Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie habla de MEHMET?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Nadie habla de MEHMET?

Me sorprende que nadie comente el nivel que está ofreciendo Mehmet Aurelio, bajo mi punto de vista el mejor jugador de la plantilla. Personalmente, no ya como apasionado del Betis sino como mero aficionado al fútbol, me duele ver a un futbolista así en segunda división.

Magistral el pase que dio ayer a Sergio García en la jugada del 0-2...

Respuesta: ¿Nadie habla de MEHMET?

La verdad es que si y todo los pases los da con criterio.

Comentario

Es el jugador que mejor defiende de la plantilla, y suma a esa capacidad de recuperar balones buena distribución del balón. Yo también coincido en que, sino es el mejor, de los 3 mejores jugadores de la plantilla

Un 10 Mehmet, espero que, al menos, cumpla su contrato (hasta 2011)

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        La verdad es que si y todo los pases los da con criterio.
        igualito que Emana...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          Migue, no tenia ganas de abrir un post nuevo (no suelo tener mucho exito en los post que abro), pero aun cojo es el mejor centrocampista con diferencia que tenemos.

y que tapia no se diese cuenta, igual que no se dio cuenta cuando tampoco ponia a emana. ahi perdimos muchos puntos de los cuales nos arrepentimos hoy de no tenerlos.

ademas de la consistencia que da al centro del campo en el nivel defensivo, conteniendo al equipo en esa linea, mandando en el centro del campo, distribuyendo el juego ofensivo, llegando al area, y dando y haciendo goles en estos ultimos partidos.

para quitarse el sombrero ante este jugador.

ay tapia!!!!, que vistes en otros jugadores jugando en la posicion de mehmet (como cuando ponias a nacho en la medular, a sunny, a juande), si nacho, que no te enterabas tapia, era zurdo y siempre ha jugado por la parte izquierda, ya sea detras o delante, y ahi en la zona defensiva hemos descubierto a otro gran jugador que ha quitado de titular al posiblemente unico jugador del betis que tenia su puesto asegurado.

ojala a mehmet le siga respetando esa rodilla y nos de tan buenos partidos como nos esta dando.
          Creo que tampoco te enteras de que no estaba en condiciones para jugar. Incluso con Víctor no jugó los primeros partidos, que jugaban Iriney y Arzu.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/10, 15:02:57.

Comentario

Es que a este jugador la segunda division le viene muy chica

Comentario

Sin duda, Mehmet Aurelio está siendo un jugador decisivo en la reacción del Betis en las últimas semanas. Recordemos el gol que marcó en Cartagena (el 0-2), que prácticamente sentenció el partido ante un rival directo, los pases que da y la fortaleza que aporta al centro del campo.

También, la temporada pasada, mientras Mehmet estuvo medianamente en forma, el Betis se mantenía sin problemas en mitad de la tabla, sin hacer una temporada brillante pero sin riesgo de caer en los puestos de descenso. ¿Alguien más piensa que, si no hubiese estado fuera de combate los últimos meses de la temporada pasada, el Betis se habría quedado en 1ª?

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Sin duda, Mehmet Aurelio está siendo un jugador decisivo en la reacción del Betis en las últimas semanas. Recordemos el gol que marcó en Cartagena (el 0-2), que prácticamente sentenció el partido ante un rival directo, los pases que da y la fortaleza que aporta al centro del campo.

También, la temporada pasada, mientras Mehmet estuvo medianamente en forma, el Betis se mantenía sin problemas en mitad de la tabla, sin hacer una temporada brillante pero sin riesgo de caer en los puestos de descenso. ¿Alguien más piensa que, si no hubiese estado fuera de combate los últimos meses de la temporada pasada, el Betis se habría quedado en 1ª?
                +1

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Creo que tampoco te enteras de que no estaba en condiciones para jugar. Incluso con Víctor no jugó los primeros partidos, que jugaban Iriney y Arzu.
                  es mas , aunque Mehmet entrenaba y aparentemente se veia bien (desde fuera), el en una declaracion dijo que hasta que no estuviera al 100% no volvería.

Ahí se ve lo profesional que puede llegar a ser una persona, otros incluso medio lesionados quieren jugar para romperse en 10 minutos y tener que hacer un cambio innecesario

Comentario

que pena que sea ya un veterano y el tema d ela rodilla.incluso asi es el mejor centrocampista que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                      el que puede que no te enteres seas tu, que aun recuerdo partidos en los que mehmet estaba convocado y calentando en la banda y tapia preferia sacar a damia antes que a mehmet, recuerdas ese partido? recuerdas partidos en los que sacaba a sunny antes que a mehmet? recuerdas partidos en los que ni convocaba a emana?
                      acaso con tu comentario quieres defender a tapia? pues si es asi, piensa solo donde estariamos con tapia en este momento.

y lo que he dicho no solo lo he dicho yo, lo han dicho todos los medios deportivos de nuestra ciudad, QUE NO TE ENTERAS
                      no es por meter ciciña ni nada pero...

es mas , aunque Mehmet entrenaba y aparentemente se veia bien (desde fuera), el en una declaracion dijo que hasta que no estuviera al 100% no volvería.

Ahí se ve lo profesional que puede llegar a ser una persona, otros incluso medio lesionados quieren jugar para romperse en 10 minutos y tener que hacer un cambio innecesario

Comentario

Es el mejor centrocampista que tenemos, sabe colocarse perfectament, sabe cuando tiene que arriegar y cuando no, sabe darle criterio al juego del balón, grande Mehmet, aunque creo que todavía no está al 100%

Comentario

No lo vamos a descubrir ahora, Aurelio es con diferencia el mejor centrocampista de la plantilla, su presencia en el once es vital para el equipo.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/03/10, 15:50:39.

Comentario

Yo tengo una pregunta, ¿por qué se hace la señal de la cruz si se convirtió a musulman cuando se fue a Turquía?

De hecho de Marco pasó a llamarse Mehmet.

En fin que es de lo mejor que tenemos a ver si dura

Comentario

Pues a mi todavia no me acaba de convencer, no esta al 100%. Aunque claro, con los centrocampista que tenemos.... (No entiendo que hace Iriney en el banquillo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X