Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie habla de MEHMET?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Nadie habla de MEHMET?

De los 3 mejores,lastima el fisico aunque creo que eso le falta a mas de media plantilla,este al menos tiene la excusa de haber estado lesionado.

Comentario

El mejor futbolista de la plantilla del Betis, con mucha diferencia.

Grande Mehmet Aurelio, pieza CLAVE para el posible ascenso, más que Emaná, Sergio García y compañía.

Comentario

Esperemos que llegue bien al final de temporada.

Sin lugar a dudas, creo que con un centrocampista estilo alexis luciría más su trabajo.

De todas formas, en el betis se nota cuando el juega y cuando no juega.

Marca diferencias y lo bueno es que también tiene gol.

Comentario

Desde que esta mehmet se ve el centro del campo bien ordenado,para mi 100% es mehmet un jugador que es fundamental para este betis,no se si os abeis fijado pero arzu lo criticaba yo mucho, pero desde que esta mehmet con arzu en el medio centro, arzu juega mucho mejor

Comentario

Jugadorazo, ademas hace mejor a los que estan a su alrededor...ejemplo:Arzu. esperemos que las lesiones lo respeten hasta el final de liga!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Me sorprende que nadie comente el nivel que está ofreciendo Mehmet Aurelio, bajo mi punto de vista el mejor jugador de la plantilla. Personalmente, no ya como apasionado del Betis sino como mero aficionado al fútbol, me duele ver a un futbolista así en segunda división.

Magistral el pase que dio ayer a Sergio García en la jugada del 0-2...

Alegría por él, y ver a Capi jugando de maravilla.

Recuperar jugadores y sacar lo mejor de ellos es toda una gozada, como verle a Capi en esta web como el mejor jugador de nuestro equipo.

Comentario

Tienes toda la razon otras de las causas de los buenos partidos y resultados es que veo que ahora el betis tiene un buen equilibrio, y saber leer los partidos, me recuerdan algunos de los del año pasado sobre todo fuera de casa, esa culpa la tiene mehmet

Comentario

Atentos porque ¿Turquía va al mundial? Creo que sí, pero que álguien me saque de la duda. Y a mi me da que el turco también se irá antes de que acabe la liga.

Comentario

Uf Turquia no va al Mundial....podemos respirar tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Seguro que se convirtio a musulman?
                      Yo ya ayer lo vote aqui como mejor del partido... tiene muchisimo criterio, no arriesga nada, asegura el pase, corta muchos balones...
                      Que bueno que viniste!
                      Yo creo que solo se nacionalizó turco, no que cambió de religión, pero vamos poco importa eso, lo importante es que es un grandisimo jugador de equipo.

Comentario

Iniciado por Lusho
                        ¿Seguro que se convirtio a musulman?
                        Yo ya ayer lo vote aqui como mejor del partido... tiene muchisimo criterio, no arriesga nada, asegura el pase, corta muchos balones...
                        Que bueno que viniste!
                        No se convirtió musulman, solo se nacionalizó turco. Aurelio es seguidor de cristo a o atletia de cristo. Turquía es un país laico como España, pero con mayoría musulmana, eso si

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Yo creo que solo se nacionalizó turco, no que cambió de religión, pero vamos poco importa eso, lo importante es que es un grandisimo jugador de equipo.
                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          No se convirtió musulman, solo se nacionalizó turco. Aurelio es seguidor de cristo a o atletia de cristo. Turquía es un país laico como España, pero con mayoría musulmana, eso si
                          Yo creo que se hizo musulman, por eso se cambio el nombre de Marcos por Mehmet, insisto, creo.

Comentario

cojo y tó le dá 1000 vueltas al siguiente centrocampista de la plantilla.

Comentario

esta claro que no se le puede pedir mas a mehmet,es vital.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Yo creo que se hizo musulman, por eso se cambio el nombre de Marcos por Mehmet, insisto, creo.
                                En el partido lo vi persignarse tras escapársele un gol en el primer tiempo. Creo que sigue siendo católico. Es imposible que un convertido al islam lo haga.
                                Y lo de cambiarse el nombre es como si un inglés protestante llamado William, se hace español y decide pasar a llamarse Guillermo, no es algo que le cambie sus creencias, simplemente es un detalle para el pais que te acoge y te da la nacionalidad.
                                Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 15/03/10, 13:51:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X