Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy Bien Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muy Bien Nacho

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Un paquete puede cojer un nivel óptimo? Entonces cuando pasa eso ya no es un paquete? Porque si lo es, un paquete nunca puede llegar a ser óptimo.
    Que de locuras se leen...
    a palabras necias...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      No me metas en ese grupo a un profesional como la copa de un pino como Luís Fernández!!!!
      En sus últimos años me refiero
      Y no he dicho que no sea profesional, sino que en sus últimos años teníamos un lateral mediocre.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 16/03/10, 05:32:03.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        esta cumpliendo bien en el lateral izquierdo pero este jugador no vale para 1ª division. igual que 22 jugadores de la plantilla. cuando se suba como no se hechen 22 y se traigan otros 22 jugadores buenos para 1ª division no vamos a durar ni un embarazo en primera y otra vez para segunda. aqui hay mucho q hablar cuando termine la temporada
        Hay que ser muy serdiyista para decir lo que estas diciendo...y lo peor de todo es que habrá algún antiloperista apoyando tus palabras como otras veces...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          a palabras necias...
          yo tambien opino que lo que dijistes anteriormente me parece una gran tonteria, esto no es el ajedrez ni nada por el estilo

Comentario

Es una de las cosas que aun esperandolas de Victor a mi me gusta, dos laterales mas ofensivos que defensivos Nacho y Damia que es lo que hay ,pero mejor estos dos laterales y defender teniendo el balon que lo de antes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              No me metas en ese grupo a un profesional como la copa de un pino como Luís Fernández!!!!

Aquí parece que se ha olvidado por el gol que metió en San Mamés, los partiditos que nos ha hecho pasar Luis Fernández...

Comentario

bueno pues muy mal nacho,y asi algunos contentos

Comentario

a mi NACHO me parece infinitamente mejor que Vega. y me alegro que sienten al del arahal definitavamente... pa lo que vale..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Hay que ser muy serdiyista para decir lo que estas diciendo...y lo peor de todo es que habrá algún antiloperista apoyando tus palabras como otras veces...
                    Vaya 2 piezas...

Vidakovic sevillista confeso,y tu Loperista aférrimo,seguro que tambien te gustaba franco verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      En sus últimos años me refiero
                      Y no he dicho que no sea profesional, sino que en sus últimos años teníamos un lateral mediocre.
                      A mi Luis Fernandez me encantaba, lo daba todo en el campo y tenia mas webos que todos los defensas del betis actual. Y como decia nuestro speaker aunque el campo sea muy el grande el lo cubre, Luis Fernadez

Comentario

Igual que le he criticado y criticado, ahora le felicitó por su rendimiento, no obstante, sigo pensando que no tiene nivel suficiente como para ser un titular casi indiscutible como es ahora

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Igual que le he criticado y criticado, ahora le felicitó por su rendimiento, no obstante, sigo pensando que no tiene nivel suficiente como para ser un titular casi indiscutible como es ahora
                          El nivel se demuestra con el rendimiento, así que si le felicitas por su rendimiento lo estás haciendo también a su nivel (aunque no quieras).

Comentario

Sí, me he equivocado, quería decir que no lo veía con nivel suficiente para ser un titular casi indiscutible EN 1ª DIVISIÓN, se ve que con las prisas no lo he puesto

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Vaya 2 piezas...

Vidakovic sevillista confeso,y tu Loperista aférrimo,seguro que tambien te gustaba franco verdad?
                              Se pueden decir mas tonterías en un solo comentario??? Creo que no

Odio franco, odio a los fachas, ni siquiera me gusta la selección española ;)

No soy loperista, empiezo a creer que hay pocos inteligentes, puesto que se creen que el que no difame sobre Lopera es Loperista...lo dicho eso si que es una dictadura del desgraciao ese que comentas (franco)

Me llamo Denilson, no pieza, pieza lo serás tu ;)
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/03/10, 15:27:41.

Comentario

Me ha sorprendido muy gratamente aunque creo que cotnra extremos rapidos tiene muy poquito que hacer... cuando se ha enfrentado a jugadores rapidos se le han ido normalmente (Ej: Kiko Femina....) Aunque defiende mucho mejor que Vega y avanza con el balon y da pases con mas criterio... aunque a veces quiere irse por la banda y subir y el algo cortito..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X