Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta Sunny?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donde esta Sunny?

esto depende del supermercado donde vayas si por ejemplo elijes mercadona normalmente esta en la seccion de bebidas cerca de los cocacolas , aunque a mi particularmente me sigue gustando mas simon life

Comentario

Promocionando la empresa de refrescos que lleva su nombre
      jajaja
      Mejor vamos a dejarlo donde está porque ahora nos va muy bien como estamos

Comentario

el regalito del sr. tapia con la complicidad de lopera y momparlet,vaya pieza esta sunny.

Comentario

Dicen que el día que fue presentado en el medio estadio, a la conclusión cuando se disponía a dar el balón a uno de los que estaban en la grada baja mandó el balón al palco. Ya se vislumbraba qué clase de jugador es éste.

Comentario

Aquino

Dicen que el día que fue presentado en el medio estadio, a la conclusión cuando se disponía a dar el balón a uno de los que estaban en la grada baja mandó el balón al palco. Ya se vislumbraba qué clase de jugador es éste.
            Si eso es cierto, lo vi con mi hermano en canal sur y nos quedamos de piedra

Comentario

Este jugador no da el nivel necesario para jugar en un club como el Betis, o cualquier otro club de Segunda División con aspiraciones de ascender a Primera División. En las últimas 3 temporadas sólo ha disputado 21 partidos, y en 3 equipos diferentes: Valencia, Osasuna y Betis.
              Viendo su carrera, pienso que lo mejor para él sería "volver a empezar"; ir a un club modesto de Segunda División, pudiendo participar, y si le viene otra oportunidad de jugar en un equipo mejor, que intente aprovecharla, aún tiene 21 años.

Comentario

Es el clásico jugador que dentro de poco lo oiremos en Los Boliches, Endesa As Pontes o similar

Comentario

Yo lo ví hace poco en una "pseudodiscoteca" de Sevilla

Comentario

Lo que es de traca es que he leido que el chaval cobra la friolera de 800.000€ al año al igual que Carlos García. Este último lo esta haciendo mejor ultimamente, pero me parece salarios muy desfasados para estos tipos de jugadores, sobre todo Sunny que no aporta nada y es malisimo.

Aunque tambien hay que decir, que antes de que lo fichara el Valencia, aqui nos tirabamos de los pelos por no haberlo traido.

Comentario

Sunny?? Está en su casa,y déjemoslo allí,porque es de los jugadores mas lamentables que he visto pasar por aquí,y eso que la lista es larga y extensa,pero lo de este chaval es increible.No vale ni pa utillero.

Comentario

Alguien que haya ido s algún entrenamiento podría comentar como lo hace el shico?

Comentario

Lo dije antes de que fichara, este jugador no vale, si se ha fichado es porque es morenito y tiene nombre rarito, porque si existiera un clon blanco que se llamara Antonio García estaría jugando en el Cerro del Aguila, con todos mis respetos para ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            en el frigorifico

jajajajajajajajajajjaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X