Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?
creo que lo que planteas se va a parecer bastante a la realidad. al que no veo muy claro es a juande, que antes de su lesión estaba con el norte perdido y ha desaprovechado muchas oportunidades desde que lleva en el primer equipo... aunque también es verdad que hizo buenos partidos en primera. viendo que VF resucita a todo el mundo, tampoco se debería descartar que le saque todo el potencial que se le supone a este jugador.
en cuanto a los porteros suplentes coincido con la mayoría de los foreros. hay que largar a casto y ricardo ya que hay dos buenos porteros jovenes en el B.
aparte de los dos porteros suplentes son bajas cantadas: nano, rivas, sunny, odonkor, caffa y pavone. tengo mis dudas con capi y carlos garcia.
Originalmente publicado por M.A.T.M.
Ver Mensaje
en cuanto a los porteros suplentes coincido con la mayoría de los foreros. hay que largar a casto y ricardo ya que hay dos buenos porteros jovenes en el B.
aparte de los dos porteros suplentes son bajas cantadas: nano, rivas, sunny, odonkor, caffa y pavone. tengo mis dudas con capi y carlos garcia.
Comentario