Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso es cosa de seis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ascenso es cosa de seis

Yo veo muy fuerte al Levante y también el Cartagena, que tiene buenos jugadores. Espero que el Betis no afloje!!!

A partir de ahora todos los aprtidos son clave y espero ver a la afición ayudar al equipo para termianr la liga en puestos de ascenso!!!!!

cuidado con el castellón que ha hecho buenos partidos contra el Cartagena, contra el Hércules y también contra nosotros.

Y el partido del Girona mucho ojo!!! están haciendo una segunda vuelta para emmarcar y llegarán aquí con media salvación en el bolsillo y sin ninguna presión por lo que no tendrán nada que perder!!! OJO!

Comentario

Este Betis no depende de nadie...sino del el mismo,espero que de los partidos que quedan se permitan e lujo de como mucho 3 fallos...como tengan mas vamos a llorar

Comentario

Yo veo fuera al Levante, al Numancia, y la duda que me queda es entre el Cartagena y el Hercules....
        Creo que el Cartagena tiene que tener una "pajara" y el Hercules esta empezando a flojear...
        O sea mi porra es Campeon la real Sociedad, segundos nosotros y la tercera....Puffff....Venga.... me quedo con el Hercules

Comentario

Todo lo que sube (Real Sdad. Hércules y Cartagena) baja y lo que baja a veces sube, como le está pasando ahora al Real Betis Balompié y al Levante.

Tenemos dos buenas oportunidades seguidas para seguir remontando. Ojalá no nos tiremos al callejón como de costumbre, cuando nos vienen dadas.¡Ojalá!

Comentario

si siguen asi para mi queda asi

1ºcartagena
            2ºbetis
            3ºlevante

4ºreal sociedad
            5ºhercules
            6ºnumancia

Comentario

El Hercules parece que se desinfla pero todavia tiene puntos como para poder dar un último tirón.

La Real seguro que sube. Y me da miedo el Levante y el Cartagena.

El próximo partido no podemos fallar.

Comentario

Uno de los dos que estan arriba, Real o Hercules, no sube y el Cartagena me da a mi que tampoco.

Comentario

Pues yo creo que nuestro punto de mira debe ser el próximo partido ... sin mirar más allá. Debemos fijarnos en nosotros mismos, porque como alguien ha dicho, somos nuestro peor enemigo. De todas formas, aún habiendo perdido esta mañana, para mi el Hércules es el mejor equipo de la categoría y subirá seguro ... del resto no estoy tan seguro.

Comentario

Yo iba a incluir al Elche pero hoy a perdido, aunque llevaba muy buena racha el Recre se la ha cortado.
                    La semana que viene hay que ganar o bien para acercarse a la Real o para despegarse del Levante que juegan entre ellos

Comentario

Llevo tiempo pensando que el Cartagena es un equipo que en el tramo final de temporada va a desinflarse, y aunque sigue en buena línea, creo que se le acabará el fuelle faltando algunas jornadas. Está ahi por méritos propios, pero deseo que no dé para mucho más.

Hércules y Real Sociedad se encuentran en un bajón de juego que les está haciendo puntuar poco y perder la enorme ventaja que sacaban a sus perseguidores, y si siguen así, se les dará alcance en pocas jornadas. Aun así, al Hércules lo veo perfectamente capacitado para acabar entre los 3 primeros, y pienso que es el equipo de la categoría que mejor lo va a tener en el tramo final. De la Real Sociedad no sé que pensar, lleva una mala racha, pero si consiguió sacar tantos puntos al resto de equipos en la primera vuelta, por algo sería.

El Levante lleva un ritmo muy parecido al del Betis, ganando partido tras partido. Hasta hace poco no parecia un candidato, pero va a haber que empezar a tomarle en serio si no se le pasa la racha positiva. Y además de ganar, no están jugando mal. Habrá que esperar a que pasen los partidos y veremos si estará en la pomada o no al final.

Al Numancia lo veo como el candidato menos serio. Ahora mismo está ahi, a dos puntos de Betis y Levante, pero pienso que será el primero en decir adiós al ascenso. Eso sí, me gustaría que acabase entre los tres primeros, siempre que lo haga junto al Betis, claro.

Y el Betis... pues ahi está, enrachado y directo a por el Cartagena. La llegada de V. Fernández ha cambiado totalmente el rumbo del equipo, a pesar de su dubitativos primeros resultados, con un juego mucho más fluido que el del anterior técnico, y unos resultados fuera de casa a los que Tapia ni siquiera se acercaba, aparte de que en los partidos como local el Betis sigue estando intratable. El equipo defiende mucho mejor, los jugadores están mas motivados, se ha recuperado para la causa a ciertos jugadores... y lo más importante, Víctor ha mejorado la faceta que le falló en su primera etapa como entrenador del Betis: la definición.

En definitiva, si sigue así, el Betis alcanzará muy pronto al Cartagena, y posiblemente también a Hércules y Real, equipos que hasta hace un mes parecían conjuntos de Primera. La cuestión, cuando lleguemos, será mantenerse. Pero el equipo está perfectamente capacitado para hacerlo, tiene a los mejores jugadores de la categoría, y ya está perfectamente acoplado al juego tosco y directo de Segunda. Aún faltan doce partidos en los que puede pasar de todo, pero de momento, soy optimista y pienso que este Betis va a darnos una alegría por fin, después de mucho tiempo.

Comentario

A mi parecer, el Cartagena irá desinflándose poco a poco, de hecho ya va por el camino. Luego a la Real Sociedad la veo en primera ya de ya.

Por lo tanto quedan dos plazas, que estará entre: Hércules, Betis y Levante.

Aún así: HAY QUE GANAR O GANAR, Y ENTONCES VEREMOS QUIENES SON CAPACES DE SEGUIDNOS EL RITMO!

Comentario

Eso de jugar a bruja lola nunca se da bien , y lo que está claro es que el 4 de 6 que dijo victor no valia , mas bien el 9 de 12 que es el que estamos buscando ahora. Pinchar contra el Castellon , es volver otra vez a ver a los rivales muy lejos , por eso hay que intentar amarrar los dos proximos partidos en casa. Yo no descarto a nadie y solo confío en que los nuestros sepan hacer su papel.

Comentario

Partido a partido asi es como hay que ir ,el Betis tiene ahora dos semanas en las que puede despegar, eso sí con trabajo y el juego que viene haciendo ultimamente, encima se le añade un tema importante dos partidos seguidos en casa, contra CASTELLON Y GIRONA, dos partidos para estar a muerte con el equipo y que los rivales salgan al campo perdiendo 1 a 0 sin jugar, ahora es el momento de aupar a lo mas alto al equipo tanto los jugadores como los seguidores,espero las peñas se movilizen para estos dos partidos.

animo betis

Comentario

yo espero que sigan perdiendo puntos los de arriba y nos sigamos despegando del resto de equipos.
                              Lo que me preocupa es que es mas que probable que para junio no tengamos a emaná en los últimos partidos clave (ayer jugando emaná fatal sin dar un pase a derechas metió un gol) y gracias a que Turquía no se ha clasificado para el mundial sino también nos quedábamos sin Memhet (aunque seguro que algún amistoso jugará turquia y nos fastidiarán de paso casi seguro)

Comentario

Estas 2 semanas seran claves, el betis juega las 2 en casa contra rivales de muy poco nivel, y los de arriba les empieza a poder la presión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X