Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso es cosa de seis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ascenso es cosa de seis

Yo opino lo mismo que todos vosotros, parece que va a ser cosa de 6, incluyendo al Numancia que seguro va a estar ahi hasta el final.
    Hace varias semanas pensaba que solo habia una plaza libre, pero los de arriba se estan dejando muchisimos puntos y los de atras venimos fuerte. Yo no me atreveria a apostar por casi ninguno, porque 6 o 7 puntos se pueden recortar en 2-3 jornadas, como hemos hecho nosotros.

Es fundamental ganar los dos partidos en casa porque no creo que los 3 primeros logren los 6 puntos con lo que algun punto mas recortaremos...............que pena la de puntos que hemos regalado esta temporada...............

Comentario

Siendo pesimista,yo creo que nosotros seremos de los primeros en pinchar, ya que el cansacio, se ha empezado a notar, cosa en la que estoy de acuerdo con Didibetico (en su post de "la dosificacion de..."). Tambien la falta de rendimiento de algunos jugadores (como pueden ser Emana, Sergio garcia y alguno mas;que no es que sean muchos pero son de los que mas necesitamos), y las molestias fisicas.

Y siendo optimista, con estos dos dias de descanso esperemos que se recuperen del cansancio y de las molestias, y unos entrenamientos ligeritos (esperemos), puedan rendir a su mejor nivel; siempre y cuando el levante (por golaverage y porque nos empata apuntos) y cartagena pinchen, podremos empatar al cartagena y distanciarnos del levante.

Comentario

Hercules seguro que sube, aunque haya perdido estos dos partidos, el de hoy a tenido mucha suerte las palmas porque han fallado unas cuantas y ademas tiene la baja de farinos y ese es medio equipo en el hercules. La Real tambien subira porque es un equipo muy solido defensivamente y que sabe aprovechar muy bien las pocas ocasiones que tiene arriba. La tercera plaza estara entre nosotros , el cartagena y el levante porque al numancia no lo veo porque es un equipo muy irregular.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          siguientes dos partidos del cartagena ante celta (fuera) y elche (en casa), crees que consiguen los 6 puntos? yo creo que no, es mas creo que pinchan en los dos.
          Yo pienso que empata en vigo y le gana seguro al elche que fuera de casa es un equipo muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            siguientes dos partidos del cartagena ante celta (fuera) y elche (en casa), crees que consiguen los 6 puntos? yo creo que no, es mas creo que pinchan en los dos.
            Ojalá ojalá, pero primero tenemos que ganar nosotros. Porque todo el mundo da por ganados estos dos partidos y quién nos asegura que no viene aquí el Castellón y se lleva los tres puntos... En el fútbol no hay nada matemático.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Ojalá ojalá, pero primero tenemos que ganar nosotros. Porque todo el mundo da por ganados estos dos partidos y quién nos asegura que no viene aquí el Castellón y se lleva los tres puntos... En el fútbol no hay nada matemático.
              si no que se lo digan al hercules que perdieron contra ellos en su propio campo.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                Me felicito a mi mismo por mi mensaje nº 1.000
                500 los mios

Yo creo que ahora mismos suben la Real, el Betis, y el Levante,pero es posible que el Hercules remonte el vuelo, no sé.

Comentario

pues finalmente empató la real....asi que de lujo...

Comentario

Pincha la real...

Comentario

Acaba el partido de la real 0-0

Comentario

queremos coger al primero antes que al tercero.
                        yo de momento los resultados del hércules y de la real ni los miro.
                        vamos a ir paso a paso, que hace 4 partidos estábamos medio deshuciados y dentro de 4 no sabemos donde vamos a estar.

Comentario

Yo obviamente soy mas optimista que hace tres semanas, pero sigo pensando que los de arriba ya han pasado su momento malo y nosotros tendremos un bajon de aqui a final de temporada. Espero que ese bajon no sea lo suficientemente largo como para privarnos del ascenso, pero no se. Perdonad mi pesimismo, pero es que ya no me quiero ilusionar con este equipo. A ver si ganamos todos los que nos quedan de aqui al final de temporada y punto.

Comentario

Cansancio por jugar 90 minutos a la semana.... La cantidad de tiempo libre que tienen para descansar...

Comentario

En las 7 jornadas jugadas de la segunda vuelta, que coinciden con las que ha dirigido Victor Fernandez, los puntos conseguidos por estos seis equipos son los siguientes:

Real Betis: 15
                              Levante: 15
                              Catagena: 14
                              Numancia: 11
                              Real Sociedad: 10
                              Hercules: 8

Los dos peores de los seis, son los que parecía que tenían resuelto el ascenso, y quedan todavía 14 partidos, el doble de lo que se ha jugado en esta segunda vuelta. Indudablemente tienen todavía las mayores posibilidades del grupo, pero no lo tienen hecho, más aun teniendo en cuenta los cruces entre los seis.

En cuanto al Cartagena, por mucho que nos empeñemos en pensar que tiene que desinflarse, no cabe duda de que está aguantando muy bien, y que de hecho tiene a tiro de piedra a los dos primeros.

Por lo que respecta al Levante, nos ha salido un competidor inesperado. Si contamos con el último partido de la primera vuelta, en el que nos ganó por la mínima, lleva 18 puntos en 8 partidos, que son números de ascenso.

En definitiva, y en mi opinión, al finalizar la jornada 28, los seis equipos tienen serias opciones de ascenso, y dependen, se puede decir, de sí mismos y de lo que hagan hasta el final de la temporada. Desde luego, que el Betis si repite estos números o los mejora en las siete próximas, puede estar entre los tres primeros o muy muy cerquita de ellos. Desgraciadamente, lo conseguido hasta ahora, solo vale para seguir ganando partidos o en todo caso algún empate, porque si no, igual de rápidamente que nos hemos acercado, se alejaría el ascenso para nosotros.

Así que la única receta es ganar al Castellón y luego al Girona, que por cierto, en este mismo plazo, ha conseguido 13 puntos lo que lo ha aupado al medio de la tabla.

Osea, GANAR, GANAR.....Y GANAR

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo creo que Betis y Hercules suben seguro, luego entre Real, Levante Y Cartagena se jugarán la utima plaza y pienso que será para Levante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X