Betico de Triana
Iniciado por Ivis
Yo creo que solo se nacionalizó turco, no que cambió de religión, pero vamos poco importa eso, lo importante es que es un grandisimo jugador de equipo.
Cita:
Iniciado por Zarandona
No se convirtió musulman, solo se nacionalizó turco. Aurelio es seguidor de cristo a o atletia de cristo. Turquía es un país laico como España, pero con mayoría musulmana, eso si
Yo creo que se hizo musulman, por eso se cambio el nombre de Marcos por Mehmet, insisto, creo.
Seguro que no se cambió, se lo oí el año pasado en una entrevista, se cambió el nombre porque allí es tradición y por ley, pero insisto en que Turquía es un País laico, de mayoría musulmana igual que aquí de mayoría católica, pero cada uno es libre paraser de la religión que estime o no ser de ninguna... 1 saludo
En el partido lo vi persignarse tras escapársele un gol en el primer tiempo. Creo que sigue siendo católico. Es imposible que un convertido al islam lo haga.
Y lo de cambiarse el nombre es como si un inglés protestante llamado William, se hace español y decide pasar a llamarse Guillermo, no es algo que le cambie sus creencias, simplemente es un detalle para el pais que te acoge y te da la nacionalidad.
Yo creo que no se ha cambiado de religión ...
Lo del cambio de nombre es obligatorio al nacionalizarte turco. Recuerdo que el alero americano que jugó en Estudiantes (Baloncesto) Ricky Winslow, se le puso el nombre de Pirinciglou al nacionalizarse turco.
Estoy de acuerdo con el post, se está hablando mucho de otros jugadores pero muy poco de Memhet Aurelio, creo que es imprescindible, es un jugador que siempre está bien posicionado en el campo y que además tiene calidad en los pases.
Manda mucho dentro del campo (pieza clave también dentro del vestuario). Es el típico futbolista que lleva bien los galones, y que juega mucho sin balón. La experiencia que atesora en ese sentido es mucha. Y con el balón en los pies, sigue aportando bastante.
Seguro que no se cambió, se lo oí el año pasado en una entrevista, se cambió el nombre porque allí es tradición y por ley, pero insisto en que Turquía es un País laico, de mayoría musulmana igual que aquí de mayoría católica, pero cada uno es libre paraser de la religión que estime o no ser de ninguna... 1 saludo
Jugador fundamental.Que aún no estando al 100% mejora a todos los centrocampistas de la categoría cojo y jugando con los ojos cerrados.Es clave para la vuelta de nuestro Betis a primera.Ojala que no pille ni un resfriado y las lesionen le respeten,ademas es un jugador que hace piña en el vestuario.Se le debería valorar muchíííísimo mas.Lo dicho un grande.
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
Jugador fundamental.Que aún no estando al 100% mejora a todos los centrocampistas de la categoría cojo y jugando con los ojos cerrados.Es clave para la vuelta de nuestro Betis a primera.Ojala que no pille ni un resfriado y las lesionen le respeten,ademas es un jugador que hace piña en el vestuario.Se le debería valorar muchíííísimo mas.Lo dicho un grande.
A mí me parece más clave Pereira, pero Mehmet también está adquiriendo un papel importante.
tienes toda la razon nadie esta hablando de mehmet a mi me perece que aparte del entrenador en el equipo se ha notado bastante que este futbolista esta en forma para mi es el mejor con diferencia
Si Mehmet hubiera tenido bien las rodillas,no habría jugado aquí JAMÁS,porque sería futbolista de primerísimo nivel europeo.
Quiero pensar que no ha jugado antes porque estaba fuera de forma.Eso si,usar a Nacho en esa zona está en el top 5 de horteradas futbolísticas de los últimos años.
no vamos a descubrirlo ahora... es un jugador que cuando está en plena forma mejora muchísimo al equipo. y si no fuera por su historial de lesiones estaría jugando en un equipo muy superior al betis.
su lesión fue clave en el descenso y ahí está el problema... es uno de los pilares del equipo, y de hecho cobra como tal, pero tiene un riesgo de lesión importante. por lo tanto yo lo considero un fallo de planificación otorgarle un puesto tan importante a un jugador tan propenso a caer lesionado.
Comentario