Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

    Recuerdo que en el partido cotnra el Rayo los comentaristas de Punto Radio Sevilla decían que el Betis, ahora si, era, cuanto menos, candidato al ascenso y, por primera vez en toda la temporada, lo era por fútbol, que es lo que al final te lleva a primera o te deja en segunda. Creo que esa es la clave, desde que llegó Víctor ha habido partidos mejores y peores, pero jugamos a algo. Yo he visto mejora física desde el partido contra el Córdoba y veo que cada partido se sale con una idea y un estilo. Así, y con un poco de suerte, creo que si podremos subir a primera.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

      Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Recuerdo que en el partido cotnra el Rayo los comentaristas de Punto Radio Sevilla decían que el Betis, ahora si, era, cuanto menos, candidato al ascenso y, por primera vez en toda la temporada, lo era por fútbol, que es lo que al final te lleva a primera o te deja en segunda. Creo que esa es la clave, desde que llegó Víctor ha habido partidos mejores y peores, pero jugamos a algo. Yo he visto mejora física desde el partido contra el Córdoba y veo que cada partido se sale con una idea y un estilo. Así, y con un poco de suerte, creo que si podremos subir a primera.
      Efectivamente. Hace cuatro semanas este equipo estaba fundido, llegaba a los últimos minutos arrastrándose. Ahora se hacen tres pases seguidos, se juega a algo, y tanto física como anímicamente los jugadores mantienen un buen nivel. Víctor nos ha hecho equivocarnos a muchos, aquellos que como yo no creían en él. Y para el filósofo, eso no es ser veleta, simplemente es valorar a un equipo en según que momento del tiempo. No hay más historia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

        La opinión se debe basar en varios parámetros para que sea meditada.

        Estadísticas y números como los que nos ha estado regalando el gran señor sitebochum71,los cuales nos permiten deducir que el ascenso es bastante improbable, ya que las estadísticas se basan en una regularidad que no hemos mantenido.

        Experiencia: respecto a los sujetos sobre los que se expone dicha opinión. "Son unos fracasados" como expone y está demostrado por el señor Dolvi.

        Circunstancias excepcionales que permitan cambiar de parecer respecto a lo consuetudinario de nuestra situación: la única que se me ocurre son las primas. Al entrenador le presupongo una ínfima capacidad de cambio puesto que ni hizo pre-temporada, ni eligió a los jugadores, ni tenía experiencia en esta categoría.

        Que la pelota entre o no circunstancialmente, no debería cambiar nuestro parecer ya que eso se puede deber al factor suerte innato a esta actividad deportiva.

        Y ya si analizamos nuestra situación institucional o económica que suelen representarse en el terreno de juego a la larga, solo cabe concluir que no ascenderemos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

          Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
          La opinión se debe basar en varios parámetros para que sea meditada.

          Estadísticas y números como los que nos ha estado regalando el gran señor sitebochum71,los cuales nos permiten deducir que el ascenso es bastante improbable, ya que las estadísticas se basan en una regularidad que no hemos mantenido.

          Experiencia: respecto a los sujetos sobre los que se expone dicha opinión. "Son unos fracasados" como expone y está demostrado por el señor Dolvi.

          Circunstancias excepcionales que permitan cambiar de parecer respecto a lo consuetudinario de nuestra situación: la única que se me ocurre son las primas. Al entrenador le presupongo una ínfima capacidad de cambio puesto que ni hizo pre-temporada, ni eligió a los jugadores, ni tenía experiencia en esta categoría.

          Que la pelota entre o no circunstancialmente, no debería cambiar nuestro parecer ya que eso se puede deber al factor suerte innato a esta actividad deportiva.

          Y ya si analizamos nuestra situación institucional o económica que suelen representarse en el terreno de juego a la larga, solo cabe concluir que no ascenderemos.
          estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero creo que este año el ascenso para el equipo que quede en la tercera plaza va a estar barato en cuanto a puntos obtenidos. Creo que el betis tiene dificil a la alturas en que estamos quedar entre los dos primeros, pero aún tiene posibilidades de coger al tercero.

          El problema es que si logra meterse ahí, luego viene lo más difícil mantenerse, y ojo que aquí en casa tenemos que recibir a equipos que luchan por lo mismo que nosotros como Levante, Real o Numancia e ir a campos bastante difíciles como Las Palmas, Celta, o Salamanca.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

            Es lógico que hayan cambiado las encuestas cuando en siete partidos se han sacado más puntos duera de casa que en toda la primera vuelta con Tapia. Está claro, si este equipo quiere, puede.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

              Iniciado por Platón
              La opinión se debe basar en varios parámetros para que sea meditada.

              Estadísticas y números como los que nos ha estado regalando el gran señor sitebochum71,los cuales nos permiten deducir que el ascenso es bastante improbable, ya que las estadísticas se basan en una regularidad que no hemos mantenido.

              Experiencia: respecto a los sujetos sobre los que se expone dicha opinión. "Son unos fracasados" como expone y está demostrado por el señor Dolvi.

              Circunstancias excepcionales que permitan cambiar de parecer respecto a lo consuetudinario de nuestra situación: la única que se me ocurre son las primas. Al entrenador le presupongo una ínfima capacidad de cambio puesto que ni hizo pre-temporada, ni eligió a los jugadores, ni tenía experiencia en esta categoría.

              Que la pelota entre o no circunstancialmente, no debería cambiar nuestro parecer ya que eso se puede deber al factor suerte innato a esta actividad deportiva.

              Y ya si analizamos nuestra situación institucional o económica que suelen representarse en el terreno de juego a la larga, solo cabe concluir que no ascenderemos.
              La situación económica afecta cuando los jugadores no cobran, aquí aunque tarde y con pagarés, cobra todo el mundo. Respecto a lo que dices de la pre-temporada, hay muchos casos (el nuestro en los dos últimos ascensos en donde terminamos con entrenadores que no hicieron la pre- temporada en su momento), el cambio de entrenador es una práctica habitual como bien sabemos que unas veces funciona y otras no; Esperemos que esta vez funcione.

              Lo de que la pelotita entre o no es cuestión únicamente de calidad, normalmente los buenos ganan los torneos y más si se tratan de torneos de regularidad, y creo que el betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo y seguramente al mejor técnico.

              Además el que recibamos a los rivales directos en casa es mejor que ir allí, el betis se ha mostrado muy fuerte en casa y aqui los rivales nos tienen mucho respeto.

              Un saludo y Viva el Betis!
              Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 15/03/10, 12:02:48.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

                yo soy el primer sorprendido por este gran cambio,pero ojo que no se ha hecho nada,hay que seguir en esta linea todos.

                si se quiere se puede,yo olvidaria el asunto primas.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

                  Los de arriba estan notando la presion y tarde o temprano el betis estara en ascenso y de ahi no se movera

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

                    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    No nos confiemos que aún no hay nada hecho....
                    como lo sabes... yo he de reconocer que me he vuelto un pesimista de los pies a la cabeza (ojalá cambie pronto) y lo único que veo que está fuera de los puestos de ascenso aún... pero claro está hace dos semanas no veía opciones de ascenso, y ahora sí, es un avance jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

                      por supuesto que todavia no se ha hecho nada,queda mucho x jugar,pero a como está jugando ahora,algo más de optimismo ha dado,lo que si que tengo claro que se va a sufrir mucho para subir

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

                        Calendario del Betis:

                        Partidos en Casa:

                        Castellón, Gerona, Elche, Murcia, Real Sociedad, Numancia y Levante

                        Partidos Fuera:

                        Villarreal "B", Celta, UD Las Palmas, Tarragona, Huesca y Salamanca

                        Es decir nos quedan 13 finales o lo que es igual 13*3= 39 puntos, ahora tenemos 45 y estamos a 6 del ascenso. Creo que no tenemos mal calendario en comparación con otros equipos como Hércules o Real Sociedad, veremos que pasa...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

                          A ver, eso que dicen los periodistas de euforia y eso... Yo no se porque por razones obvias no voy al campo desde hace unas temporadas, pero si bien siempre hemos sido una aficion muy pasional, yo no creo que nadie o casi nadie de el ascenso por seguro, conociendo a nuestro equipo. Es muy probable que pegue un bajonazo y acabe el sexto, pero si ahora mismo esta en una buena racha y transmitiendo buenas sensaciones, para que vamos a estar con la moral baja y sin esperanza? Ahora mismo estamos a tres puntos. Si la liga acaba hoy no se sube. Pero quedan doce partidos si no me equivoco (corregidme, si es el caso), que son suficientes como para acabar primero o como para acabar en la parte media baja de la tabla. No creo que eso sea veletismo ni nada de eso. Son estados de animo por los que el equipo y la aficion pasan y pasaran siempre a lo largo de una temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

                            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            A ver, eso que dicen los periodistas de euforia y eso... Yo no se porque por razones obvias no voy al campo desde hace unas temporadas, pero si bien siempre hemos sido una aficion muy pasional, yo no creo que nadie o casi nadie de el ascenso por seguro, conociendo a nuestro equipo. Es muy probable que pegue un bajonazo y acabe el sexto, pero si ahora mismo esta en una buena racha y transmitiendo buenas sensaciones, para que vamos a estar con la moral baja y sin esperanza? Ahora mismo estamos a tres puntos. Si la liga acaba hoy no se sube. Pero quedan doce partidos si no me equivoco (corregidme, si es el caso), que son suficientes como para acabar primero o como para acabar en la parte media baja de la tabla. No creo que eso sea veletismo ni nada de eso. Son estados de animo por los que el equipo y la aficion pasan y pasaran siempre a lo largo de una temporada.
                            totalmente de acuerdo contigo con el comentario que haces;quedan 13 partidos,saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

                              Al Betis,como a todos los equipos de Segunda, todavía le quedan por jugar 14 partidos. Ha jugado 28 y en una Liga de 22 equipos hay 42 jornadas.

                              De los 14 que le quedan por jugar 8 son en casa y 6 fuera

                              En casa recibe a Castellón, Girona, CÁDIZ, Elche, Murcia, Real Sociedad, Numancia y Levante (jornada 42)

                              Fuera ha de visitar a Villarreal B, Celta, Las Palmas, Gimnástic, Huesca y Salamanca (jornada 41)
                              Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 15/03/10, 17:54:01.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Víctor Fernández da un vuelco a las encuestas por el ascenso

                                Yo lo sigo viendo dificil, que estamos más cerca vale, pero lo sigo viendo dificil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X