Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney

    A mi este mediocampista me parece de lo mejorcito que tenemos en esa parcela del terreno de juego y creo que se esta desaprovechando en el banquillo. Es cierto que Memhet esta yendo a mas y cada vez esta mejor y va marcando las diferencias, pero.. ¿ARZU? Me pone nervioso... no se si sera a lo mejor que no le presto mucha atencion a el... pero siempre busca el toquecito facil o sus sombreritos y muchas veces la lia. Aunque sean de un corte un poco distinto, Iriney me parece mucho mejor que Arzu... ¿Que hariais vosotros?

  • #2
    Respuesta: Iriney

    Arzu este año es de lo mejorcito que tenemos en el centro del campo, desde que Victor lo ha puesto en su sitio no hay debate en el centro del campo, hacia tiempo que no veia a Arzu dar buenos partidos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Iriney

      Venga ya ome te va a quejar de nuestro capitan... Con el criterio que tiene... completara el 90% de sus pases por dios! (porque los da todos hacia atras y el 10% son los que da hacia adelante).
      La verdad es que Iriney me parece una cabra loca, valido pero una cabra loca y no se si es mejor que Arzu...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Iriney

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Venga ya ome te va a quejar de nuestro capitan... Con el criterio que tiene... completara el 90% de sus pases por dios! (porque los da todos hacia atras y el 10% son los que da hacia adelante).
        La verdad es que Iriney me parece una cabra loca, valido pero una cabra loca y no se si es mejor que Arzu...
        Eso es lo que me vengo a referir A mi Iriney me parece mejor que el.

        P.D. Goitia ya para hasta con el cuello

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Iriney

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Eso es lo que me vengo a referir A mi Iriney me parece mejor que el.

          P.D. Goitia ya para hasta con el cuello
          Yo la verdad es que no sabria decidirme... me parece mas tecnico Arzu... el centro del campo esta entre Mehmet, Arzu e Iriney asi que si se van turnando por mi bien.

          PD: Sisi pero no para ni un penalty... (Venga ya ome si se traga el bote )

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Iriney

            Yo personalmente prefiero a Arzu.
            PD: Goitia en los penaltys es uno de los peores porteros que he visto por aquí, pero salvo esta cuestión, de 10.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Iriney

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Yo la verdad es que no sabria decidirme... me parece mas tecnico Arzu... el centro del campo esta entre Mehmet, Arzu e Iriney asi que si se van turnando por mi bien.

              PD: Sisi pero no para ni un penalty... (Venga ya ome si se traga el bote )
              Y Emana seria otro que habria que mirar porque vaya tela...

              P.D: Para mi en un penalty si el portero lo para muy bien y si no no pasa nada.. Los penaltys lo provocaron gilipolleces de sus compañeros y el se come el marron... Ricardo para mi es en lo unico que me gusta, parando penaltys es mejor pero en el resto ha quedado demostrado. Se come el bote dice... eso es como las paradas tipo escorpion y eso.. solo que asi hay otra diferente, aunque eso tuvo que doler un poquito

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Iriney

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo personalmente prefiero a Arzu.
                PD: Goitia en los penaltys es uno de los peores porteros que he visto por aquí, pero salvo esta cuestión, de 10.
                Yo parto de que un penalty bien lanzado es imposible para el portero, por lo que si el portero lo para mejor que mejor, pero si no para mi no tiene la culpa, es dificil adivinar para donde lo va a lanzar y es dificil pararlo. Ademas lo estamos juzgando porque no ha parado 2 penaltys en estas 2 jornadas.... En esa faceta le gana Ricardo, pero es que para mi goitia esta de 10 como has dicho.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Iriney

                  Arzu es intocable para Víctor, inexplicable lo se, pero esa es la realidad, pero yo le daba banquillazo a Emaná ya y le hacia un hueco en el once a Iriney, los últimos partidos de Emaná y sobre todo el de ayer fué desastrozo, Victor tendriá que darle un toque de antención o dejarlo en el banquillo algún partido porque Emaná puede dar mas y mejor rendimiento al equipo, y no lo está haciendo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Iriney

                    son diferentes para mi iriney es algo diferente a m. aurelio,es mas batallador por su buena condicion fisica,y a la vez arzu diferente a estos dos,arzu juega mas al trote conduciendo el balon (nos desepera muchas veces) e iriney incordiando al rival y mehmet aurelio sin correr mucho pero siempre tapando huecos y sacando bien el balon.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X