Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo Víctor

    http://www.diariodesevilla.es/articl...vo/victor.html

    Javier Mérida disecciona hoy en DS las claves del nuevo Víctor Fernández.

    Curioso que llegue el primero a la Ciudad Deportiva y que pase totalmente de acudir a programas deportivos nocturnos de amigos madrileños.

    No tiene desperdicio.

    De ellas se puede ver el cambio que ha podido dar el betis, debido en gran parte a la actitud del técnico.

  • #2
    Respuesta: El nuevo Víctor

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    http://www.diariodesevilla.es/articl...vo/victor.html



    Curioso que llegue el primero a la Ciudad Deportiva y que pase totalmente de acudir a programas deportivos nocturnos de amigos madrileños.

    No tiene desperdicio.
    De ellas se puede ver el cambio que ha podido dar el betis, debido en gran parte a la actitud del técnico.

    Yo también voy la primera al trabajo, jajajaja ...

    Voy más concentrada!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El nuevo Víctor

      Sigo pensando que es aún muy pronto para hacer valoraciones, y que estas se deben de hacer al final de temporada, por que de nada valdrá todo esto que está haciendo Victor Fernández si luego nos quedamos en segunda división.

      Primero hay que pensar en llegar a los puestos de ascenso y meternos como poco el tercero con un par de puntos sobre el cuarto, y luego cuando veamos que este equipo se engancha al ganar ganar y ganar, hacemos las valoraciones, por que ya sabemos que ciertos elementos de esta entidad en cuanto escuchan buenas palabras salen en programas locales a sacar pecho, como Manolito Momparlet, y muchos jugadores se creen la reencarnación de Pelé o Maradona.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El nuevo Víctor

        vaya, vaya...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El nuevo Víctor

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Yo también voy la primera al trabajo, jajajaja ...

          Voy más concentrada!!!
          Yo es imposible llegar tarde,vivo en mi puesto de trabajo...escasamente 100metros.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El nuevo Víctor

            no hay que lanzar las campanas al vuelo?? vale de acuerdo,hay que tener tranquilidad,pero pensad que muchos aqui predecian ya el descenso a segunda b y la desaparicion,el cambio ha sido radical y esperemos que victor mantenga este buen nivel.

            se le ve que ha cambiado para bien el mister.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X