Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Muy interesante esto , se convoca la asamblea, el 5% expone sus peticiones al resto del capital accionarial, a continuacion se vota y ya esta. No hay que darle tantas vueltas y tanta repercusion a una cosa tan simple
    Por primera vez desde hace mucho tiempo, totalmente de acuerdo contigo.

No es a PNB a quien deberías apuntar con tus comentarios sino al vocero "repitefarzs" que es quien le ha dado repercusión y vueltas

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      jejeje me acabo de leer los puntos del orden del día...que bueno...

9º Modificación del Artículo 25 de los Estatutos del Real Betis Balompié S.A.D. para no permitir que puedan ser administradores de la sociedad aquellos que tengan antecedentes penales por delitos dolosos.

Que toca pelotas sois PNB, y que grandes!!
      Una pequeña puntualización: el artículo 25 original ya prohibía que un *********** perteneciese al consejo de administración. Es a raiz de la demanda de Hacienda por delito fiscal cuando el lete y sus secuaces tuvieron la desverguenza de permitir que un *********** represente a nuestro Real Betis Balompié. PNB lo único que pide es algo lógico: la vuelta a la redacción original.

Abundando en ello, la nueva Ley del deporte que ahora mismo está en trámite parlamentario y en cuya comisión ha tenido representación e intervención un asociado de PNB, va a PROHIBIR EXPRESAMENTE que personas sin "intachable honorabilidad" puedan ser consejeros de las SADs así que, antes o después, yo sé de uno que va a ser expulsado del Consejo le guste o no le guste

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Por primera vez desde hace mucho tiempo, totalmente de acuerdo contigo.

No es a PNB a quien deberías apuntar con tus comentarios sino al vocero "repitefarzs" que es quien le ha dado repercusión y vueltas
        Pues al tal Ivan le han dado orden de silencio en este tema, supongo que Lopera pretendera "negociar" y cuando compruebe que la Junat Extraordinaria sigue adelante le dara carta libre... vamos, el tipico modus operandi

PD: Al parecer hoy no se envio fax, sino que ayer "despacho" con Lopera in person

Comentario

Una pequeña puntualización: el artículo 25 original ya prohibía que un *********** perteneciese al consejo de administración. Es a raiz de la demanda de Hacienda por delito fiscal cuando el lete y sus secuaces tuvieron la desverguenza de permitir que un *********** represente a nuestro Real Betis Balompié. PNB lo único que pide es algo lógico: la vuelta a la redacción original.

Abundando en ello, la nueva Ley del deporte que ahora mismo está en trámite parlamentario y en cuya comisión ha tenido representación e intervención un asociado de PNB, va a PROHIBIR EXPRESAMENTE que personas sin "intachable honorabilidad" puedan ser consejeros de las SADs así que, antes o después, yo sé de uno que va a ser expulsado del Consejo le guste o no le guste
          A mí me salen dos, no uno....

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Pues al tal Ivan le han dado orden de silencio en este tema, supongo que Lopera pretendera "negociar" y cuando compruebe que la Junat Extraordinaria sigue adelante le dara carta libre... vamos, el tipico modus operandi

PD: Al parecer hoy no se envio fax, sino que ayer "despacho" con Lopera in person
            En la asamblea, Pepe Tirado se mostró receptivo a escuchar, (si es que llaman), a los inútiles estos del consejo por el tema de la fecha.

Pero conociendo el percal, mucho me temo que al final PNB tendrá que reclamar la realización de la junta por la vía judicial.
            Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 20/03/10, 01:11:32.

Comentario

¡¡¡Qué malos son los de PNB que no creen en la reinserción¡¡¡

Comentario

Aparte de que todos los puntos del orden del dia me parecen sumamente interesantes, estaré ansioso por ver la respuesta del Consejo de Administracion al punto 2

2º. Posicionamiento del Consejo de Administración del Real Betis Balompié, S.A.D., en atención a lo dispuesto en el Art. 27º de los vigentes estatutos sociales de la sociedad, en referencia a que si de la instrucción judicial abierta en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla contra D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos, y otros, por los presuntos delitos de delito societario y de apropiación indebida, se dedujesen posibles actuaciones gravosas de este administrador para el Real Betis Balompié, S.A.D., si dicho Consejo de Administración de la sociedad se personaría en dicho procedimiento en defensa de los intereses de la Sociedad y el de sus accionistas.

Aqui se vera claramente si los Consejeros defienden a la Sociedad o al Consejero Delegado de la Sociedad, si estuvieran para defender a la Sociedad se posicionarian claramente a favor de personarse en el proceso en caso de que Lopera fuera imputado del delito societario o de apropiacion indebida.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Aparte de que todos los puntos del orden del dia me parecen sumamente interesantes, estaré ansioso por ver la respuesta del Consejo de Administracion al punto 2

2º. Posicionamiento del Consejo de Administración del Real Betis Balompié, S.A.D., en atención a lo dispuesto en el Art. 27º de los vigentes estatutos sociales de la sociedad, en referencia a que si de la instrucción judicial abierta en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla contra D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos, y otros, por los presuntos delitos de delito societario y de apropiación indebida, se dedujesen posibles actuaciones gravosas de este administrador para el Real Betis Balompié, S.A.D., si dicho Consejo de Administración de la sociedad se personaría en dicho procedimiento en defensa de los intereses de la Sociedad y el de sus accionistas.

Aqui se vera claramente si los Consejeros defienden a la Sociedad o al Consejero Delegado de la Sociedad, si estuvieran para defender a la Sociedad se posicionarian claramente a favor de personarse en el proceso en caso de que Lopera fuera imputado del delito societario o de apropiacion indebida.
                  Uf, yo su posicionamiento lo tengo claro, y es que estarán siempre al lado del ditero, bien por miedo o por intereses ocultos. De sobra han demostrado ya de que pie cojea cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Uf, yo su posicionamiento lo tengo claro, y es que estarán siempre al lado del ditero, bien por miedo o por intereses ocultos. De sobra han demostrado ya de que pie cojea cada uno.

Yo tambien lo tengo muy claro, pero es inmoral que unos Consejeros de una Sociedad esten antes con el Consejero Delegado que en defensa de la Sociedad. Quedaran retratados de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo tambien lo tengo muy claro, pero es inmoral que unos Consejeros de una Sociedad esten antes con el Consejero Delegado que en defensa de la Sociedad. Quedaran retratados de por vida.
                      Ya te digo, pero por muy asqueroso y denigrante que nos parezca, hay gente que prefiere jamón, gambitas de huelva y un buen mercedes a tener dignidad, moralidad y honor, y por desgracia de nuestra institución, Lopera ha sabido rodearse de ese tipo de gente a la que poder decirle "tsss, toma, pero tu no digas ná".

Ojalá que llegue pronto el día en que todo ésto nos parezca una lejana y penosa pesadilla

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Te acabas de convertir en una especie nueva: EL LOPERISTA DEZTRUZTÓ

Te van a dar trás trás

A este le dan a TOCATEJA,de BALDE no hace nada.

Comentario

"3º. Liquidación y disolución de la sociedad Patrimonial Real Betis, S.L., y absorción integra de su patrimonio por la sociedad matriz Real Betis Balompié, S.A.D."

¿Alguien me lo puede explicar?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            "3º. Liquidación y disolución de la sociedad Patrimonial Real Betis, S.L., y absorción integra de su patrimonio por la sociedad matriz Real Betis Balompié, S.A.D."

No estoy muy puesto en la materia pero creo que Patrimonial Real Betis es otra empresa interpuesta por Lopera tipo Tegasa o Encadesa a la que se desvia el dinero del club para que Hacienda no pueda intervenirlo. Por tanto, el dinero y partrimonio de Patrimonial Real Betis no es más que el propio dinero y patrimonio del Real Betis, por lo que es lógico que se pida que se devuelvan al club, que es su legitimo dueño

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Pues que como buenas parásitas, las empresas que pululan alrededor del Betis, se reproducen y siguen chupando la sangre.

TEGASA --> ENCADESA --> PATRIMONIAL BETIS.

Van cambiando las definiciones que describen las funciones de éstas, pero ahí siguen.

Se anunció que se habían liquidado las dos primeras, pero con el caso Bruno, ahí seguía TEGASA (Técnicas Ganaderas SA). Y ahora está funcionando Patrimonial.

Un saludo.

Comentario

Buenas respuesta de stroquer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X