Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

    Partiendo de la base de que tengo que contar con F.Vega y Arzu (renovados), yo me quedaría con Goitia, Nelson, Carlos García, Miqui Roqué, Nacho, M.Aurelio, Iriney, Juanma, Pereira, Rodri, Emaná y Sergio García.

    Bajas: Ricardo, Casto, Damiá, Melli, Rivas, Nano, Juande, Capi, Sunny, Odonkor, Caffa y Pavone.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Con Lopera y poco más.
      Y con Larriba, of course ... jajajajaja.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        Polivalente por que pongas donde lo pongas es igual de malo?
        Polivalente porque sabe jugar en mas de una posición en defensa,tanto de lateral como de central,no hablo de su nivel particular,que por cierto no se a quien esperas tener de suplente a Piqué y Albiol??

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

          yo con 7 u 8 a lo maximo,los demas largo,pero ahora mismo todos son hipotesis.

          saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

            goitia, nelson, nacho, sergio garcia, jonatan pereira, emana, arzu e iriney, los demas adios y muy buenas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Polivalente porque sabe jugar en mas de una posición en defensa,tanto de lateral como de central,no hablo de su nivel particular,que por cierto no se a quien esperas tener de suplente a Piqué y Albiol??
              Pero si la defensa del betis es una reunion de amigos...no se que le ves a melli la verdad
              la eterna promesa que nunca explotará

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                Emaná, Sergio y poquito más...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                  Goitia, Ricardo o Casto (da lo mismo), Nélson, Damiá, Carlos García, Melli, Nacho, Fernando Vega (porque está renovado y no puede irse), Arzu (lo mismo que Vega), Juande, Mehmet, Iriney, Juanma, Emaná, Jonathan Pereira y Sergio García.

                  16 futbolistas. Obviamente si fuera factible y dependiera de mí, jugadores como Damiá o Melli saldrían para traer a otros de más nivel, pero visto lo visto, nos podríamos dar un canto en los dientes si la cosa queda más o menos así sumado a cuatro/cinco refuerzos buenos, nada de mediocriodades.

                  Pero ahora SÓLO hay que pensar en el ascenso.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    goitia, nelson, nacho, sergio garcia, jonatan pereira, emana, arzu e iriney, los demas adios y muy buenas
                    ¿Y Mehmet, dónde te lo dejas?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                      Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      Pero si la defensa del betis es una reunion de amigos...no se que le ves a melli la verdad
                      la eterna promesa que nunca explotará
                      Crees que el betis de ahora puede tener un SUPLENTE mejor que Melli??cress que siendo realista ahora mismo el betis esta para hechar a jugadores como Melli???nose yo creo que el betis no es el Madrid que en un año no vas a cambiar una plantilla ENTERA y menos con Lopera...y Melli dentro de lo malo que son nuestros defensas no es el mas malo,es el mejor central de la plantilla sin duda.(Eso habla mucho de el nivel de esta por cierto)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                        Yo, echaba a lopera, al consejo y al shavalito de la radio, traia a D. Lorenzo Serra Ferrer, dejaba en sus manos la confeccion de un equipo para mantenerse, y segun transcurra la temporada, marcar para la proxima unos objetivos.
                        Viva un betis libre.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Crees que el betis de ahora puede tener un SUPLENTE mejor que Melli??cress que siendo realista ahora mismo el betis esta para hechar a jugadores como Melli???nose yo creo que el betis no es el Madrid que en un año no vas a cambiar una plantilla ENTERA y menos con Lopera...y Melli dentro de lo malo que son nuestros defensas no es el mas malo,es el mejor central de la plantilla sin duda.(Eso habla mucho de el nivel de esta por cierto)

                          Ahi si te doy la razon,si por mi fuera melli lo largaba en 3,2,1...,mejor que rivas es,que nano es...
                          si hubiera una secretaria tecnica en condiciones tendriamos 4 defensas normalitos/buenos...
                          pero no,tenemos que aguantar con mellimbauer,rivas y su **** madre

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                            Goitia
                            Aurelio
                            Iriney
                            Pereira
                            Sergio Gª
                            Juanma
                            Emaná (¿?)
                            Rodri

                            pd: siendo muy optimistas o benévolos... también desafortunadamente habría que meter en la lista a Arzu y Vega que acaban de renovar por el iluminado...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Y Mehmet, dónde te lo dejas?
                              cierto, se me olvidaba, gracias

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿con quien os quedariais en caso de un SUPUESTO ascenso?

                                Goitia

                                Nélson. Roqué, Ortiz, Vega (renovado) y Nacho (depende como transcurriese el mercado)

                                Arzu (renovado), Rodri, Emaná, Aurelio e Iriney

                                Sergio, Pereira, Gavilán

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X