Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sergio Garcia

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ... pero a pesar de todo está echando una barriguita cervecera que no os digo ná...
    de mientras que siga dando asistencias y marcando goles como si se quiere fumar 1 carton de tabaco cada dia

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sergio Garcia

      Es cierto que no esta en plena forma,se le ve pesado y lento (a tope es una bala),pero cunado no tienes competencia es mas dificil darlo todo.Recuerden el año pasado a Vega que con la competencia de Monzon hizo un buen año y este sin alguien que le apriete vaya añito,seguro que ahora que Nacho le ha comido el sitio,cuando tenga una oportunidad ira a muerte a hacerce un hueco en el equipo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sergio Garcia

        Pse, a mi si este sigue dando 5 asistencias cada 2 partidos poco tendré que criticarle... Además que estoy seguro de que llegarán algunos goles más. Que podría dar más? Pues claro que puede... Pero algunas veces ya nos quejamos por vicio.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sergio Garcia

          Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          de mientras que siga dando asistencias y marcando goles como si se quiere fumar 1 carton de tabaco cada dia
          pues yo me niego a contentarme con que un tío que costó 10 kilazos se ponga gordo porque de 5 asistencias y marque 10 goles EN SEGUNDA DIVISIÓN. Un poquito de exigencia por dios, que no vamos ni 3º.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sergio Garcia

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            pues yo me niego a contentarme con que un tío que costó 10 kilazos se ponga gordo porque de 5 asistencias y marque 10 goles EN SEGUNDA DIVISIÓN. Un poquito de exigencia por dios, que no vamos ni 3º.
            no ya, si aqui por quejarnos que no falte, ademas lo de que lo ves gordo sera a ti porque yo no lo veo gordo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sergio Garcia

              Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              no ya, si aqui por quejarnos que no falte, ademas lo de que lo ves gordo sera a ti porque yo no lo veo gordo
              A ver si no vamos a tener derecho a quejarnos, después del segundazo que han pegado, con Sergio García incluido en el equipo.

              Pega el señorito 5 pases y mete 3 goles, nos ponemos 4º, y ya hay que dejarlo que vaya andando por el campo.

              Lo que Sergio tiene que saber es que ha costado un dineral y como tal tendría que estar marcando las diferencias y metiendo goles un partido si y el otro también. Y de momento, poquito poquito, y por eso vamos 4º y no 1º.

              Pero claro, la gente se queja por quejar...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sergio Garcia

                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                no ya, si aqui por quejarnos que no falte, ademas lo de que lo ves gordo sera a ti porque yo no lo veo gordo

                Pues si no le ves gordo es porque no lo has seguido en la vida. Este tío ha sido toda la vida más finito y el triple de rápido, ahora le pesa el culo que no te digo nada. Y si me voy a quejar todo lo que haga falta, dejaré de quejarme cuando no le estemos lamiendo el culo a un equipo como el Cartagena y ni que decirte ya en el plano institucional.
                Si al final tendré que comprarme su camiseta porque esté dando asistencias jugando de delantero, como está jugando...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sergio Garcia

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues si no le ves gordo es porque no lo has seguido en la vida. Este tío ha sido toda la vida más finito y el triple de rápido, ahora le pesa el culo que no te digo nada. Y si me voy a quejar todo lo que haga falta, dejaré de quejarme cuando no le estemos lamiendo el culo a un equipo como el Cartagena y ni que decirte ya en el plano institucional.
                  Si al final tendré que comprarme su camiseta porque esté dando asistencias jugando de delantero, como está jugando...
                  Ya ves...así nos va la vida.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sergio Garcia

                    Para mi este tio empezo la temporada corriendo a partir del sexto partido dijo que no queria correr mas (deseando de irse) y se ha ARRASTRADO hasta que ha llegado Victor Fernandez que juega con algo mas de intensidad pero no arriesga lo mas minimo. En fin que juega asi porque le da la gana.

                    Pero vamos que no es el unico Juanma tambien va con miedo y sin forzar, Mehmet empezó igual (auqneu es mas comprensible), Pavone si que está gordo de *******, Nelson es otro que tambien juega andando, en fin que mas de uno esta deseando largarse y no piensa jugarse ni la uña del pie en segunda division y en un equipo tan decadente como el Betis. El problema es que la Manolitaria encima le da primas por ganar..... en vez de restarle 6000 euritos a cada uno que no corra.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sergio Garcia

                      Sergio Garcia decía hace poco Víctor que era un jugador de partidos, no de entrenamientos, y no le falta razón...pero la realidad es que en los entrenamientos debería esforzarse mucho más, pues podría ser mucho más decisivo de lo que es...su calidad es innegable, ya que pese a no estar en forma siempre tiene detalles, como las 2 asistencias del otro día...pero eso no quiere decir que no se le pueda criticar, S.Garcia si estuviera en forma sería 5 veces mas desequilibrante de lo que es ahora, y acaso no cobra como un jugador de primera??? Pues debería currarselo más, el equipo lo notaría positivamente...obviamente juega porque hay mucha diferencia entre él y los suplentes, tanto que él puede aportar más que quizás otros en forma, pero no debería ser motivo de relajación, sigo diciendo que debe mejorar mucho físicamente, o si ascendemos, será un jugador muy irregular y dejará mucho que desear

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Sergio Garcia

                        Sergio García podría estar dando más de lo que dá....pero 5 asistencias, que se convierten en 5 goles para el equipo, más dos goles suyos, son 7 goles, en dos partidos, que nos aseguran puntos...que siga en la linea ascendente que lleva, y que defina mejor delante del portero.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Sergio Garcia

                          Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensaje
                          pues yo me niego a contentarme con que un tío que costó 10 kilazos se ponga gordo porque de 5 asistencias y marque 10 goles en segunda división. Un poquito de exigencia por dios, que no vamos ni 3º.


                          +1000000000000000000000000

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Sergio Garcia

                            Aquí nos conformamos con cualquier cosa...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Sergio Garcia

                              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Aquí nos conformamos con cualquier cosa...
                              Que es mejor que todos los suplentes incluso mal sí...pero qué nivel y cómo sería de desequilibrante en forma??? Pues muchísimo más de lo que lo está haciendo, pues ahora mismo está que tiene detalles puntuales, pero no es nada regular en el juego...y a un tio que cobra como uno de primera, se le debe exigir mucho más, y estoy seguro que Víctor lo hará

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Sergio Garcia

                                yo lo que tengo claro es que este no sirve de delantero referente. jugó en la banda con victor en el zaragoza y los mejores partidos en el betis también se los he visto entrando por banda o jugando como mucho de mediapunta. incluso las asistencias suyas en los dos últimos partidos son todas jugadas que nacen en banda.

                                para la temporada que viene hay que fichar a dos delanteros de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X