Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las estrategias de motivación de Víctor (interesante)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las estrategias de motivación de Víctor (interesante)

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues claro que era irónicamente, no hay que ser muy listo
    jejeje, me parece a mi que no....

Comentario

Respuesta: Las estrategias de motivación de Víctor (interesante)

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      LLevo 17 años de entrenador de fútbol sala.Y lo dije cuando se fichó a Víctor.NO CREO EN LOS ENTRENADORES y me explico.Los entrenadores no deben ser más que buenos motivadores y buenos psicólogos.Y ese es el gran éxito de VF,porque la plantilla sigue siendo la misma que empezó la temporada,y que todos coincidiremos en que está increíblemente desequilibrada.Por eso,me parece sensacional como lo está haciendo,pero tampoco creemos ídolos intocables como ya hicimos con los Oliveiras,Joaquines,Serras,o el mismísimo dictador.Los béticos SOMOS NOSOTROS,ellos solo hacen su trabajo,y en este caso de momento de forma sensacional.
      Difícil creer que la mejora brutal que ha experimentado el equipo tanto en resultados como, sobre todo, en juego se debe únicamente a la labor psicológica de Víctor, pero bueno, si esa es tu opinión... En todo caso sí que te digo, y con todos mis respetos, que sí llevas 17 años de entrenador y no crees en la labor táctica de los entrenadores, lo llevas muy mal... Y repito, te lo digo con todos mis respetos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X