Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha sentado muy mal en el club el comunicado de PNB - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ha sentado muy mal en el club el comunicado de PNB - AUDIO

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    es muy normal que siente mal,desde luego que las opiniones que veo por hay no son muy favorables,pero cada cual sabe que e slo mejor para el betis,y que actue con total libertad.
    Sienta mal sencillamente porque éste Betis no es democrático, y ven una ofensa que un grupo de accionistas pretendan proponer algo.

Comentario

Yo creo que es una tontería hacer una junta, para pedir algo, porque el dítero como dice el vocero, va a decir a todo que no, pero me parece bien que PNB haga uso de su derecho democrático de pedir una junta extraordinaria.... Otra cosa como ya he dicho es la utilidad...

No esntiendo porque ha sentado tan mal en el club, y porque piemsasn que esto puede distraer

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Yo creo que es una tontería hacer una junta, para pedir algo, porque el dítero como dice el vocero, va a decir a todo que no, pero me parece bien que PNB haga uso de su derecho democrático de pedir una junta extraordinaria.... Otra cosa como ya he dicho es la utilidad...

No esntiendo porque ha sentado tan mal en el club, y porque piemsasn que esto puede distraer
        Supongo que al no tener todos los datos no sabemos la estrategia para la asamblea, con lo que nos parezca o no puede ser muy diferente.

Comentario

Lo que ha sentado mal a Lopera,por que a quien le ha sentado mal es a Loera que no nos engañen, es el hecho de temer que hacer una asamblea a peticion de un grupo de accionistas que el cree que no tienen derecho a exigir nada. ya que el cree ser el duño absoluto del Real Betis.
          En definitiva el supuesto malestar es solo una subida de ******.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            es muy normal que siente mal,desde luego que las opiniones que veo por hay no son muy favorables,pero cada cual sabe que e slo mejor para el betis,y que actue con total libertad.
            Sí,verdad primo??? A ver cuando contamo alguna verdad de vez en cuando, que ya estamos cansados de tus mentiras, miarma

Opiniones desfavorables donde??? En la mesa camilla de radio tegasa??? Porque yo estoy viendo este foro y otros, y la opinion unánimemente es favorable a PNB. y a la asamblea extraordinaria. Así que mentir, puedes mentir todo lo que quieras, pero engañar no engañas a nadie, primo .

A seguir enluciendo el busto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X