Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso es cosa de seis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ascenso es cosa de seis

ojalá y pinche la Real...

Comentario

Puede ascender cualquiera de los 5. Al Numancia lo veo con menos opciones.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Puede ascender cualquiera de los 5. Al Numancia lo veo con menos opciones.
        Al Numancia tampoco lo descartaría. Es el típico equipo ascensor, que está constantemente cambiando de categoría.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          Creo que van a ser decisivos los cruces entre estos seis equipos
          +1.

Yo creo que solo hay un equipo que a dia de hoy es el que más opciones tiene de ascender, y es la Real, por equipo, por fútbol y por estar arriba toda la temporada

El Cartagena se desinfla poco a poco y aunque ganó al Cádiz, no estaba haciendo prácticamente hasta que no logró empatar. No creo que vaya a ascender el Cartagena, pero es impresionante la temporada que está haciendo, no olvidemos que viene de Segunda B

El Hércules, si hace un mes era claro candidato al primer puesto, ahora no está tan claro incluso que vaya a ascender porque se está viniendo a menos. El partido de hoy es buena prueba de ello, en teoría, con un rival fácil y jugando en casa, no se les podía haber escapado. Aún así, para mí es el que mejor juego y con más regularidad viene haciendo este año, y tiene mucha calidad en todas las líneas. Yo creo que va a ascender.

Luego estamos metidos en la lucha 3 equipos, Numancia, Levante y Betis. El Numancia no creo que sea un firme candidato al ascenso, su defensa les da una de cal y otra de arena, y arriba no tiene jugadores que marquen la diferencia. En mi opinión, no va a ascender.

El Levante está siendo la sorpresa de la Segunda vuelta, junto con nosotros. Está jugando de forma muy directa, tiene contundencia atrás, pero falta calidad arriba. Tan sólo Rubén y cuando quiere, Javi Guerra ponen la nota de calidad en un equipo que prima más el bloque que la individualidad. Por este motivo, no creo que vayan a ascender. En Segunda es importante el bloque, quizás muy importante, pero en los últimos años hace falta calidad para ascender, y en eso el Levante anda justito.

Y ahora nosotros. Con Víctor estamos empezando a demostrar el fútbol que se nos intuía pero que Tapia ni por asomo logró sacar, ni siquiera cuando ganamos tan holgadamente al Villareal B (4-0) vi yo el dominio que tenemos ahora con Víctor. Tenemos jugadores que marcan las diferencias de mediocampo hacia arriba. La defensa parece que por fin empieza a funcionar y sobre todo, en los partidos, tenemos el balón, algo primordial para ganarlos. A este ritmo ascenderemos, sino al tiempo, nuestro único enemigo somos nosotros mismos, y si Víctor logra mantener la ambición y el fútbol que tenemos ahora, y sobre todo, si la baja de Emaná el último mes no la nota el equipo en el campo y en lo anímico, porque, aunque esté mal, es un jugador indispensable en este Betis.

Comentario

La verdad es que si seguimos esta linea tened por seguro que el año que viene estamos en primera otra vez, pero no me preocupan los demas sino nosotros mismos, no se si seguiremos con este ritmo o pegaremos un bajon mas adelante, de los demas equipos el que menos me preocupa es el numancia.

Comentario

Yo creo que al final van a estar Hércules y RS arriba, y nos vamos a tener que jugar la tercera plaza con el Levante... Numancia y Cartagena al final no van a estar jugándose el ascenso.

Comentario

El Cartagena me recuerda mucho al Toledo de la temporada 93-94 (cuando subimos con Serra). También el Toledo era en aquella época un equipo recién llegado de 2ª B y por el que nadie daba un duro, pero estuvo siempre arriba, quedó 4º y jugó la promoción con el Valladolid.

Comentario

Alguien me puede decir si en los ultimos años algun recien ascendido de segunda B a conseguido ascender ese mismo año a primera? que yo recuerde no, aunque tampoco seguia mucho la segunda division, yo veo muy dificil que un equipo como el cartagena que viene de segunda B vaya a ascender pero bueno cosas mas raras se han visto.

Comentario

Yo apuesto por ganar todos los partidos que nos quedan. A ver quien nos sigue el ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Alguien me puede decir si en los ultimos años algun recien ascendido de segunda B a conseguido ascender ese mismo año a primera? que yo recuerde no, aunque tampoco seguia mucho la segunda division, yo veo muy dificil que un equipo como el cartagena que viene de segunda B vaya a ascender pero bueno cosas mas raras se han visto.
                      Recuerdo un caso: el Salamanca de Lillo, que subió a 2ª en el 94 y a 1ª el año siguiente, tras ganarle una increíble promoción al Albacete. También hay casos contrarios: equipos que bajan a 2ª y 2ª B dos años seguidos, como el Cádiz en los 90 o el Rayo hace pocos años.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        El Lorca estuvo a punto hace unos años, pero no lo consiguió.
                        Por lo demás, yo no recuerdo ningún caso.

En cuanto al tema, decir que yo también creo que el ascenso va a estar entre estos 6 equipos que decimos todos.

El Hércules está a 6 puntos, que para nada es una diferencia insalvable, y a ver si el Salamanca hace la gracia hoy y le gana a la Real.

Hay también un Real Sociedad-Hércules en la jornada 32 (dentro de 3 jornadas), y ahí nos va a convenir casi seguro un empate entre ambos equipos, además tenemos que jugar contra la Real también aquí en casa.
                        Vamos, que queda muchísima tela que cortar señores, y yo creo que podemos coger al menos a un equipo de esos dos que están destacados de momento en la clasificación .

Comentario

Estoy de acuerdo con lo de que somos 6 los que nos jugamos el ascenso,y de esos 6 yo veo lo siguiente:La Real Sociedad,equipo bastante malo la verdad,lo unico que tiene es un gran juego defensivo pero luego nada o muy poco,muchos partidos ganados 1-0 con gol en jugada a balon parado o en alguna ocasión aislada con mucha suerte,igual suben pero su juego es muy flojito y cuando se les acabe esa suerte,esa vareta que les ha tocado perderan muchisimos puntos.

El Hercules,de los de arriba para mí el equipo más fuerte,rápidos arriba,seguros defensivamente,gran Farinos en el centro del campo,tiene todo para ascender,la única duda que me ofrece es lo que pueden aguantar sus jugadores a ese nivel ya que son bastante veteranos todos,y por lo que veo en estas últimas jornadas(desde que visitaron nuestro campo)han pegado un bajón tremendo.

El Cartagena,tiene un buen equipo la verdad,pero se sostienen por De Lucas,su mejor jugador de largo si se para a este,el Cartagena pierde mucho pero mucho fuelle..yo personalmente no creo que asciendan aunque lo que estan haciendo tiene mucho mérito.

El Betis,yo creo que si mantiene este nivel,cosa bastante dificil hablando del Betis,va a subir claramente y incluso sobrado,habrá que ver que tal se reacciona a la falta de Emaná el último mes con partidos importantes como la visita a Salamanca o el recibimiento de equipos que se la jugaran con nosotros como Numancia y Levante,habrá que ver como llegamos a estos partidos,cuantos puntos nos haran falta etc..porque sin Emaná la cosa cambia...seria muy importante pegar un achuchon grande grande ahora.

El Levante,pues es un equipo bastante cortito la verdad,pero juega muy bien conjuntado y con muchisimo corazón,yo creo que el punto de inflexión del Levante será la semana que viene,si le gana a la Real en Anoeta,tendran una motivación realmente grande y darian un paso muy grande la verdad si perdieran no se descolgarian del todo pero si que saldrían tocados.

Y el Numancia,para mi es el equipo más flojo de los 6 y yo no creo que suba,seria una sorpresa para mi que subiera,equipo malo defensivamente y que tampoco marca las diferencias arriba...

Si tuviera que hacer un pronostico,ahora mismo viendo como estan las cosas,apostaria por Hercules,Betis y Levante y Real se jugarian la tercera plaza.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            ojalá y pinche la Real...
                            de momento al descanso 0 0 entre Salamanca y Real.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              yo daba por inalcanzables a hercules y real y uno de ellos ya esta a tan solo 6 puntos (7 con el average particular).
                              la real, sin hacer un buen futbol, se coloco ahi arriba y los resultados le acompañaron.
                              el hercules esta pasando por un buen bache que nosotros estamos aprovechando, pero creo que es el favorito numero uno a subir. cuando jugo aqui se le vio con solvencia, juego, experiencia y calidad.

numancia y levante aguantaran ahi varias jornadas y espero se desinflen en las siguientes. un punto negativo para nosotros sera ese 3-0 que nos endoso el numancia. el average con el levante es salvable, aunque habra que mirar el general (ahora estamos empatados con +12)

al cartagena no le veo luchando hasta el final por el ascenso, caera de esos puestos en estas dos proximas semanas y se desinflara mucho mas en las siguientes.

en lo que queda de marzo y el mes de abril se vera realmente quien va a luchar por el ascenso.
                              son 6 partidos, en los que yo creo que no deberiamos caer contra ninguno, ganando todos los de casa y empatando dos de fuera (celta y villarreal b), consiguiendo asi 14 de los 18 puntos posibles, habiendo enfrentamientos directos entre los de arriba y no teniendo nosotros ningun enfrentamiento directo hasta la jornada 38 (22-23 mayo) contra la real.
                              Ahí discrepto yo contigo. Para mí que el Cartagena hasta la última jornada no se mueve ahí, pero bueno, ojalá al final lleves razón...
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/03/10, 17:56:29.

Comentario

La Real de momento empata, le recortamos dos puntitos. Esperemos acabe así o perdiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X