Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie habla de MEHMET?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Nadie habla de MEHMET?

Simplemente es un jugador de 10, y con la experiencia que tiene, es para quitarse el sombrero.

El año pasado se notó muchisimo cuando no estaba, y ahora el Betis parece haber mejorado con él.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      el que puede que no te enteres seas tu, que aun recuerdo partidos en los que mehmet estaba convocado y calentando en la banda y tapia preferia sacar a damia antes que a mehmet, recuerdas ese partido? recuerdas partidos en los que sacaba a sunny antes que a mehmet? recuerdas partidos en los que ni convocaba a emana?
      acaso con tu comentario quieres defender a tapia? pues si es asi, piensa solo donde estariamos con tapia en este momento.

y lo que he dicho no solo lo he dicho yo, lo han dicho todos los medios deportivos de nuestra ciudad, QUE NO TE ENTERAS
      No pretendo defender a Tapia. Pero que en lo de Mehmet no tiene nada que ver. Y te pido disculpas si te he ofendido.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/10, 16:15:47.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Yo tengo una pregunta, ¿por qué se hace la señal de la cruz si se convirtió a musulman cuando se fue a Turquía?

De hecho de Marco pasó a llamarse Mehmet.

En fin que es de lo mejor que tenemos a ver si dura
        ¿Seguro que se convirtio a musulman?
        Yo ya ayer lo vote aqui como mejor del partido... tiene muchisimo criterio, no arriesga nada, asegura el pase, corta muchos balones...
        Que bueno que viniste!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          Simplemente es un jugador de 10, y con la experiencia que tiene, es para quitarse el sombrero.

El año pasado se notó muchisimo cuando no estaba, y ahora el Betis parece haber mejorado con él.
          Y tanto que se notó, yo tengo muy claro que si hubiese podido jugar a final de temporada, el Betis habría quedado sobre el 10º puesto y no estaríamos ahora en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Yo tengo una pregunta, ¿por qué se hace la señal de la cruz si se convirtió a musulman cuando se fue a Turquía?

De hecho de Marco pasó a llamarse Mehmet.

En fin que es de lo mejor que tenemos a ver si dura

Mehmet no es musulmán, el cambio de nombre es porque en Turquía es obligatorio al obtener la nacionalidad de ese país, cambiarse el nombre por uno turco, pero para nada implica un cambio en tu religión.

Comentario

Migue, no tenia ganas de abrir un post nuevo (no suelo tener mucho exito en los post que abro), pero aun cojo es el mejor centrocampista con diferencia que tenemos.

y que tapia no se diese cuenta, igual que no se dio cuenta cuando tampoco ponia a emana. ahi perdimos muchos puntos de los cuales nos arrepentimos hoy de no tenerlos.

ademas de la consistencia que da al centro del campo en el nivel defensivo, conteniendo al equipo en esa linea, mandando en el centro del campo, distribuyendo el juego ofensivo, llegando al area, y dando y haciendo goles en estos ultimos partidos.

para quitarse el sombrero ante este jugador.

ay tapia!!!!, que vistes en otros jugadores jugando en la posicion de mehmet (como cuando ponias a nacho en la medular, a sunny, a juande), si nacho, que no te enterabas tapia, era zurdo y siempre ha jugado por la parte izquierda, ya sea detras o delante, y ahi en la zona defensiva hemos descubierto a otro gran jugador que ha quitado de titular al posiblemente unico jugador del betis que tenia su puesto asegurado.

ojala a mehmet le siga respetando esa rodilla y nos de tan buenos partidos como nos esta dando.
              Si Mehmet, Emana y otros como Juanma o Nacho hubieran jugado desde el principio, en sus posiciones y sin sufrir lesiones, ahora mismo estaríamos primeros y con diferencia.

Un saludo tocayo

Comentario

Yo creía que tras la lesión se iba a quedar en nada, por cuestiones físicas, pero me ha callado la boca bien.

Mehmet ha demostrao que debe ser el cerebro del Betis.

Comentario

El Betis no hubiera bajado si hubiera podido jugar la recta final el año pasado. Estoy seguro.

Comentario

yo siempre decía que SÓLO con un jugdor así no podíamos bajar a segunda, pero claro esa rodilla que tiene ya el hombre...son muchos kilometros hechos

suscribo la idea de que es el mejor jugador de nuestro equipo hoy por hoy, cuantos más minutos tenga, más se distanciará de la mediocridad que es estar jugando con centrocampistas de 2º

pidamos a la madre naturaleza por esa rodilla

Comentario

Se veia venir, que si recuperaba tono fisico, seria de los jugadores mas importante, sino el que mas, de esta plantilla.

Comentario

Es simplemente el mejor del betis y el mas profesional, cuando se vaya al mundial me temo que lo echaremos mucho de menos.

Ademas si os fijais en las imagenes de ayer, fué el unico que le protestó al arbitro por el penalti de carlos garcia, los demas se conformaron. Tiene madera de capitan y estaba muy metido en el partido
                        Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 14/03/10, 21:52:06.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          El Betis no hubiera bajado si hubiera podido jugar la recta final el año pasado. Estoy seguro.
                          Totalmente de acuerdo compañero, si no se hubiese lesionado no estaríamos aquí

Comentario

Es otro de los que mejor está rindiendo. Muy constante, si no fuera por la falta de fuelle a final de los partidos sería un jugador de equipo grande.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              No lo vamos a descubrir ahora, Aurelio es con diferencia el mejor centrocampista de la plantilla, su presencia en el once es vital para el equipo.
                              +1. El mejor centrocampista de la categoría, sin ninguna duda.

Comentario

turquia no va al mundial (menos mal). al unico que perderemos sera a emana por la cita mundialistica.
                                uy!!! gracias, daba ya por echo q turquia iba al mundial. Me he alegrado mas de tus palabras que de la derrota del hercules jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X