Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso es cosa de seis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El ascenso es cosa de seis

    gol de la real sociedad

    Comentario


    • Respuesta: El ascenso es cosa de seis

      Final 3-1, prefiero que gane la Real antes de un empate si os soy sincero. Cuanto antes se baje del ascenso equipos mejor.

      Comentario


      • Respuesta: El ascenso es cosa de seis

        Yo tambien prefiero que se vayan cayendo equipos, pero una derrota de la real en su campo, hubiera sido un golpe psicologico muy grande, pero bueno que pierda los dos siguientes. Nosotros a ganar, sino no vale nada los pinchazos de Hercules, Cartagena y Levante.

        VIVA MI BETIS

        Comentario


        • Respuesta: El ascenso es cosa de seis

          Mañana hay que meterse en ascenso y ya no salir. Toca apretar los dientes, a ver si somos capaces de responder a la presión.

          Comentario


          • Respuesta: El ascenso es cosa de seis

            Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
            Final 3-1, prefiero que gane la Real antes de un empate si os soy sincero. Cuanto antes se baje del ascenso equipos mejor.
            pues claro, yo no entiendo como hay gente que quiere que sigan estando equipos en la pomada.
            si la real nos saca puntos que nos saque, de momento no es nuestro rival. el levante si.

            Comentario


            • Respuesta: El ascenso es cosa de seis

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues claro, yo no entiendo como hay gente que quiere que sigan estando equipos en la pomada.
              si la real nos saca puntos que nos saque, de momento no es nuestro rival. el levante si.
              yo queria el empate , pues bien si es verdad que con la derrota baja bastante el levante pero si hubiesen empatado tendria solo un punto mas el Levante que ahora y se abriria otra plaza de descenso que es la de la Real que ahora mismo parece cerradita si no la lian como el Hercules ultimamente, ahora esta tarde todos con el Girona y si los numantinos no consiguen ganar si que se puede decir que cae un rival y la cosa se puede poner en cosa de 4 para 2 plazas todavia faltando tiempo para que algunos equipos en zona tranquila para subir ( Real Sociedad) o otros equipos que ahora mismo estan en mitad tabla alta ( Numancia o Elche , que esta en racha) se puedan llegar a meter por la pelea pero en teoria sera asi

              Comentario


              • Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                Bueno, si mañana nos metemos en ascenso nos toca mantener la plaza hasta final de liga. Yo sigo pensando que si seguimos en esta linea no tendremos grandes problemas para ascender porque como todos ya profetizábamos, el Hércules y el Cartagena se acabarán descolgando aunque al final yo pienso que el Hércules si ascenderá junto con nosotros y la Real.

                Comentario


                • Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                  por cierto el dia que empatamos hara 4 jornadas o eso contra el Albacete en casa nos dicen que ganando de aqui 4 jornadas al colista en casa nos metemos en ascenso no nos lo creemos ninguno estando a 8 puntos como estabamos...

                  Comentario


                  • Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                    En esta liga adelante tan mediocre, es más dificil tirar pabajo que parriba...


                    Ahora mas que nunca, LOPERA VETE YA!!!!!!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X