Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso es cosa de seis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ascenso es cosa de seis

Despues de haber visto a los tres equipos que estan arriba esta semana sigo diciendo que suben hercules que hoy a tenido mala suerte con el gol y con el arbitro ademas ha coincidido las dos derrotas con la baja de farinos , la real sociedad tambien subira, es un equipo muy serio defensivamente que le hacen pocos goles y que sabe aprovechar las ocasiones que se les presenta arriba. La tercera plaza estara entre el Cartagena que va a estar ahi hasta el final, el viernes barrio al cadiz en la segunda parte haciendo un gran futbol y el Levante y el betis, al numancia no lo cuento porque primero no tiene plantilla para aguantar y segundo es muy irregular , le cuesta ganar partidos.

Comentario

Estas dos semanas hay que conseguir los 6 puntos como sea, yo creo que ganando estos 2 partidos nos meteros en ascenso o recortaremos mas las distancias aun!!

Comentario

¿Y si nos tenemos que jugar el ascenso la última jornada contra el Levante? ...espero por mi corazón y el de miles de béticos que no sea así.

Por cierto veo a la gente muy segura respecto a los 2 partidos que tenemos ahora en casa y yo no lo estaría tanto,sino fijaros lo que nos pasó con el Castellon en la 1ª vuelta del campeonato.

Comentario

Claaaaaro,y este Betis es el mismo que el del dia del Castellon,claaaaaaaaro...

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Claaaaaro,y este Betis es el mismo que el del dia del Castellon,claaaaaaaaro...
            no es el mismo no, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar por la cara. Contra el Albacete en casa se hizo un partidazo pero no se metió ningún gol, porque no se podría repetir esto ante el Castellón o el Girona???

PD: demasiado creciditos estamos me parece a mí, cuando vamos cuarto clasificados y gracias a que hemos cogido una racha buenísima, pero por varios comentarios que se están viendo por el foro, parece que vayamos primero con 15 puntos de ventaja al segundo...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              no es el mismo no, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar por la cara. Contra el Albacete en casa se hizo un partidazo pero no se metió ningún gol, porque no se podría repetir esto ante el Castellón o el Girona???

PD: demasiado creciditos estamos me parece a mí, cuando vamos cuarto clasificados y gracias a que hemos cogido una racha buenísima, pero por varios comentarios que se están viendo por el foro, parece que vayamos primero con 15 puntos de ventaja al segundo...
              +1 la gente esta dando por hecho que vamos a subir...

Comentario

A día de hoy, dos cosas me preocupan:
                1. Que no depende de sí mismo.
                2. Y lo más importante, que no hay fondo de armario, es decir, que la alineación que ahora nos sabemos de carrerilla, no se tenga que tocar...

Comentario

yo creo que el ascenso es cosa de tres: real sociedad, hércules y cartagena, sino tiempo al tiempo.
                  por tres partidos ganados no se asciende, además que el castellón ya nos calentó....yo creo, muy a mi pesar, que este equipo se desinfla....

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    yo creo que el ascenso es cosa de tres: real sociedad, hércules y cartagena, sino tiempo al tiempo.
                    por tres partidos ganados no se asciende, además que el castellón ya nos calentó....yo creo, muy a mi pesar, que este equipo se desinfla....
                    haz vida social, es un consejo

Comentario

Creo que estos dos partidos en casa van a ser clave... Pero para igualarnos al resto. Luego habrá que hacer además una recta final muy buena. Y lo que han dicho antes, con un banquillo escasito.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Despues de haber visto a los tres equipos que estan arriba esta semana sigo diciendo que suben hercules que hoy a tenido mala suerte con el gol y con el arbitro ademas ha coincidido las dos derrotas con la baja de farinos , la real sociedad tambien subira, es un equipo muy serio defensivamente que le hacen pocos goles y que sabe aprovechar las ocasiones que se les presenta arriba. La tercera plaza estara entre el Cartagena que va a estar ahi hasta el final, el viernes barrio al cadiz en la segunda parte haciendo un gran futbol y el Levante y el betis, al numancia no lo cuento porque primero no tiene plantilla para aguantar y segundo es muy irregular , le cuesta ganar partidos.
                        No daría a ningún equipo por seguro.

Comentario

El factor mental hay que tenerlo en cuenta... no es lo mismo ir de abajo a arriba que estar arriba y venirte abajo. De todas forms hasta la última jornada no habrá nada claro, y el Levante en casa, casi ná (ojalá vengan ya sin jugarse nada porque sino va a ser de infarto como el año pasado con el Valladolid).
                          Creo que subirán la Real, el Betis y entre el Hércules y Levante

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Que el Levante nos gana el goal-average? Ni hablar. En la ida nos ganó 1 a 0 y tienen que venir aquí en la última jornada.
                            eso si q me da miedo. en la ultima jornada los 2 jugandose el ascenso, de puro infarto

Comentario

A mi es que el betis no me da la sensacion de regularidad para ascender...

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                De hecho, la semana que viene tenemos un jugoso Real Sociedad-Levante y dentro de tres un Real Sociedad-Hércules.
                                En estos partidos es donde relamente nos podemos acercar claramente a la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X