Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OTRA PRUEBA DEL ABANDONO DE LA CANTERA...¿QUEREIS MÁS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se que adjetivo darle ya a Lopera y su séquito, si pongo los que se me ocurren me banearan :x

Comentario

Que verguenza tio....y no es la primera ve que la siento con algo que leo aqui, esto es vergonzoso y espero que la luz al final del tunel en forma de venta no este demasiado lejos...despues dicen que los chavlaes se vana otros clubes a espaldas del betis...

Comentario

Tanto darse golpecitos en el pecho. Mi Macarena, Mi Gran Poder. Hipócrita eres mas malo que Caín y por cosas así te vas a ir al INFIERNOOOOOOO que tanto te asusta.
        Pero cuando te vayas llévate "si puedes" con tigo todas las riquezas que estas acumulando.

Que malo hay que ser...

Comentario

El unico Dios de Lopera es el Dinero..

Comentario

Gracias!!...sino fuese por la labor que estais haciendo...no nos enterariamos de nada!!...Un saludo

Comentario

si aqui lo q importa es q hay beticos q quieren echarlo, de su club de su betis, ya lo dijo en la plaza nueva, cuando ganamos la copa "Y viva mi aficion" no señor Lopera no somos su aficion somos la aficion del Betis, y por eso, porque somos del Betis, no podemos seguir tolerando estas cosas, que otros beticos derramen sus lagrimas por este club, que lo den todo y no reciban absolutamente nada a cambio, y no hablo de dinero, hablo de detalles, de presencias, de apoyos... :cry:

Comentario

El Betis que quiere el mayoritario y sus adláteres está a años luz del Serengeti Balompié (desconozco si existirá)...como sig a así la cosa, un año jugarán la cantera descalza y con tapa rabos corriendo detrás de una pelota de trapo y siendo cuidados por la Seguridad Social.

Que desastre!!!

Villamarín dale animos al chaval y a los padres, dile que la afición (nosotros) estamos con ellos.

Un saludo,

Comentario

Pues resulta ser así,cuanto más golpecito en el pecho y más besitos a los santos,más $%%&$ (censurado,que me pierdo ) suele ser el tipejo en cuestión.Recuerdo una frase que le dijo el vizco en una entrevista cuando ya empezaron a llevarse bien: "don Manué...la Biblia dice que es más dificil que entre un camello por el ojo de la aguja que un rico en el Reino de Dios".Respuesta.Pónganle ustedes mismos su acento."Bueno...si...por eso intento ayuá en to lo que pueo ar Gran Podé,a los pobresito que veo por la calle...intento hasé er bien con todos los que me rodean...".

Chico,una de dos,o últimamente se te está olvidando eso de "hasé er bien" o eres el tipejo más hipócrita y con menos escrúpulos que he tenido la desgracia de encontrarme.Ni que decir tiene que sospecho de la segunda opción.

Una vez más,gracias compañero por denunciar el deplorable abandono que sufre nuestra cantera.Esto vá para aquellos que se llevan las manos a la cabeza cuando un chaval de la cantera se vá a la acera de enfrente o a cualquier otro sitio.Les resulta incromprensible que esto suceda.Pues señores,esto es lo que hay.Bueno,hay más,y poco a poco irá saliendo.

Ni que decir tiene que todo mi apoyo al chaval y que podéis contar conmigo (y mi bolsillo ) para cualquier detalle,o lo que se disponga,para animarlo en estos días tan oscuros.

P.D.: espero impaciente la aparición de los adoradores de las cadenas.A ver si tienen los santos ******* de justificar una vez más lo injustificable

Comentario

Amigo Clyde, no aparecerán los adoradores de bustos, te lo aseguro...Nunca debaten en post donde se dan pruebas y fundamentos y no se insulta...Ellos sólo aparecen donde hay follón para provocar, para tirarnos de la lengua, para decirnos que les insultamos...No, Clyde, no aparecerán.

Espero que por lo menos, no tengan la conciencia tranquila.

Un saludo.

Comentario

Tipica actuacion de dictador tercermundista, hay solo dinero para adoracion del dictador con la gracia divina a traves de bustos y grandes letras venerando su nombre, nunca hay dinero para el apartado de sanidad.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles
                        El unico Dios de Lopera es el Dinero..
                        +1

Yo no soy regilioso, pero esta persona ofende a los verdaderos cristianos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                          Amigo Clyde, no aparecerán los adoradores de bustos, te lo aseguro...Nunca debaten en post donde se dan pruebas y fundamentos y no se insulta...Ellos sólo aparecen donde hay follón para provocar, para tirarnos de la lengua, para decirnos que les insultamos...No, Clyde, no aparecerán.

Espero que por lo menos, no tengan la conciencia tranquila.

Un saludo.
                          La lógica, los argumentos, las ganas de hacer las cosas bien, el razonamiento, las pruebas, todos estos términos son IMCOMPATIBLES CON LA VIDA para un paalmero.

Obviamente no aparecerán.

Saludos.

Comentario

Villamarín, cuenta conmigo pa lo que quieras.

Comentario

Si hay que pagar a Encadesa por hacer debutar a un jugador en el Betis B

¿Como le va a costear la operacion?

Voy entendiendo la mentalidad de un LOCO.

Estas confidencias requieren del compromiso de los familiares de los chicos de la cantera,y que APNB redacte un dossier informativo y divulgativo,para que la aficion se vaya enterando,con documentos en la mano de lo que realmente esta ocurriendo con nuestra cantera.

Comentario

no se ni como describir como me siento al leer esta noticia, que verguenza dios mio, que abandono, como desprecia nuestra cantera aquella que tantas alegrias nos a dado y aun teniendo un gran abandono nos la sigue dando, pero bueno aqui seguro que no entraran nuestro queridisimos foreros que apoyan al regimen ya que seguro que hasta a ellos le dara cosa de lo que esta aciendo su dictador con la cantera o sea con nuestro futuro
                                lo que yo no se es como los otros chavales siguen aguantando ai, en ese "infierno" y no migran a otros sitios donde estan mucho mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X