Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

¿Queremos plantar las bases del Betis del FUTURO?

Pues eso depende de una regeneración total y absoluta del club. Y eso debe ser independiente de los resultados deportivos.

Quien esté interesado en saber que es lo que plantea PNB, lo tiene muy facil. Si tiene la oportunidad, solo tiene que asistir y verlo in situ. Si no se tiene la oportunidad de asistir, por la circunstacia que sea, ya intentaremos, por los cauces que podamos, que llegue el mensaje, como siempre hemos hecho.

Un saludo a todos.

[CENTER]¡Viva el Betis
    LIBRE!
    [/CENTER]
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 15/03/10, 17:36:42.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      ¿Queremos plantar las bases del Betis del FUTURO?

Pues eso depende de una regeneración total y absoluta del club. Y eso debe ser independiente de los resultados deportivos.

Quien esté interesado en saber que es lo que plantea PNB, lo tiene muy facil. Si tiene la oportunidad, solo tiene que asistir y verlo in situ. Si no se tiene la oportunidad de asistir, por la circunstacia que sea, ya intentaremos, por los cauces que podamos, que llegue el mensaje, como siempre hemos hecho.

Un saludo a todos.

[CENTER]¡Viva el Betis
      LIBRE!
      [/CENTER]
      Yeah!! Vamos Vamos!! El Betis será lo que los Béticos quieran. Si señor.

Comentario

Ya están los TIESOS de PNB poniendo las peras al cuarto,al mismisimo ****Z.Y precisamente ahora.

"Quieras o no quieras,JUNTA GENERAL"(incluida en el repertorio de los Gatos de Jabugo)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Decir que van a votar que no sin conocer aun ni lo que se propone dice mucho de quienes manejan este Club...
          y que? te sorprende? a mi no

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
          ¿No quieren propuestas?no ¿No quieren que se ayude al Betis?no Con éstos cambios se ayuda a la sociedad y mucho.
          ¿Nos dedicamos a comer pipas? tu mismo ¿a ti que te parece?

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          Pero estaras de acuerdo conmigo, en que la obligacion de PNB, si cree que hay algo que favorece al ReaL Betis y a los beticos esta en la obligacion de proponerlo y someterlo a la votacion de los accionistas, si su porcentaje accionarial asi se lo permite. Ya que si no estaria incurrioendo en una clara dejacion de funciones, y ya que llegado el momento cada uno deberia de explicar el pòr que de su voto positivo o negativo, aunque todos sabemos que desde el consejo no se dara ningun tipo de explicacion, pero eso sera su problema.
          De todas formas por ahora no sabemos el calado de lo que piensa proponer PNB, y creo que para un analisis deberemos esperar a cono cer esos puntos, para lo que tendremos que esperar a la celebracion de esa asmblea de PNB, el primo Jueves a las 20.30, para mi ahora lo importante es acudir a esa asamblea,donde todos estamos invitados y despues espresare mi opinion.
          de acuerdo estamos , igualmente de acuerdo en esto como en que no va ir a ningun sitio , ojo ,quizas me equivoque, ojalá

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Si se vota que NO a algo que es muy benefecioso para el BETIS es que hay que ser muy SEVILLISTA.
          me lo dices o me lo cuentas , beneficios para el betis sin beneficio loperiano en este club no prospera

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            cuentame ...................
            me preguntas : ¿Entonces por que dice el Chaval que van a votar que no?.
            sera por que se lo ha dicho el otro ?
            yo no se el por que votara que no , ahora si se que votara que no al igual que tu lo sabras y yo no lo se por que sea pitoniso
            Me he perdido tío, me puedes decir cuál era la pregunta???

Comentario

La alarma que ha saltado en el club ante esta convocatoria solo puede responder a dos motivos:

a) Le dan a PNB con sus actos una importancia y un peso que se niegan a dar con sus palabras.

b) La credibilidad que tienen en la plantilla desde dentro del club es nula. Sospechar que el equipo vaya a bajar los brazos porque unos accionistas están preocupados con ciertos temas es una barbaridad. Desde luego ya hemos visto al vestuario agarrarse a una y mil coartadas para borrarse del guión, pero esta es tremenda.

Parece que el convocar una asamblea para mayo es una osadía, pero que Emaná se vaya un mes antes no es problema. Venga ya!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Me he perdido tío, me puedes decir cuál era la pregunta???
                esta es la pregunta que soltaba un forero y que dije que si nadie la iba a contestar
                Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                No se si me he perdido algo, pero creo que Lopera y su gente con el actual reparto accionarial y mientras no se demuestre lo contrario se van a llevar las votaciones de calle, como se pretende sacar adelante ese cambio de estatutos?.
                nadie le va ha contestar a este forero ?
                la pregunta no puede ser mas interesante o solo vais a entrar a tocar las palmas por algo que se sabe que no va a salir adelante ?
                y esto lo que yo decia
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 15/03/10, 18:19:23.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  Suscribo la moción, ¿Dónde está su oferta?

También me apunto!!! Que ofrezca 10 o 20 veces lo que costaron las acciones y que las compre...!!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    esta es la pregunta que soltaba un forero y que dije que si nadie la iba a contestar

nadie le va ha contestar a este forero ?
                    la pregunta no puede ser mas interesante o solo vais a entrar a tocar las palmas por algo que se sabe que no va a salir adelante ?
                    y esto lo que yo decia
                    La respuesta para mí es fácil. Es constructiva la asamblea extraordinaria??? Supongo que depende de lo que se proponga. Obviamente, Ruiz tiene casi el 50% de las accionees y, obviamente, si con ese porcentaje no se le plantase cara nada haríamos y todo seguiría igual... Que seguro que lo echa para atrás con su porcentaje??? Quién sabe, pero si te dice mira lo que más de mil béticos proponen y por muy bueno que sea tú lo echas para atrás, pues para mí será como otro 15J. Sirvió para algo??? Para mí lo cambió todo... sin embargo para otros no.

Se trata de ser consecuentes con lo que se piensa y se actúa en la misma forma. El 5% no te da victorias en una junta, pero te permite convocarlas. Y en la responsabilidad de la convocatoria está el éxito de la misma. Se tienen pocos cartuchos y son muy valiosos. Así que confío de nuevo en que sea beneficioso para el Betis.

Comentario

Allí estaremos, lo espero con ganas, como siempre será interesante.

Comentario

Valiente como siempre la actitud de PNB.

No tiene nada que ver, ni para bien ni para mal, la situación deportiva con lo institucional. En mi opinión, para luchar por conseguir un Betis de los béticos, un club digno y transparente, da igual estar en segunda o jugar la Champions.

SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA RECLAMAR UN BETIS DE LOS BÉTICOS, SIEMPRE.

Por cierto, todos los que queríamos nuestra bandera del Betis Libre tendremos la oportunidad de adquirirla en la Asamblea.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                          Es una cagada porque son muy torpes, le estan dando municion a Lopera para inculcar al beticismo la creencia de que a la oposicion a Lopera le conviene que el Betis no suba

Porque le estan están dando a Lopera, argumentos fáciles, de que la oposicion a Lopera está desviando la atención por los buenos resultados del equipo.

Entre el fallo de la Audiencia y ahora la torpeza de PNB, le están allanando el camino a Lopera.
                          mas claro que el agua,en bandeja,y no por decir esto nadie es loperistas ni cosas de esas.

Comentario

SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA INTENTAR MEJORAR LA SITUACION PRECARIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS, cualquier paso institucional a seguir no interfiere la marcha deportiva COHONE, ¿que tendrá que ver el tocino con la velocidad?.

Por lo menos PNB, trabaja, da pasos, propone mejoras, busca soluciones, hace algo...¿qué se hace desde el club?, NADA, sólo perrear, tocarse los eggs el personal, decir "no es el momento", blablabla, y decir "¿con lo agustito que estamos ahora nos quieren proponer currele?".

Vamos a dejarnos de demagogia barata y de asentir cómo borregos a las consignas de radio jabugo-lopera-farusa...vamos a abrir ya los ojos jodér, QUE HAY QUE EVOLUCIONAR

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                              Es una cagada porque son muy torpes, le estan dando municion a Lopera para inculcar al beticismo la creencia de que a la oposicion a Lopera le conviene que el Betis no suba

Porque le estan están dando a Lopera, argumentos fáciles, de que la oposicion a Lopera está desviando la atención por los buenos resultados del equipo.

Entre el fallo de la Audiencia y ahora la torpeza de PNB, le están allanando el camino a Lopera.
                              Pienso que tener el punto de vista que expresas lo que denota es una tremenda ignorancia de la situación, aunque mi respuesta suene cruda lo digo desde el más profundo de los respetos pero también con la más imponente de las firmezas. Paso a argumentar mi afirmación.

1. La munición de Lopera desde siempre es la misma, la mentira, el argumento de no es el momento está ya muy manido, lleva cinco años usándolo, en pretemporada no que se descentra el equipo, ahora que estamos empezando no, ahora que estamos bien no, ahora que estamos en el ultimo tercio no, ahora que estamos en el final no... ¿Nunca es el momento? ¿No pueden usar los accionistas minoritarios su derecho a convocar juntas extraordinarias? ¿Acaso es el cuerpo técnico el que tiene que preparar las respuestas a la asamblea? Hagamos lo que hagamos habrá un argumento fácil para decir que queremos dañar al Betis, a eso ya estamos acostumbrados porque llevamos muchos años sufriéndolo pero hace mucho que se aprendió del error.

2. La audiencia ha tenido 10 Fallos, todos sobre decisiones particulares de la jueza, ha ratificado 9 y ha rechazado 1. ¿Me puedes decir donde está el allanamiento del camino? ¿En la realidad o en la vaga interpretación de la gente que no está informada?

En fin, creo que son suficientes argumentos por el momento aunque hay más que ya saldrán si es menester.

Comentario

Los comentarios estupidos y de mala leche que leo en foros como alfinaldelapalmera o el desmarque supongo que serán de gente del centro comercial porque sino vaya porqueria de béticos,EN ESTE CLUB NUNCA ES EL MOMENTO DE NADA, NI DE DIMISIONES,NUNCA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X