Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Goitia, Ricardo o Casto (da lo mismo), Nélson, Damiá, Carlos García, Melli, Nacho, Fernando Vega (porque está renovado y no puede irse), Arzu (lo mismo que Vega), Juande, Mehmet, Iriney, Juanma, Emaná, Jonathan Pereira y Sergio García.

    16 futbolistas. Obviamente si fuera factible y dependiera de mí, jugadores como Damiá o Melli saldrían para traer a otros de más nivel, pero visto lo visto, nos podríamos dar un canto en los dientes si la cosa queda más o menos así sumado a cuatro/cinco refuerzos buenos, nada de mediocriodades.

    Pero ahora SÓLO hay que pensar en el ascenso.
    creo que lo que planteas se va a parecer bastante a la realidad. al que no veo muy claro es a juande, que antes de su lesión estaba con el norte perdido y ha desaprovechado muchas oportunidades desde que lleva en el primer equipo... aunque también es verdad que hizo buenos partidos en primera. viendo que VF resucita a todo el mundo, tampoco se debería descartar que le saque todo el potencial que se le supone a este jugador.

    en cuanto a los porteros suplentes coincido con la mayoría de los foreros. hay que largar a casto y ricardo ya que hay dos buenos porteros jovenes en el B.

    aparte de los dos porteros suplentes son bajas cantadas: nano, rivas, sunny, odonkor, caffa y pavone. tengo mis dudas con capi y carlos garcia.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

      Con Goitia, C.García, Nacho, Mehmet, Pereira y ya está.

      No he puesto a Mehmet y 22 nuevos porque sería demasiado, y he puesto algunos que no desentonan demasiado, eso sí, C.García y Nacho suplentes.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

        Menos con Lopera, con los demas, me da casi igual quien se quede.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

          Originalmente publicado por didibetico
          me quedaria con victor fernandez y que el confeccionase la plantilla.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X