Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las estrategias de motivación de Víctor (interesante)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las estrategias de motivación de Víctor (interesante)

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Si es que el factor animico es algo tan importante en el futbol... Chaparro durante 2 años nos salvo de segundo con este tipo de tecnicas
    +1

Yo lo entiendo primordial

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
      Cuando le toque el turno a Melli...cuando termine de decir una frase con sentido vamos perdiendo...

jajajajajajajajaajjajajajjajaaja buenísimo xD

Comentario

no tengo problemas en reconocer que me equivoque opinando de victor fernandez. Aunque tambien es verdad que victor ha cambiado de la otra etapa que vino aqui donde no estaba implicado y pasaba hasta de entrenar. Este victor fernandez es otro y tengo que reconocer que si el Betis tiene hoy en dia opciones de subir a primera division el 95% de culpa es del gran trabajo de victor fernandez. Este victor fernandez si esta demostrando que es un gran entrenador, gran rendimiento que le esta sacando a esta plantilla de mediocres, pasotas, fracasados y perdedores jugadores

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          Cuando le toque el turno a Melli...cuando termine de decir una frase con sentido vamos perdiendo...
          -----------------------------
          Esperemos que le toque dentro de quince jornadas y ya estemos ascendidos, sino bajón al canto.
          ¡Ah! por cierto que casualidad que las dos charlas que más motivaron fueran de dos canteranos: Memhet Aurelio y Goitia. Lo que demuestra que lo importante es ser profesional antes que canterano, para luchar por tu equipo y el sueldo a la misma vez.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Mujer, Saludy.. me decepcionas. Ya está muy visto lo de las nóminas. Antes que si tenía un Bufete, ahora de un tiempo acá nómina del ****Z, sigue sigue y acertarás.
            hombre como lo hagas gratis canijo es inexplicable, tendrias que mirarte esa adoración que tienes por el del busto enn, no es muy normal eso, busca ayuda profesional anda...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              como puse antes en otro post, aparte de los metodos que use en los entrenamientos, el jugador, asi como el aficionado, puede ver y notar que victor es uno mas en un partido.

-vive el partido como un aficionado mas
              -ordena, instruye y corrige a sus jugadores constantemente
              -protesta decisiones arbitrales

aun no lo he visto en ningun partido sentarse en el banquillo y relajarse, ni aun con el 3-0 al rayo.

eso el jugador lo tiene que ver durante un partido, ve que el entrenador lo tiene con el pie en el cuello en cada minuto del partido, que lo motiva, lo corrige y le ordena.

igualito que tapia, que estaba en la banda y ni se inmutaba, solo tocarse su bigotito.
              totalmente de acuerdo,me esta sorprendiendo victor muy gratamente.

tapia me recordaba a fernando vazquez en el discurso plano y sin inmutarse ante nada,eso si eran trabajadores.

a seguir asi victor.CURIOSA INFORMACION Y MUY BUENA ESTA VEZ.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/10, 20:18:07.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                no tengo problemas en reconocer que me equivoque opinando de victor fernandez. Aunque tambien es verdad que victor ha cambiado de la otra etapa que vino aqui donde no estaba implicado y pasaba hasta de entrenar. Este victor fernandez es otro y tengo que reconocer que si el Betis tiene hoy en dia opciones de subir a primera division el 95% de culpa es del gran trabajo de victor fernandez. Este victor fernandez si esta demostrando que es un gran entrenador, gran rendimiento que le esta sacando a esta plantilla de mediocres, pasotas, fracasados y perdedores jugadores
                totalmente de acuerdo en todo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  aunque parezca una tonteria, para mi es 1 orgullo que un Aragones como yo, este llevando de forma tan buena al Betis y ojala siga la racha y podamos ascender, de seguro estare el doble de contento.

Más vale Maño, que fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No pongas esa cara home

A lo que me vengo a referir es que en juego y resultados se está notando el cambio. Ahora por lo menos vemos dar tres pases seguidos y jugar con algo de coherencia, y con los restos dejados por Tapia eso era algo que se antojaba harto imposible.

Además, y es algo de agradecer, dice las cosas cómo son y no pone paños calientes.
                    Si no es por eso hombre xD Es que si te fijas has dicho que Víctor ha entrado en el Betis como un elefante en una cacharrería. Me ha hecho gracia esa expresión porque seguramente habrías querido decir todo lo contrario.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Si no es por eso hombre xD Es que si te fijas has dicho que Víctor ha entrado en el Betis como un elefante en una cacharrería. Me ha hecho gracia esa expresión porque seguramente habrías querido decir todo lo contrario.

Un saludo.
                      Jajajaja otias es verdad

Otro saludo para ti crack

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Si es que el factor animico es algo tan importante en el futbol... Chaparro durante 2 años nos salvo de segundo con este tipo de tecnicas
                        Es verdad, en una charla que dio en la peña Betica Rafael Gordillo, lo dijo, les conto un cuento de Jorge Bucay.

Tengo que reconocer que me he equivocado, cuando dijeron que habian fichado a Victor Fernández, pense que habia sido un error, pero esta haciendo un gran trabajo.

Comentario

De 10 hasta ahora Victor,chapó por el.Le veo currandoselo y muy metido en el equipo en conseguir el objetivo.Y muy bien en cada declaracion que hace

Comentario

esta muy implicado en el betis y creo que eso se debe a que está solo aquí, es decir, su familia no está es Sevilla y el está las 24 horas del día pensando por y para el Betis.

Comentario

prfff otro post que deriva en lopera

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Pues que han quedado retratados. Su odio al mandamás les puede, puede a la lógica, y puede a la confianza que a un entrenador apreciado por los entendidos se le debe tener. Existe vida después de Serra, y sí sí también de Lopera.
                                aun recuerdo cuando hace dos temporadas, lopera salio en una cena de esas, porque nos pusimos a cuatro puntos del Sevilla a principios de temporada... diciendo que estamos a cuatro puntos de los campeones del mundo, por el titulo que le dieron de la estadistica esa... de aquel dia a hoy... vemos donde esta uno y donde esta el otro... y ahora porque llevamos un tres de tres en LA LIGA ADELANTE, La compañia sacando pecho ... con todo lo que ha llovido ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X