Tal vez no nos demos cuenta, pero cuando se convocan actos en contra de Lopera a través de los foros, estas convocatorias como es normal no llegan a todos los beticos por eso y por la desconfianza en lo nuevo y falta de informacion, muxos son reticentes a manifestarse a parte de los años adormeciodos que llevamos. Por lo que creo que esta haciendo PNB de salir en todos lados a hablar de los problemas del betis es el camino y creo que deberia de haber un grupo que informase en peñas y otros foros, si ya se hace pues mejor porque cuantos mas sepan la verdad menos habran en contra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo el mundo no se entera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todo el mundo no se entera
Originalmente publicado por Vlad-IVTal vez no nos demos cuenta, pero cuando se convocan actos en contra de Lopera a través de los foros, estas convocatorias como es normal no llegan a todos los beticos por eso y por la desconfianza en lo nuevo y falta de informacion, muxos son reticentes a manifestarse a parte de los años adormeciodos que llevamos. Por lo que creo que esta haciendo PNB de salir en todos lados a hablar de los problemas del betis es el camino y creo que deberia de haber un grupo que informase en peñas y otros foros, si ya se hace pues mejor porque cuantos mas sepan la verdad menos habran en contra.
Tened en cuenta que hay mucha gente mayor que no tiene los medios o no sabe nada de esto de los mundos de internet, seria importante hacerselos llegar en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por Vlad-IVTal vez no nos demos cuenta, pero cuando se convocan actos en contra de Lopera a través de los foros, estas convocatorias como es normal no llegan a todos los beticos por eso y por la desconfianza en lo nuevo y falta de informacion, muxos son reticentes a manifestarse a parte de los años adormeciodos que llevamos. Por lo que creo que esta haciendo PNB de salir en todos lados a hablar de los problemas del betis es el camino y creo que deberia de haber un grupo que informase en peñas y otros foros, si ya se hace pues mejor porque cuantos mas sepan la verdad menos habran en contra.
Tened en cuenta que hay mucha gente mayor que no tiene los medios o no sabe nada de esto de los mundos de internet, seria importante hacerselos llegar en el campo.
Comentario
-
Las convocatorias que realizan los foreros a través de Betisweb no tienen nada que ver con la Asociación PNB. La capacidad de difusión de internet es muy limitada, es lo que hay de momento.
La Asociación lo está haciendo muy bien, esperemos que sigan así y que el beticismo, la gran masa, responda como merece un club centenario como el Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500Originalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por Vlad-IVTal vez no nos demos cuenta, pero cuando se convocan actos en contra de Lopera a través de los foros, estas convocatorias como es normal no llegan a todos los beticos por eso y por la desconfianza en lo nuevo y falta de informacion, muxos son reticentes a manifestarse a parte de los años adormeciodos que llevamos. Por lo que creo que esta haciendo PNB de salir en todos lados a hablar de los problemas del betis es el camino y creo que deberia de haber un grupo que informase en peñas y otros foros, si ya se hace pues mejor porque cuantos mas sepan la verdad menos habran en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinfloyOriginalmente publicado por joserolo500Originalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por Vlad-IVTal vez no nos demos cuenta, pero cuando se convocan actos en contra de Lopera a través de los foros, estas convocatorias como es normal no llegan a todos los beticos por eso y por la desconfianza en lo nuevo y falta de informacion, muxos son reticentes a manifestarse a parte de los años adormeciodos que llevamos. Por lo que creo que esta haciendo PNB de salir en todos lados a hablar de los problemas del betis es el camino y creo que deberia de haber un grupo que informase en peñas y otros foros, si ya se hace pues mejor porque cuantos mas sepan la verdad menos habran en contra.
Comentario
-
Es que PNB aun no ha convocado todavía ningun tipo de manifestación o concentración.
Tan solo se ha dado a conocer con folletos y se ha puesto pancartas.
El día que PNB convoque OFICIALMENTE una manifestación/concentración, tranquilos que irán MUCHO más de 800 personas y se enterará todo el mundo, no solo los interneteros.
Saludos.
Comentario
-
[quote="lekue"]Estoy totamente de acuerdo con TIRANO todavia hay muchos beticos e incluso peñistas de provincia muy desinformado de este "BETICIDIO" se deberian repartir octavillas el dia del partido con el Osasuna informando de la situacion tanto economica,cantera etc .[/quote
Pues sí, porque ya no habrá otra concentración de béticos tan grande hasta la temporada próxima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario