Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy Bien Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muy Bien Nacho

La verdad que parece haber cambiado por completo. Tiene muy pocos fallos, sube bien y con peligro y mejora en todo a Vega.

Un aplauso para él por haber mejorado tanto y Victor muy bien por haberlo puesto de lateral.

Comentario

Me ha extrañado dos cosas:

.-que con Tapia no hiciera nada, absolutamente cuando fue el quien lo trajo

.-Antes de venir al Betis ya había oido que podia jugar tambien de lateral, siempre sabiendo que defensivamente no era muy bueno pero era un buen carrilero, que ya lo habia sido con Tapia, lo que me extrañaba es que Tapia puso antes a Nelson diestro cerrado que a Nacho, y ya digo siendo el quien lo trajo.

Comentario

Es un jugador que ha militado la mayor parte de su carrera en primera división.

Málaga, Getafe y Levante en primera o Real Betis y Real Sociedad en segunda han sido sus equipos.

Hace dos temporadas marcó 6 goles en primera con el Getafe, por lo que calificarlo de mal jugador no me cuadra, amén de sus últimas buenas actuaciones como lateral en el Betis.

Es un jugador lento para jugar en banda (menos que Caffa) pero polivalente, técnico, responsable y cumplidor.

Le achacáis que se fueran claramente de él en dos ocasiones de 7 partidos (Kiko Femenía y Balboa) ¿Pero cuántas veces se han ido en los últimos partidos de Damiá, Nelson, Melli o Carlos García? Recordemos que es un lateral, y que lo normal es que alguna vez le desborden.

Lo realmente realzable de su labor es la calidad con la que saca el balón desde su banda, siempre jugandola con sentido y no dando pelotazos, además de subir y por ende crear muchos espacios.

Lo dicho, de lo mejorcito en este nuevo Betis de Víctor.

Comentario

Es un jugador aceptable para segunda, que puede jugar en 2 posiciones como mucho, pero nunca como mediocentro o mediapunta como ha jugado algunos partidos estos años.

Me alegro por él, porque es un buen profesional, no habla fuera del campo y mejora al renovado F.Vega (otro error).

Comentario

Comparándolo con Vega, por lo menos pasa el balón al pie, y no sólo eso sino que su salida de balón es bastante fluida, de primera división. Cuánto puede cambiar un futbolista de una posición a otra, y qué cortito tiene que ser Vega para que un futbolista cualquiera que saca bien el balón y no se complica le dé mil vueltas...

Comentario

A mi personalmente me ha callado la boca, no esperaba tanto rendimiento despues de haberlo visto jugar en la etapa de Tapia. Esta rindiendo mas que F. Vega que estaba acomodado en su puesto.

VIVA MI BETIS

Comentario

Lo está haciendo muy bien, además de cumplir en defensa como lo hacía Vega, aporta más en ataque y eso en esta categoría es bastante importante

Comentario

Bueno lleva 2 partidos bien... Hay que esperar

Comentario

Pues si, ha sorprendido y gratamente su juego... me alegro bastante de verlo tan bien hombre

Comentario

Muy bien Nacho de lateral zurdo, quizás le falte velocidad como decís, pero suple esa carencia con un buen posicionamiento, tanto táctico como a la hora de echar cuerpo al rival. Además tiene mejor manejo de balón que Vega, por lo que el cambio lo estamos notando bastante, aunque a priori no sea un jugador muy vistoso, más de una contra y gran parte de los centros que vienen por la izquierda salen de las botas de Nacho.

Como extremo, mediapunta, mediocentro (estas 2 no sé como al bueno de Tapia se le ocurrió ponerlo ahí) fatal, como lateral, hasta el momento, de notable.

P.d. Danitustra, hace 2 temporadas no marcó 6 goles en el Getafe, el dato es que solo jugó 6 partidos, es un fallo que he visto más de una vez por la web

Comentario

La verdad es que si, me ha sorprendido muy gratamente, ojalá siga así lo que queda de temporada

Comentario

logicamente sin ser un crack sino un jugador cumplidor en segunda,lo esta haciendo bien en el lateral,sin alardes y practico siempre.

Comentario

Está jugando muy bien, sacando el balón de lujo. Mejorar a Vega es tan facil como el hecho de saber jugar al fútbol. Jugar al fútbol no es correr, tirarse al suelo y dar patadas al contrario; jugar al fútbol es mínimo, saber tocar el balón, y eso Vega... Aunque Vega ha metido dos goles jajajja

Comentario

Bueno yo era de los que mas palos le daba a nacho cuando llegó y me amargaba la vida verlo jugar por la banda de mediocentro, mediapunta, centrocampista..... SIENDO TAPIA EL QUE LO TUBO EN EL MALAGA DE LATERAL fue junto a la posicion de delantero y portero que nunca lo puso... y ahora Chapeau...

Comentario

Ahora mismo está a buen nivel jugando de lateral. No nos olvidemos que lo estamos comparando con Vega...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X