.
            Si algo tenemos es pegada,somos de los más goleadores de 2a,fuera de casa el segundo equipo que ha metido más goles

Comentario

A ganar para seguir en puestos de ascenso.

Comentario

no caigamos en distracciones o globos sondas del a prensa sevillana mentirosa.

el partido es importantisimo,todos a una!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  no caigamos en distracciones o globos sondas del a prensa sevillana mentirosa.

el partido es importantisimo,todos a una!!
                  Venga que el partido contra el villarreal es muy importante!!!
                  como será el estreno de vuestro nuevo entrenador?

Comentario

nada me gustaría más que que el betis ganara mañana, pero nadie ha ganado 5 partidos seguidos en esta categoría, además que creo que hay algunos comentarios que están menospreciando al rival.....mañana, conociendo al betis, toca perder, y sobre todo, toca la excusa desde el cub de que se a desestabilizado con el tema judicial, es que me los estoy viendo venir...

Comentario

Vaya la horita del partido, yo creía que era a las 6

Comentario

Originalmente publicado por Corazonbetico
                        Para ver el partido www.almabetica.es hace falta registrarse, y hemos puesto una cosa, para ver los partidos hacen falta 15 mensaje en el foro. Lo hemos hecho porque la mayoria de los usuarios solo entran para ver el partido "¿mucha cara no?" pues si quieren verlo por lo menos que participen en algo. UN SALUDO y VIVA EL BETIS
                        Hombre es que tu lo vendes para que veamos el partido, lo normal es que se registren y se vayan al acabar.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          nada me gustaría más que que el betis ganara mañana, pero nadie ha ganado 5 partidos seguidos en esta categoría, además que creo que hay algunos comentarios que están menospreciando al rival.....mañana, conociendo al betis, toca perder, y sobre todo, toca la excusa desde el cub de que se a desestabilizado con el tema judicial, es que me los estoy viendo venir...
                          aver si cambias el repertorio que en los post de cada partido siempre dices lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Hombre es que tu lo vendes para que veamos el partido, lo normal es que se registren y se vayan al acabar.

Que digo yo que si esa web puede dar en directo el partido, por qué no hay algo parecido en betisweb? sería un puntazo.

Lo veo por rojadirecta.

Comentario

Menuda cagada... tengo mi partido a las 15:45 y no podré ver el Betis... cuando llegue a casa ya sabré el resultado, imagino. Encima es por Gol TV, podría ir a casa de la novia a verlo o a algún bar y tampoco... ya son ganas de jugar a esas horas un sábado!

Espero que cuando vuelva hayan ganado y me den un alegrón, porqué el partido de hoy no me da muy buena espina la verdad... el Girona está como nosotros, a la alza... y ya se sabe que cuando un equipo no se juega nada más que los 3 puntos pueden salir al campo sin presión y muy tranquilos... aún recuerdo ese 0-5 del Osasuna el año que nos salvamos en Santander... vaya tela!

Vamos Betis, a por los 3 puntos, a darlo todo que cada partido ahora ya es una final!

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                                Menuda cagada... tengo mi partido a las 15:45 y no podré ver el Betis... cuando llegue a casa ya sabré el resultado, imagino. Encima es por Gol TV, podría ir a casa de la novia a verlo o a algún bar y tampoco... ya son ganas de jugar a esas horas un sábado!

Espero que cuando vuelva hayan ganado y me den un alegrón, porqué el partido de hoy no me da muy buena espina la verdad... el Girona está como nosotros, a la alza... y ya se sabe que cuando un equipo no se juega nada más que los 3 puntos pueden salir al campo sin presión y muy tranquilos... aún recuerdo ese 0-5 del Osasuna el año que nos salvamos en Santander... vaya tela!

Vamos Betis, a por los 3 puntos, a darlo todo que cada partido ahora ya es una final!
                                te compadezco amigo, yo tambien tengo mi partido a las 5 de la tarde y tampoco podre ir a ver el Betis, asi que esperemos que cuando termine el partido nos enteremos de que ha ganado nuestro Betis.
                                Editado por última vez por el_niño_del_puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/13311-el_ni%C3%B1o_del_puerto en 27/03/10, 11:37:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X