Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

    goitia, m.aurelio,pereira,emana,sergio garcia y..................................

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

      Hablando de Melli, cuando acaba contrato? la verdad que en forma es un buen jugador, pero eso es como la navidad, 2 semanas al año...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

        A nivel ACTUAL
        -Goitia,Carlos Garcia,Nacho,Mehmet,Iriney,Emaná,Juanma,Sergio,Jon y

        A nivel que crea que valen para PRIMERA
        -Goitia,Nelson,Mehmet,Emaná,Iriney,Juanma,Sergio y Jony

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

          Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
          goitia, m.aurelio,pereira,emana,sergio garcia y..................................
          el entrenador, en el supuesto caso de ascenso lo tenemos renovado por un año.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

            Goitia, Sergio Garcia, Pereira y Juanma

            Emana a la calle es un bacilon que juega cuando quiere y hace lo que quiere.
            Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 15/03/10, 22:26:28.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

              Primero subir, después ya se vera.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                de esta plantilla me quedaría con muy pocos, pero sabiendo que no se puede cambiar casi completamente un equipo de un año a otro:

                Goitia

                Nelson, C.García (ejerciendo la opcion de compra, si es que había), Vega, Nacho, y subiría a Ortiz y Roqué.

                Mehmet, Arzu, Emana, Iriney, Rodri, Juanma

                Sergio G., Pereira, y subía a Gavilán.


                Esto sería algo más de la mitad de la plantilla, ahí faltan 10 jugadores más o menos. De esos 10 habría que dar salida a todos los que se pudiese y traer como mínimo un portero suplente, un par de centrales, un extremo y un delantero, y luego algún que otro fichaje para tener al menos 2 jugadores por puesto.
                estoy muy deacuerdo contigo

                yo subia como portero a guille del DH

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                  Originalmente publicado por didibetico
                  me quedaria con victor fernandez y que el confeccionase la plantilla.


                  Muy coherente tu comentario,estoy de acuerdo contigo,el entrenador es el que los va a tener y tiene que ser el que haga los descartes y fichajes.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                    Queda tanto.... pero si ascendiesemos me quedaria con Victor Fernandez. El resto que él decida.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                      Conociendo el percal y viendo lo que hay, me temo que si logramos el ascenso nos quedaremos con casi todos los que hay ahora, traeremos dos o tres retoquitos baratitos, estilo julio alvarez, y pare de contar.

                      En primera otra vez a aguantar a los Pavones, Juandes, Odonkores y Sunnys de turno.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Conociendo el percal y viendo lo que hay, me temo que si logramos el ascenso nos quedaremos con casi todos los que hay ahora, traeremos dos o tres retoquitos baratitos, estilo julio alvarez, y pare de contar.

                        En primera otra vez a aguantar a los Pavones, Juandes, Odonkores y Sunnys de turno.
                        Eso es seguro...pero como esto es pensar por pensar....

                        Pues yo me quedaria a Goitia,Nelson,Nacho,Emana,Memet,Juanma,Pereira y Sergio

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Conociendo el percal y viendo lo que hay, me temo que si logramos el ascenso nos quedaremos con casi todos los que hay ahora, traeremos dos o tres retoquitos baratitos, estilo julio alvarez, y pare de contar.

                          En primera otra vez a aguantar a los Pavones, Juandes, Odonkores y Sunnys de turno.
                          Está más que claro que eso es lo que pasará si logra subir el Glorioso...Pero bueno, en el post estamos "soñando" un poco.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                            Pues yo me quedaba con:

                            Porteros: Goitia y Adrián (el del filial, aunque juegue Razak)

                            Defensas: Nelson, Nacho (suplente),Carlos García y Melli

                            Medios: Mehmet (aunque es necesario un recambio por su edad) Juanma, Rodri, Iriney, Arzu y vendía a Emana y fichaba sabia nueva

                            Delanteros: Sergio García y Jony.

                            Al final coincido con Morante y a estos les seguirán los Damiá, Vega, Caffa, Odonkoor o Pavone, con lo cual la limpia serán los que terminan contrato más algún pauqete que cedamos a un equoipo de segunda de turno, e igual por Caffa algo se puede sacar.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                              solo quiero recordar que este es el ultimo año de memeht aurelio y que dijo hace tiempo,(creo) que queria volver a turquia,no se si seria facil convencerle de que se quede.
                              porteros goitia y seguramente nos quedaremos con casto pero nose cuanto le queda de contrato,
                              damia y nelson se quedaran lo mas seguro ,melli y carlos garcia (se ejecutara opcion de compra)Nano y Rivas terminan contrato (supongo que adios,ESPERO)supongo que se podia subir a los ya mencionados del filial,pero seguro que renovaran a Rivas .
                              en el otro lateral seguro que no habra cambios,
                              Iriney en el centro del campo con arzu este seguro que ha renovado, y juande que todavia es joven ,habria que hacer un fichaje en el centro del campo si seva Aurelio (este seria por lo que ha sonado Longas)
                              Emana deberia quedarse junto con sergio garcia ,juanma,jonatan que para eso esta fichado,juanma(como suplente) de algun extremo que se fichara por que no creo que confien todavia en rodri, a no se que se fiche a carlo calvo ( que a sonado ya por muchos sitios), a no ser que tenga un final de liga rompedor,adios a odonkor? supongo que si,Pavone ya hace tiempo que deberia haberse ido (suena el delantero del elche, asi que ese seria su sustituto)pero creo que haria falta otro mas,
                              la banda izquierda creo que no se tocara lo que habria que fichar si o si es el "sustituto" de Emana ya que Capi a dicho que se va ,alguien para cuando este este no este (ya sea por lesion o por pajaras sino es que fuerza su salida otra vez)
                              lisata de adios
                              rivas nano capi odonkor pavone y vendrian jugadores de coste bajo .
                              creo que esto se asemeja a la realidad.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                                Me quedaría con ganas de hacer borrón y cuenta nueva, pero como estas cosas hay que tratarlas con papel, boli y calculadora, no es tan fácil el decir este sí, este no.

                                Vamos a ver, de los que terminan contrato, desde luego que mi ojito derecho Capi tendría una oferta de renovación sobre la mesa. Por Emaná quiero escuchar ofertas y ver si hay algún susutituto que al menos no pierda tantos balones tontos, que en primera son contrataques de gol uno de cada dos.

                                Me están gustando los que pongo en negrita :

                                - Goitia ( pondría en el mercado a Casto y Ricardo )
                                - Nelson, Nacho y Carlos García ( a los demás aire Rivas, Melli y Fernando Vega )
                                - Mehmet, Arzu, Iriney y Capi ( al resto aire : Caffa, Juande -por no saber aprovechar sus ocasiones-... )
                                - Sergio García, Pereira ( al resto adiós muy buenas , como Pavone ... )

                                A Emaná, lo dicho, escuchar ofertas, si no hay nada interesante, quedarnos con él, y corregir esas pérdidas de balón que son letales en primera; muy buen recuperador de balones, pero ponerle en punta, lo más lejos de nuestra portería

                                Y este año no entiendo cómo no se ha subido a ningún canterano, ¿ no valen ?

                                Lo que ha comentado un compañero de cederles me parece muy buena idea, si desde el B no son capaces de dar el salto, porqué no cederles para que vayan madurando, tanto a nivel humano como futbolero ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X