Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 30 Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 30 Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas

El sábado a las 16 horas y confirmado por la LFP se jugará el encuentro de la 30ª jornada de la Liga Adelante Real Betis-Girona. Esperemos que para las seis de la tarde del sábado de pasión estemos en puestos de ascenso. A por ellos!!!!

Respuesta: Betis-Girona Sábado de Pasión a las 16 horas

BUeno tendré que bajar por segundo finde a Sevilla, a mi los partidos en sábado me gustan... Ojala que a las seis estemos en ascenso

Comentario

pero los partidos del sabado a las 4 no se quitaron?

son los que se pasaron a los viernes a las 9... o al menos es lo que tengo entendido

Comentario

El mejor regalo de cumpleaños que me pueden hacer, ganar y entrar en puestos de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          pero los partidos del sabado a las 4 no se quitaron?

son los que se pasaron a los viernes a las 9... o al menos es lo que tengo entendido
          Ya ha habido otras jornadas en las que hubo partido de segunda el viernes y el sábado a las 16, quien se aclara aqui con las televisiones? Será televisado por Gol TV y Canal + Liga.

Comentario

Lógico. Que no me pusieran a elegir entre un Domingo de Ramos o ver al Betis pues puede que perdiera el Betis y no sería el único.

Lógica decisión sabiendo como se vive en Sevilla la Semana Santa.

Comentario

buen día para jugar, esperemos que no se nos atragante la comida y tengamos una buena digestión con una victoria de nuestro equipo

Comentario

¿Cuatro de la tarde? ***** cada vez horarios más raros, con lo bonito que era jugar a las 17...

Comentario

En italia juegan a las 3 casi siempre y en inglaterra suelen jugar tambien a las 4 , la mayoria de las ligas europeas se juega a las 4 , aunqe aqui estamos acostumbrados de siempre a jugar a las 5 sobre todo en primera .

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                    En italia juegan a las 3 casi siempre y en inglaterra suelen jugar tambien a las 4 , la mayoria de las ligas europeas se juega a las 4 , aunqe aqui estamos acostumbrados de siempre a jugar a las 5 sobre todo en primera .
                    La siesta...que es sagrada.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      ¿Cuatro de la tarde? ***** cada vez horarios más raros, con lo bonito que era jugar a las 17...
                      Si no me falla la memoria ya hemos jugado a esa hora contra Castellón y Numancia fuera y Salamanca en casa

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        La siesta...que es sagrada.
                        y el cubatita de despues de comer, que tambien es un rito antes de los partidos

a mi me jodën mucho los partidos a las 4

Comentario

A mi me alegra que no sea Viernes, es Viernes de Dolores, sale la hermandad d emi barrio y tengo q trabajar y que no sea domingo, porque tambien iba air poca gente, asi q me gusta q sea sabado, aunque ya podia ser a las 6, en vez de a las 4, pero bueno.....

Comentario

Pues haber si tengo suerte y aprovechando que tengo que lelvar a mi abuela a jaen, aprovecho para bajar a sevilla y poder ver por 3 vez en mi vida un partido del glorioso en el benito villamarin, y tener mas suerte que en las 2 veces anteriores, y poder aistir con mas tiempo a la quedada de BW, haber si todo sale bien

Comentario

y que precio tienen las entradas ????
                              es que alomejor me pilla por ahi cerca... por acercarme a ver que se cuece por ahiii....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X