El sábado a las 16 horas y confirmado por la LFP se jugará el encuentro de la 30ª jornada de la Liga Adelante Real Betis-Girona. Esperemos que para las seis de la tarde del sábado de pasión estemos en puestos de ascenso. A por ellos!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 30 Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajepero los partidos del sabado a las 4 no se quitaron?
son los que se pasaron a los viernes a las 9... o al menos es lo que tengo entendido
Comentario
-
Originalmente publicado por igor Ver MensajeEn italia juegan a las 3 casi siempre y en inglaterra suelen jugar tambien a las 4 , la mayoria de las ligas europeas se juega a las 4 , aunqe aqui estamos acostumbrados de siempre a jugar a las 5 sobre todo en primera .
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje¿Cuatro de la tarde? ***** cada vez horarios más raros, con lo bonito que era jugar a las 17...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeLa siesta...que es sagrada.
a mi me jodën mucho los partidos a las 4
Comentario
-
A mi me alegra que no sea Viernes, es Viernes de Dolores, sale la hermandad d emi barrio y tengo q trabajar y que no sea domingo, porque tambien iba air poca gente, asi q me gusta q sea sabado, aunque ya podia ser a las 6, en vez de a las 4, pero bueno.....
Comentario
-
Pues haber si tengo suerte y aprovechando que tengo que lelvar a mi abuela a jaen, aprovecho para bajar a sevilla y poder ver por 3 vez en mi vida un partido del glorioso en el benito villamarin, y tener mas suerte que en las 2 veces anteriores, y poder aistir con mas tiempo a la quedada de BW, haber si todo sale bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario