Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Gavilan = Tristan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Viendo la portada de estadio deportivo, la planificación para el año que viene, ya sea en primera o en segunda me dá PÁNICO. Aquí parece que no aprendemos y tenemos al desalmado de Momparlet buscando por ahí a jugadores a coste cero, que veremos a ver como nos salen.
    El problema de Momparlet no es que busque jugadores a coste cero, el problema es que no tiene ni idea de lo que ofrece el mercado en cuanto a este tipo de jugadores. Existen muchísimas posibilidades de contratar buenos futbolistas sin pagar traspaso, pero claro, hay que buscarlos.

Recomiendo que le echeis un vistazo al post que ha creado McAlv "Jugadores que quedan libres en 2010" (en el Rincon del ojeador), para que os deis cuenta de lo que digo.

Comentario

Aqui en este equipo como siempre buscando fuera lo que se tiene dentro
      y estos "grandes entrenadores" que se vienen a entrenar al equipo B todos los años le sacan un gran rendimiento a la plantilla( jajaja)
      Pues cuando se vaya y triunfe nos tiraremos de los pelos y diremos "¿Porqué en el Betis siempre pasa lo mismo?"

Comentario

De verdad, muchos de lo que estais hablando seguiis al filial o solo de oidas, porque Manu Gavilan ha tenido muchisimas oportunidades, ha sido titular en gran numero de partidos pero no se puede tener un jugador, que se supone el delantero titular en toda la pimera vuelta y que solo halla marcado 4 goles, y con mas sombras que luces, asi se cansa cualquiera, de todas formas a manu gavilan no lo veo como delantero centro para nada, lo veo mas como un segunda punta o en un planteamiento como juega el betis, en la posicion de Jonatan Pereira, en el ataque por la zona izquierda.

Comentario

Ojala Gavilán llegue a ser como Tristán en su momento algido y que el Betis esta vez si pueda disfrutarlo, pero hay que tener en cuenta que Manu es mas pasador que goleador no nos olvidemos, espero verlo pronto debutar porque la verdad es que tenia muy buena pinta como jugador este chaval...

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
            De verdad, muchos de lo que estais hablando seguiis al filial o solo de oidas, porque Manu Gavilan ha tenido muchisimas oportunidades, ha sido titular en gran numero de partidos pero no se puede tener un jugador, que se supone el delantero titular en toda la pimera vuelta y que solo halla marcado 4 goles, y con mas sombras que luces, asi se cansa cualquiera, de todas formas a manu gavilan no lo veo como delantero centro para nada, lo veo mas como un segunda punta o en un planteamiento como juega el betis, en la posicion de Jonatan Pereira, en el ataque por la zona izquierda.
            Es que si Oli lo pusiera en su sitio a lo mejor el xaval rendía más; no que lo coloca como delantero y mandan a que le exen balones y balones y claro si el xaval es más de pasar que de marcar; demasiado hace

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Que yo recuerde,Tristán en 2ªB con el Betis marcaba muchísimos goles,y Gavilán no es siquiera un fijo para Oli,con lo cual en el aspecto deportivo no son comparables.
              totalmente cierto, comparar a los dos no tiene sentido ninguno. diego tristán demostró que la segunda B le quedaba chica mientras gavilán no ha demostrado nada todavía en esa categoría. tampoco vamos a comparar a un chaval de 19 años con tristán que salió del betis con 22 años... y para jugar en el mallorca B.

lo que necesita gavilán es jugar, cosa que no tiene asegurada en el primer equipo ni mucho menos. también israel se fue al chelsea a hacer pruebas y no despuntó. a veces hay que tomarse las cosas con más calma...
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 18/03/10, 10:48:09.

Comentario

Lo que ha de hacer Gavilán es demostrar partido a partido la calidad que atesora. Ir más allá, pienso que de momento es prematuro.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                  jajaja verdad... Jorge Molina me da miedo... ademas un pichichi con 12 goles... si hablamos que el chavalito lleva 20 o 25...ya es otra cosa
                  que tiene 12 goles?pff y se pelean por el?jajajajjaja hasta donde hemos llegado..yo me creia que iba por los 20 yadicequeno:

Comentario

En ED tienen muchas ganas de vender periodicos .....

Comentario

Jorge Molina, qué magnífico jugador y encima de club.

Comentario

Lo que yo digo es: si no quieren darle la oportunidad y encima tampoco lo dejan marchar, ¿qué es lo que realmente se busca?.

El sistema "Perro del Hortelano" (ni como ni dejo comer) no creo que sea el más adecuado ni para el jugador ni para la Entidad.

Lo que no pase en este "****z"....

Comentario

Mientras llegue a lo que fue Tristán... y me parece poco

Comentario

No viene al caso, pero me encanta la portada de ED, donde dicen que en entreno voluntario no fue ni Jiménez

Comentario

Tampoco hay que fiarse mucho de este periódico

Comentario

Esperemos que no se nos vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X