Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

    Si es lo que pienso más de uno va a quedar retratado

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

      Bravo por PNB.

      Como se nota que esto le ha escocido al ******** y sus subalternos en er ****zzzzzzzzz. Esto es lo que se hecha de menos de PNB., que actúe más a menudo y no una vez al año.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        cuentame ...................
        me preguntas : ¿Entonces por que dice el Chaval que van a votar que no?.
        sera por que se lo ha dicho el otro ?
        yo no se el por que votara que no , ahora si se que votara que no al igual que tu lo sabras y yo no lo se por que sea pitoniso
        Decir que van a votar que no sin conocer aun ni lo que se propone dice mucho de quienes manejan este Club...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          nadie le va ha contestar a este forero ?
          la pregunta no puede ser mas interesante o solo vais a entrar a tocar las palmas por algo que se sabe que no va a salir adelante ?
          ¿No quieren propuestas? ¿No quieren que se ayude al Betis? Con éstos cambios se ayuda a la sociedad y mucho.
          ¿Nos dedicamos a comer pipas?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

            Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje

            En el punto cuarto del Orden del día de la convocatoria de asamblea de PNB, se someterá a debate de todos, y votación para su aprobación de los sindicados, la petición de convocatoria de una Junta Extraordinaria del Real Betis Balompié, S.A.D.

            El objetivo fundamental que pretendemos con esta Junta General Extraordinaria es el de modificar una serie de artículos de los Estatutos de la Sociedad, para hacerla más democrática y participativa, pero sobre todo, para lograr una gestión mucho más profesional y moderna de la Entidad, con objeto de que, antes del 30 de Junio, se inicie un profundo cambio en la gestión de la sociedad, que contribuya a superar la situación de crisis institucional y social en que vive sumido el Real Betis.

            Recordamos que esta Asamblea, como todas, será abierta a todos los béticos, invitando especialmente a los medios de comunicación.
            Con el respeto a todas las opiniones, simplemente aporto ideas:

            1º) Hace una semana un consejero y accionista destacado habló públicamente en distintos medios de la necesidad de cambios, ni un periodista de Sevilla ni desde los medios oficiales de la entidad se le criticó o le afeó el momento de decirlo; parece que aqui la historia va dependiendo de quién lo haga.

            2º) Hasta que no lo conozcan los asociados, sindicados y béticos que asistan a la Asamblea no se puede tener una opinión cierta de qué se pretende, para eso quoteo lo dicho en el comunicado, proponer iniciativas que conduzcan a un profundo cambio en la gestión.

            3º) Y para eso creemos que es necesario hacerlo antes del 30 de Junio, e independientemente del imprescindible y deseado ascenso.

            Como dice la nota, invitamos a todos los béticos, incluido a los medios oficiales del club a que asistan y oigan y opinen libremente sobre la propuesta, y que la voten los accionistas que han sindicado con PNB sus acciones.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

              ¡¡¡¡B-R-A-V-O por PNB!!!!

              Aunque no se todavía si podré asistir, si lo hago aprovecharé para asociarme a PNB que es mucho tiempo ya sin serlo y ya toca.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Con el respeto a todas las opiniones, simplemente aporto ideas:

                1º) Hace una semana un consejero y accionista destacado habló públicamente en distintos medios de la necesidad de cambios, ni un periodista de Sevilla ni desde los medios oficiales de la entidad se le criticó o le afeó el momento de decirlo; parece que aqui la historia va dependiendo de quién lo haga.

                2º) Hasta que no lo conozcan los asociados, sindicados y béticos que asistan a la Asamblea no se puede tener una opinión cierta de qué se pretende, para eso quoteo lo dicho en el comunicado, proponer iniciativas que conduzcan a un profundo cambio en la gestión.

                3º) Y para eso creemos que es necesario hacerlo antes del 30 de Junio, e independientemente del imprescindible y deseado ascenso.

                Como dice la nota, invitamos a todos los béticos, incluido a los medios oficiales del club a que asistan y oigan y opinen libremente sobre la propuesta, y que la voten los accionistas que han sindicado con PNB sus acciones.

                Imposible explicarlo mejor...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

                  La petición de Junta Extraordinaria, en el caso de que los propietarios del club la aprueben en la Asamblea de PNB, no la pide PNB, si no casi 1.000 accionistas que pusieron su dinero para salvar al Betis, así que cuando desde la radio oficial se exaltan contra esta decisión lo hacen contra muchísimos béticos, incluidas muchas Peñas Béticas... al igual que Farusa, la mayoritaria, tiene la potestad para hacerlo hasta un 30 de Diciembre, los minoritarios pueden solicitarla cuando quieran siempre que superen el 5%... si no le gustan las Juntas Extraordinarias ni que los accionistas minoritarios se unan en un pacto de sindicación tiene una fácil solución: compre el otro 49% que no controla ó acepte el juego de las SAD, el mismo juego que lo mantiene durante ya más de 18 años sin apenas respaldo del beticismo...

                  Por cierto, hoy tampoco vais a conseguir nada criticando a PNB desde los medios oficiales, es más, creo que si no existiese la radio del club nunca hubiese llegado PNB a sindicar a tantos béticos.
                  Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 15/03/10, 15:24:01.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    cuentame ...................
                    me preguntas : ¿Entonces por que dice el Chaval que van a votar que no?.
                    sera por que se lo ha dicho el otro ?
                    yo no se el por que votara que no , ahora si se que votara que no al igual que tu lo sabras y yo no lo se por que sea pitoniso
                    Pero estaras de acuerdo conmigo, en que la obligacion de PNB, si cree que hay algo que favorece al ReaL Betis y a los beticos esta en la obligacion de proponerlo y someterlo a la votacion de los accionistas, si su porcentaje accionarial asi se lo permite. Ya que si no estaria incurrioendo en una clara dejacion de funciones, y ya que llegado el momento cada uno deberia de explicar el pòr que de su voto positivo o negativo, aunque todos sabemos que desde el consejo no se dara ningun tipo de explicacion, pero eso sera su problema.
                    De todas formas por ahora no sabemos el calado de lo que piensa proponer PNB, y creo que para un analisis deberemos esperar a cono cer esos puntos, para lo que tendremos que esperar a la celebracion de esa asmblea de PNB, el primo Jueves a las 20.30, para mi ahora lo importante es acudir a esa asamblea,donde todos estamos invitados y despues espresare mi opinion.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

                      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      cuentame ...................
                      me preguntas : ¿Entonces por que dice el Chaval que van a votar que no?.
                      sera por que se lo ha dicho el otro ?
                      yo no se el por que votara que no , ahora si se que votara que no al igual que tu lo sabras y yo no lo se por que sea pitoniso
                      Si se vota que NO a algo que es muy benefecioso para el BETIS es que hay que ser muy SEVILLISTA.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        nadie le va ha contestar a este forero ?
                        la pregunta no puede ser mas interesante o solo vais a entrar a tocar las palmas por algo que se sabe que no va a salir adelante ?
                        Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                        ¿No quieren propuestas? ¿No quieren que se ayude al Betis? Con éstos cambios se ayuda a la sociedad y mucho.
                        ¿Nos dedicamos a comer pipas?
                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Lo veo muy alterado ...bastante diría yo....

                        ESTÁN PISOTEANDO EL ESCUDO DEL REAL BETIS....

                        ESTE NO ES EL MOMENTO SEÑOR TIRADO....(dónde habré escuchado yo esto)

                        TODA LA ENTIDAD SE TENDRÁ QUE PONER A PREPARAR LA JUNTA EXTRAORDINARIA Y ABANDONARÁ EL TEMA DEPORTIVO ...(no me veo yo entrenado al diácono , Castaño , Pepe León y Rufino)

                        Este tipejo (donmanué porque es el que le manda los faz de lo que debe de decir) está completamente desquiciado.

                        pues habrá qe solicitar dos juntas, a ver si así abandonan también el tema económico.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

                          El compañero "Gordillo Siempre" lo ha clavao...

                          Ya que se le llena la boca al orondo de hablar de "ofertas", si no quieren extraordinarias, que su amo oferte y compre el 52% que no tiene

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

                            Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                            (...) si no le gustan las Juntas Extraordinarias ni que los accionistas minoritarios se unan en un pacto de sindicación tiene una fácil solución: compre el otro 49% (..)

                            Magnífico apunte, compañero; con tu permiso haré uso de la idea. ¿Dónde está su oferta?




                            .
                            Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 15/03/10, 16:04:43.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

                              Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Magnífico apunte, compañero; con tu permiso haré uso de la idea. ¿Dónde está su oferta?




                              .
                              No harían falta ni auditorías... al estilo de Paco Roig a mediados de los 90 con la furgoneta y la carpa en la puerta de Mestalla, comprándolas a 10 veces más de los que le costó a los minoritarios del Valencia... ¿cómo era eso de quien quiera peces que se moje?
                              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 15/03/10, 16:13:47.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

                                Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                                Magnífico apunte, compañero; con tu permiso haré uso de la idea. ¿Dónde está su oferta?




                                .
                                Suscribo la moción, ¿Dónde está su oferta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X