Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso es cosa de seis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ascenso es cosa de seis

    Parece ser que somos 6 equipos los que nos jugaremos 3 plazas. La Real Sociedad y el Hércules, que parecían hace un mes totalmente descolgados, están a esta hora a 6 puntos del Betis, la Real con un partido menos, pero jugando en casa del Salamanca.

    Levante y Betis están haciendo una segunda vuelta magistral, habiendo recortado los dos 6 o 7 puntos a todos los equipos que tenían arriba. El Cartagena, a pesar de su victoria de ayer, sigue bastante mal y ahora sale fuera de casa a defender el ascenso.

    Numancia, Betis, Levante, Cartagena, Hércules y Real Sociedad, somos los que nos jugamos el ascenso en las 13 o 14 jornadas que nos quedan.

    ¿Cual creeis que se desinflará y cederá primero?
    Saludos!

  • #2
    Respuesta: El ascenso es cosa de seis

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Parece ser que somos 6 equipos los que nos jugaremos 3 plazas. La Real Sociedad y el Hércules, que parecían hace un mes totalmente descolgados, están a esta hora a 6 puntos del Betis, la Real con un partido menos, pero jugando en casa del Salamanca.

    Levante y Betis están haciendo una segunda vuelta magistral, habiendo recortado los dos 6 o 7 puntos a todos los equipos que tenían arriba. El Cartagena, a pesar de su victoria de ayer, sigue bastante mal y ahora sale fuera de casa a defender el ascenso.

    Numancia, Betis, Levante, Cartagena, Hércules y Real Sociedad, somos los que nos jugamos el ascenso en las 13 o 14 jornadas que nos quedan.

    ¿Cual creeis que se desinflará y cederá primero?
    Saludos!
    El Hercules y la Real siguen muy lejos, ya que dudo muchisimo que el Betis y el Levante no pinchen antes del final... y el Numancia quizas se ha quedado un pelin descolgado. Me preocupa seriamente el Levante que nos GANA EL GOLAVERAGE (ATENTO A ESTO!) Y LE METIO 6 AL NASTIC!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El ascenso es cosa de seis

      el hercules esta peeeesiiiimoooo el cartagena se desinfla y el numancia no llegara a ascender por lo qe ascenderan: 1º la real 2º el betis 3º el levante
      ojala y se cumpla...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El ascenso es cosa de seis

        Creo que van a ser decisivos los cruces entre estos seis equipos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El ascenso es cosa de seis

          yo tb apuesto por la real, el betis, y el levante!! creo que el resultado de hoy le va a hacer mucho daño al hercules!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El ascenso es cosa de seis

            De hecho, la semana que viene tenemos un jugoso Real Sociedad-Levante y dentro de tres un Real Sociedad-Hércules.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El ascenso es cosa de seis

              Cuanto me acuerdo de las tantas jornadas que nos comimos a Tapia.Para que vean lo importante que es un Entrenador en el Fútbol.Muy importante. Se podrá luego ganar o perder, pero al menos hoy por hoy se intenta jugar al futbol.El rival tambien juega eso está claro, pero hay que intentar querer la pelota.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                Hasta hace poco era cosa de cuatro que se jugaban el tercer puesto, pero ahora con la derrota del Hércules esta mañana y si la Real pincha en el Helmántico la cosa se pondría muchísimo más apretada. Eso nos conviene, sobre teniendo en cuenta que el Hércules y la Real tienen que ir todavía al campo del Cartagena y que la Real tiene que venir aquí.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                  Originalmente publicado por pacorm15 Ver Mensaje
                  yo tb apuesto por la real, el betis, y el levante!! creo que el resultado de hoy le va a hacer mucho daño al hercules!
                  Quedando entre los tres primeros me da igual quien ascienda. Lo que no quiero es ascender el último partido, acabo de ser padre y no quierop morir joven jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                    En Alicante estan muy nerviosos y en Cartagena lo mismo.Estamos a seis puntos del segundo,tenemos dos partidos seguidos en casa con equipos de la parte baja de la tabla y con el Betis sabiendo mas o menos a lo que juega y quedando algo mas de tres meses para que termine la liga,yo no lo veo mal,la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      El Hercules y la Real siguen muy lejos, ya que dudo muchisimo que el Betis y el Levante no pinchen antes del final... y el Numancia quizas se ha quedado un pelin descolgado. Me preocupa seriamente el Levante que nos GANA EL GOLAVERAGE (ATENTO A ESTO!) Y LE METIO 6 AL NASTIC!
                      ¿Que el Levante nos gana el goal-average? Ni hablar. En la ida nos ganó 1 a 0 y tienen que venir aquí en la última jornada.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        El Hercules y la Real siguen muy lejos, ya que dudo muchisimo que el Betis y el Levante no pinchen antes del final... y el Numancia quizas se ha quedado un pelin descolgado. Me preocupa seriamente el Levante que nos GANA EL GOLAVERAGE (ATENTO A ESTO!) Y LE METIO 6 AL NASTIC!
                        ...pero si aun no se ha jugado la vuelta contra el Levante... ¿como es que nos tienen ganado el golaverage?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                          Yo hubiera firmado a principio de temporada estar en estos momentos como estamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            El Hercules y la Real siguen muy lejos, ya que dudo muchisimo que el Betis y el Levante no pinchen antes del final... y el Numancia quizas se ha quedado un pelin descolgado. Me preocupa seriamente el Levante que nos GANA EL GOLAVERAGE (ATENTO A ESTO!) Y LE METIO 6 AL NASTIC!
                            Hércules y Real tienen el canguele, lo que hace 1 mes parecía un paseo militar ahora es otro mundo diferente.
                            Además los pilares del Hércules son gente veterana y veremos como llegan de fondo físico al último mes.
                            Y la Real tiene más juventud... pero eso puede hacer que no sepan llevar la tensión.

                            Hablas de pinchazos del Betis y el Levante y parece que no has visto las últimas jornadas a Hércules y Real
                            Y lo que les queda por pinchar...

                            Lo del Levante es pa ná... aquí se le gana 2-0 y como si ayer le hubiera metido 12 al Nastic... no les vale para nada

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El ascenso es cosa de seis

                              Me felicito a mi mismo por mi mensaje nº 1.000

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X