Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta Sunny?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donde esta Sunny?

Debería de haber algún tipo de "sanción" o algo parecido para aquellos jugadores que no dieran el resultado mínimo que se considera que pueden llegar a dar.

Se que es difícil de considerar esto, pero hay muchísimos jugadores que van y vienen de un lao a otro viviendo la buena vida y sin dar un palo al agua por el equipo que se lo tiene que comer con papas. Verás tu como al menos se implicaban y sudaban...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Debería de haber algún tipo de "sanción" o algo parecido para aquellos jugadores que no dieran el resultado mínimo que se considera que pueden llegar a dar.

Se que es difícil de considerar esto, pero hay muchísimos jugadores que van y vienen de un lao a otro viviendo la buena vida y sin dar un palo al agua por el equipo que se lo tiene que comer con papas. Verás tu como al menos se implicaban y sudaban...
      La culpa no es del jugador, la culpa (al menos en este caso) es de la secretaría técnica que ve apropiado su fichaje. Pero normalmente es más fácil linchar al jugador y decir que viene a llevárselo calentito.

Comentario

En la grada
        Ahí tenemos el "ojo clinico" del inclito Tapia. El nuevo mediocentro del R. Betis. Qué pena de euros tirados a la ******

Comentario

Como cambia la opinion de la gente con el tiempo, es alucinante, hace unos años, este chaval era una promesa, todos querian que viniera, ahora que esta aqui, todos quieren que se vaya, yo sigo pensando que se le puede sacar algo, no creo que por dos o tres partidos malos (creo que solo 1 de titular) se pueda opina robjetivamente de un jugador

Comentario

Y parecia que era el fichaje con mas proyeccion...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

La sanción, querida amiga, se la deberían poner a Momparlet.

Un fuerte abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                y tambien una peticion expresa de tapia, igual que lo fue nacho

Nacho ahora por lo menos está rindiendo, pero Sunny cada vez que sale la lía, asi que es normal que no juegue

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Y parecia que era el fichaje con mas proyeccion...
                  De acuerdo contigo. No pensaba que fuera un crack pero esperaba mas de el.

Comentario

En la estantería de Mercadona donde venden zumos he visto hoy unos cuantos de Sunnys.
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/03/10, 16:22:56.

Comentario

Al shico Sunny, lo estamos dosificando- reservando para el tramo final de liga, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por quiroga15 Ver Mensaje
                        Sunny??? lo que yo me pregunto es donde esta Juande, que conste que por lo menos yo no lo echo de menos.
                        Juande es ese chabal sin ninguna cabeza, que lo expulsan inútilmente al estilo Arzu???

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Que lástima de fichaje...
                          si solo fuera este....... pero la lista es inmensa

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            En la estantería de Mercadona donde venden zumos he visto hoy unos cuantos de Sunnys.
                            y con nuevos sabores

Comentario

Denilson

Sunny??? lo que yo me pregunto es donde esta Juande, que conste que por lo menos yo no lo echo de menos.

Juande es ese chabal sin ninguna cabeza, que lo expulsan inútilmente al estilo Arzu???
                              Con una diferencia, que por Juande no ha habido que pagar ni un céntimo por alguna cesión, y una ficha que seguro es mucho más baja que la de su colega el "10" Suny.

Este fichaje es de traca, habría que pedir responsabilidades (si a MRL le importase el Betis ...) igual que a quien trajo a Tapia, pero como en este club nunca se hace nada pues así nos luce el pelo, teniendo como alegrias las desgracias ajenas.... Con Tapia se tuvo que haber marchado quien lo trajo.
                              Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 17/03/10, 09:50:20.

Comentario

pues ni se sabe donde esta...ni se le espera!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X