Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pnb solicitará una junta extraordinaria en breve.

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Joer tio, no vendría mejor hacerla el 29 de Febrero del año que viene? O el 31 de Junio? O mejor el 32 de agosto? Así, seguro que no se perjudica a nadie...
    esos dias es imposible, es cuando sale el auto de la jueza

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      Jajajajajajaja, se lo estarán reparando.

Comentario

Creo que el auto será antes... jijijiji.

Comentario

A ver , cuando ese club se dirige a los beticos , o bien nos habla del sentiento o bien como empresa. Pues bien hablandole a estos señores realmente les interesa , como empresa , existen unos señores llamados accionistas , que tienen derechos, entre esos derechos está el poder pedir una junta de accionistas siempre y cuando se llegue al % necesario. Por lo tanto ¿ Cual es el problema ? ¿Que defiendan sus derechos los pequeños accionistas?

A mi no me hableis de pelotitas que entran o dejan de entrar, cuando la situación social del club está el juego. ¿Le dirá lopera a la justicia que deje de investigar porque eso enturbia a los futbolistas ?

seamos serios,No se termina el estadio, no se termina la ciudad deportiva , ni benacazon, Las oficinas del club estan en la casa de un particular , el director de comunicaciones se dedica a insultar a diestro y siniestro ( includo a mi , todos los dias por ejercer un derecho que tenemos todos los ciudadanos ) En fin , hay tantas cosas que este club deja de lado que solo escuchar que por defender mis derechos segun marca la ley ( la unica forma en la que ellos le obligan a escuchar ) encima se me intente culpar de destruir el club.

Por ultimo , solo me falta decir que es increible la falta de respecto a la que somente a los accionistas. Algun dia, estoy seguro de que pagaran justos por pecadores. El Karma actua.

Comentario

Originalmente publicado por dabzur Ver Mensaje
            Hola Buenas Noches!!, soy un bético de los pies a la cabeza, con todos mis respetos hacia Pnb consideraría que si tienen que hacer algo lo hicieran en el mes de agosto que ya sabemos donde estará el equipo en segunda o en primera.
            Espero y deseo que estemos en primera. Mi opinión es que tal como está el Betis no lo tocáramos ni lo distrajéramos por todo lo que se está jugando. En fin, mi deseo es, que si son Béticos que pensaran en frío el daño que le pueden hacer a un Club tan grande como es el nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ. Respetemos las opiniones sin descalificar a nadie así como yo lo deseo para todos. Un saludo a todos los Béticos, incluso a lo de las oposiciones.
            ¿Y por qué no le dices a tu amo que "tal y como está el Betis" no lo toquemos y no convoque un besawebos con las peñas afines?

Un saludo a todos los béticos y un caraho para los loperistas (que evidentemente, no son béticos)

Condió, creatura

PD: ¿Dónde está la oferta del *********** por el 52% que no le pertenece?
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/03/10, 14:01:20.

Comentario

Originalmente publicado por dabzur Ver Mensaje
              Hola Buenas Noches!!, soy un bético de los pies a la cabeza, con todos mis respetos hacia Pnb consideraría que si tienen que hacer algo lo hicieran en el mes de agosto que ya sabemos donde estará el equipo en segunda o en primera.
              Espero y deseo que estemos en primera. Mi opinión es que tal como está el Betis no lo tocáramos ni lo distrajéramos por todo lo que se está jugando. En fin, mi deseo es, que si son Béticos que pensaran en frío el daño que le pueden hacer a un Club tan grande como es el nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ. Respetemos las opiniones sin descalificar a nadie así como yo lo deseo para todos. Un saludo a todos los Béticos, incluso a lo de las oposiciones.
              De hecho creo que la convocatoria será en el chalet de Lopera en Chipiona

Comentario

Que va, que va... esos días de 2010 es cuando acaba la ciudad deportiva de Benacazón (ya toda pagada), cuando los solventes empresarios de Bsport hacen efectiva la opción de compra por las acciones de Farusa y cuando el jeque desembarca en el ****zz

Comentario

Por cierto;

Es la primera vez que en el fútbol español unos accionistas minoritarios obligan a un consejo de administración a convocar una junta extraordinaria aparte de la ordinaria

Y al que le pese, ya sabe...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Y por qué no le dices a tu amo que "tal y como está el Betis" no lo toquemos y no convoque un besawebos con las peñas afines?

Un saludo a todos los béticos y un caraho para los loperistas (que evidentemente, no son béticos)

Condió, creatura

PD: ¿Dónde está la oferta del *********** por el 52% que no le pertenece?

Ofú, vaya diferencia de hablar en la radio que la de escribir en un post en internet. Es la misma persona,si, no? Si es la misma porqué en un sitio se expresa de una forma y en otros de otra? No quieres asustar a la afición?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Ofú, vaya diferencia de hablar en la radio que la de escribir en un post en internet. Es la misma persona,si, no? Si es la misma porqué en un sitio se expresa de una forma y en otros de otra? No quieres asustar a la afición?
                      JEJEJEJEJE, tendrías que verme nada más levantarme.

Comentario

¿Y dónde está la diferencia? Respeto a los que respetan. A los que no... NI OLVIDO NI PERDÓN

La frase de tu afín "un saludo a los béticos incluso a los de las oposiciones" es para hacérselo mirar ¿o no?

Comentario

¿Y dónde está la diferencia? Respeto a los que respetan. A los que no... NI OLVIDO NI PERDÓN

La frase de tu afín "un saludo a los béticos incluso a los de las oposiciones" es para hacérselo mirar ¿o no?
                          ¿Por qué tengo la sensación de que esta Junta vá a ser histórica?

Ni Olvido Ni Perdón...te dije que la registrases..

Comentario

Para saber la diferencia habría que tener la grabación en la radio de ayer, y comparar. Pero que no voy a discutir sobre ese tema, sólo que te escuché hablar ayer y me llamó la atención, nada más.

Comentario

Para saber la diferencia habría que tener la grabación en la radio de ayer, y comparar. Pero que no voy a discutir sobre ese tema, sólo que te escuché hablar ayer y me llamó la atención, nada más.
                              Buena emisora esa que lo mismo puede llamar un consejero que alguien que no esté de acuerdo con Ruiz... Buena emisora.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Buena emisora esa que lo mismo puede llamar un consejero que alguien que no esté de acuerdo con Ruiz... Buena emisora.
                                Dónde puedo leer alguna reseña de lo que se aprobó ayer(si se aprobó), que es que no encuentro ná, si no es mucho pedir....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X