Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Gavilan = Tristan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

    Viniendo de ED no me creo na!

    Que echen a Oli ya de una p... vez, que este año no hay mal equipo en la cantera y sin embargo no va bien! Para la cantera era lo unico que servia Chaparro...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Viniendo de ED no me creo na!

      Que echen a Oli ya de una p... vez, que este año no hay mal equipo en la cantera y sin embargo no va bien! Para la cantera era lo unico que servia Chaparro...
      Estoy de acuerdo contigo, ademas de no hacerlo bien, se esta cargando a una buena hornada de jugadores como Eloy, Gavilán, Damián, Ezequiel...que se vaya Oli YA!!!

      Y en cuanto a Gavilán, espero que haga la pretemporada con el primer equipo y si da la talla que se quede, que seguro que como 2º delantero aporta mas que Pavone.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

        otro caso tristan en toda regla.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

          Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo, ademas de no hacerlo bien, se esta cargando a una buena hornada de jugadores como Eloy, Gavilán, Damián, Ezequiel...que se vaya Oli YA!!!

          Y en cuanto a Gavilán, espero que haga la pretemporada con el primer equipo y si da la talla que se quede, que seguro que como 2º delantero aporta mas que Pavone.
          Es que Eloy llego y fue internacional sub19, que si que vale, que tuvo una lesion muy dura, pero ¿por ello ya no sera el que era o iba a ser?
          ¿Gavilan ahora de repente no sirve o esta muy verde?
          Damian que decian que era el que mas prometia ni juega apenas... pocos partidos de titular y segun me han comentado, Oli lo pone de medio defensivo cuando Damian es ofensivo... no se, pero el hecho de que Damian no juegue siendo uno de los que mas prometia...
          Por ultimo Ezequiel si parece que esta despuntando, jugando en su sitio, pero... ¿por que los demas no y antes si?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

            A todo canterano del betis lo quiere un grande de inglaterra,todavia recuerdo lo de melli,arzu o juande....no quiero decir que este chaval triunfe o deje de triunfar simplemente que siempre sacan algun grande de inglaterra que quiere a algun canterano del betis ¿por que? imagino que para hacernos ver lo buena que es la cantera o vete tu a saber.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

              No creo que Gavilan prometa tanto

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                No creo que Gavilan prometa tanto
                Por esa razón hay que probarlos, para saber si valen. Que ya sabemos lo que vale Pavone. Y eso que empezaba bien.

                Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

                  Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                  Que yo recuerde,Tristán en 2ªB con el Betis marcaba muchísimos goles,y Gavilán no es siquiera un fijo para Oli,con lo cual en el aspecto deportivo no son comparables.Al respecto de que lo quieran clubes ingleses,recuerdo que también el Liverpool preguntó por Juande,y ahora muchos lo darían regalado.Sobre que no debute en el primer equipo,lo veo lógico.Por la cantera o se apuesta desde la pretemporada,como por ejemplo se ha hecho con Rodri,o de lo contrario solo sirve para quemarlos ya que la dinámica del equipo ha sido hasta hace bien poco,cuanto menos desastrosa.Y también me pareció coherente lo que dijo Víctor,acerca de que para subir a Gavilán,este cuanto menos debería ser un fijo en el B.Lo que pasa,que aquí tenemos una gran capacidad para crear ídolos con pies de barro(ejemplo,Diego Segura sin ir muy lejos en el tiempo).Seamos sensatos en los comentarios,ya que lo único sensato que le queda al Betis por el momento,es su afición.
                  Muy de acuerdo con todo,especiálmente con lo subrayado.Los entrenadores son bobos y tiran piedras contra su tejado.Me encantaría saber cuantos de los que se llevan las manos a la cabeza lo han visto jugar aunque sea una sóla vez.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X