Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy Bien Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muy Bien Nacho

es 20 veces mejor que fernando vega de lateral

Comentario

Está cumpliendo de lateral, que ya es bastante más de lo que hace Vega.

Comentario

Este hombre si que ha callado bocas. La mía es una de ellas

Comentario

Nacho ha cumplido siempre, en el centro del campo y ahora de lateral. Es aseado tecnicamente y muy disciplinado tacticamente. Siempre ha mostrado un nivel medio muy alto, sin grandes altibajos, cumpliendo como ya quisieramos que otros jugadores hubieran hecho. En el lateral esta destacando, pues su tecnica permite ayudar el equipo en ataque y su disciplina le hace no abandonar su labor defensiva, la principal de un lateral. De nada vale hablar si es aseado para segunda y no para primera, recordemos que el pasado año jugaba en un equipo que nos sacó muchos puntos en la tabla. A ver si sigue teniendo suerte, porque cualidades no le faltan y verguenza torera tampoco. No queramos buscar superestrellas que llevan al equipo a segunda y confiemos en jugadores que cumplan siempre.

Comentario

Esta bastante mejor ahora. A ver si sigue asi.

Comentario

como lateral bastante aseado, como interior no comment.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Es un jugador que ha militado la mayor parte de su carrera en primera división.

Málaga, Getafe y Levante en primera o Real Betis y Real Sociedad en segunda han sido sus equipos.

Hace dos temporadas marcó 6 goles en primera con el Getafe, por lo que calificarlo de mal jugador no me cuadra, amén de sus últimas buenas actuaciones como lateral en el Betis.

Es un jugador lento para jugar en banda (menos que Caffa) pero polivalente, técnico, responsable y cumplidor.

Le achacáis que se fueran claramente de él en dos ocasiones de 7 partidos (Kiko Femenía y Balboa) ¿Pero cuántas veces se han ido en los últimos partidos de Damiá, Nelson, Melli o Carlos García? Recordemos que es un lateral, y que lo normal es que alguna vez le desborden.

Lo realmente realzable de su labor es la calidad con la que saca el balón desde su banda, siempre jugandola con sentido y no dando pelotazos, además de subir y por ende crear muchos espacios.

Lo dicho, de lo mejorcito en este nuevo Betis de Víctor.
                Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Bueno lleva 2 partidos bien... Hay que esperar
                  Esperemos que siga así. Por cierto, en uno de esos dos partidos participa en este gol:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62259

Comentario

Fenomenal su trabajo en el lateral.
                    - Saca el balón jugado desde atrás mucho mejor que Vega.
                    - Sube la banda con criterio (sin hacer locuras) y se complementa muy bien con el extremo (casi siempre, Pereira).
                    - Lo mejor es que tácticamente está muy bien, y esto es muy importante, aunque es un aspecto que no siempre se ve o se valora.
                    - Además, defensivamente no está desentonando nada.
                    - Su único "pero" es la falta de velocidad, y lo acusa ante extremos rápidos: Balboa (creo que se llama así) del Cartagena le creo muchos problemas, por ejemplo. Aunque tampoco he visto muchos jugadores muy rápidos en frente, la verdad.

Comentario

Y yo me pregunto, viendo el actual rendimiento de Nacho en el lateral y Mehmet de mediocentro...

¿en que c*** estabas pensando, Tapia?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        es 20 veces mejor que fernando vega de lateral

Eso debería darle VERGUENZA a Vega, vamos... Aunque lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          esto en una frase...me choca

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Muy bien Nacho de lateral zurdo, quizás le falte velocidad como decís, pero suple esa carencia con un buen posicionamiento, tanto táctico como a la hora de echar cuerpo al rival. Además tiene mejor manejo de balón que Vega, por lo que el cambio lo estamos notando bastante, aunque a priori no sea un jugador muy vistoso, más de una contra y gran parte de los centros que vienen por la izquierda salen de las botas de Nacho.

Como extremo, mediapunta, mediocentro (estas 2 no sé como al bueno de Tapia se le ocurrió ponerlo ahí) fatal, como lateral, hasta el momento, de notable.

P.d. Danitustra, hace 2 temporadas no marcó 6 goles en el Getafe, el dato es que solo jugó 6 partidos, es un fallo que he visto más de una vez por la web
                            Coincido plenamente con tu apreciación acerca de Nacho en el lateral.

Respecto a lo de los 6 goles en una temporada en 1ª es verdad. Te dejo una entrevista de hace poco en la que él mismo lo corrobora: http://www.diariodesevilla.es/articl...r/lateral.html

En ella dice al final que : "Laudrup era mi ídolo de niño, es verdad, y luego apenas jugué y me fui a la Real Sociedad en enero para tener minutos. Sin embargo, con Schuster jugué mucho en el Levante y luego me pidió para el Getafe e hicimos un año muy bueno, culminado con la final de la Copa del Rey. Además, hice más goles que ningún año en Primera, seis.

A mí también me dejó sorprendido, porque creí que esa temporada solo fueron 4 en primera y dos en Copa del Rey, pero estaba equivocado.

Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Pese a quien le pese, un equipo de futbol se tendria que mover por la calidad y el esfuerzo de un jugador, si entra un paquete y ese paquete va mejorando con el tiempo hasta alcanzar un nivel optimo, mejor que el que conserva su puesto, ese se quita y se pode al "nuevo" cual ficha de ajedrez

con esto no quiero decir que Nacho sea un paquete*

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                Pese a quien le pese, un equipo de futbol se tendria que mover por la calidad y el esfuerzo de un jugador, si entra un paquete y ese paquete va mejorando con el tiempo hasta alcanzar un nivel optimo, mejor que el que conserva su puesto, ese se quita y se pode al "nuevo" cual ficha de ajedrez

con esto no quiero decir que Nacho sea un paquete*
                                Amigo asturbético:

En el ajedrez no existen fichas, sino piezas.

Espero no te lo tomes a mal, no intento corregirte, sino puntualizar para que lo sepáis (a los que no soléis jugar al ajedrez, claro).

Como todo en la vida, el ajedrez tiene un lenguaje, al igual que el fútbol. Como ejemplo te apunto que nadie diría "multa" en vez de "penalty", como tampoco nadie osaría decir "rincón" en vez de "córner".

El movimiento de una pieza del ajedrez, el caballo en concreto, ya se usaba en Asia para calcular números primos en un ábaco especial. Y en el movimiento de la dama tuvo su influencia el gran poder que atesoraba la Reina Isabel la Católica. Reducir y simplificar todo ello llamando "ficha" (que es redonda y plana) a las piezas del ajedrez no es adecuado.

Un saludo Sr. Colegiado.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/03/10, 11:27:15. Razón: lapsus calami

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X