Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

    Antes de la victoria ante el Cartagena muchos BÉTICOS, me atrevería a decir que la mayor parte veíamos claramente que este equipo no iba a subir y sus opciones estaban a apunto de irse en cuando al equipo albinegro le diese por pegar el despegue definitivo hacia el ascenso.

    Tras tres jornadas en las que el Real Betis Balompié ha conseguido 3 victorias y un 9 de 9 me he podido encontrar a BÉTICOS ilusionadisimos con este equipo y más viendo que estamos a 3 puntos del Cartagena y tenemos dos partidos consecutivos en casa ante Castellón y Girona.

    Que el Real Betis Balompié le haya ganado al FC Cartegena, al Rayo Vallecano de Madrid y al Real Unión de Irún es lo mínimo que se le debe exigir a este equipo, que de aquí hasta a final de temporada gane todos los partidos que pueda y pierda los menos posibles.

    Desde la llegada de Victor, el Real Betis Balompié en 7 partidos que ha disputado ha obtenido 15 puntos. Quedan 14 jornadas por disputarse y si el Real Betis Balompié asciende nos alegraremos todos los BÉTICOS por ello, pero no se debe confundir con un éxito el haber ascendido y el haber ganado a rivales como estos pues el a priori equipo con la mejor plantilla de la segunda división según los medios oficiales y según mi opinión, por historia, masa social, tirón, garra y coraje no debería haber tenido los problemas que ha tenido a lo largo de la temporada.

    Si se asciende, BIEN, pero como he dicho....es lo MÍNIMO que se le debe exigir a este equipo.

    PD. Desde que publiqué el post "Para los que aún creen en el ascenso" el Real Betis Balompié solamente conoce la victoria y no ha perdido ni un solo partido. Al final voy a tener que publicar uno parecido pero respecto al máximo accionista pues el efecto sin duda no puede ser más positivo y no deseo tanto llevarme un revés como con ese post.

  • #2
    Respuesta: Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

    Acabo de crear un post en el que doy una opinión similar a la tuya en cuanto a lo que debemos pedirle al equipo.

    jeje

    Macho crea el post del cara-lápida cuanto antes.


    HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
    HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

      Te pido un favor, ya estás tardando en crear ese post, vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

        ya sabemos que es lo minimo que se le debe pedir

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Antes de la victoria ante el Cartagena muchos BÉTICOS, me atrevería a decir que la mayor parte veíamos claramente que este equipo no iba a subir y sus opciones estaban a apunto de irse en cuando al equipo albinegro le diese por pegar el despegue definitivo hacia el ascenso.

          Tras tres jornadas en las que el Real Betis Balompié ha conseguido 3 victorias y un 9 de 9 me he podido encontrar a BÉTICOS ilusionadisimos con este equipo y más viendo que estamos a 3 puntos del Cartagena y tenemos dos partidos consecutivos en casa ante Castellón y Girona.

          Que el Real Betis Balompié le haya ganado al FC Cartegena, al Rayo Vallecano de Madrid y al Real Unión de Irún es lo mínimo que se le debe exigir a este equipo, que de aquí hasta a final de temporada gane todos los partidos que pueda y pierda los menos posibles.

          Desde la llegada de Victor, el Real Betis Balompié en 7 partidos que ha disputado ha obtenido 15 puntos. Quedan 14 jornadas por disputarse y si el Real Betis Balompié asciende nos alegraremos todos los BÉTICOS por ello, pero no se debe confundir con un éxito el haber ascendido y el haber ganado a rivales como estos pues el a priori equipo con la mejor plantilla de la segunda división según los medios oficiales y según mi opinión, por historia, masa social, tirón, garra y coraje no debería haber tenido los problemas que ha tenido a lo largo de la temporada.

          Si se asciende, BIEN, pero como he dicho....es lo MÍNIMO que se le debe exigir a este equipo.

          PD. Desde que publiqué el post "Para los que aún creen en el ascenso" el Real Betis Balompié solamente conoce la victoria y no ha perdido ni un solo partido. Al final voy a tener que publicar uno parecido pero respecto al máximo accionista pues el efecto sin duda no puede ser más positivo y no deseo tanto llevarme un revés como con ese post.
          No nos confiemos aún... Toquemos madera, pero estamos teniendo mucha suerte con lesiones, sanciones...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

            yo agradezco muchisimo a Victor el trabajo mental que esta realizando con esta pantilla, porque es complicadisimo concienciar a estos futbolistas de que no ay absolutamente nada echo, y es que todavia no me creo que llevemos 3 victorias consecutivas, pero Dios mio desde cuando no se veia esto...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

              Eso está claro. Por eso, todo lo que no sea ganar los dos próximos partidos dentro contra Castellón y Girona sería volver a lo mismo. Contra esos dos equipos sólo vale la victoria. Que suena tópico, sí, pero es que cualquier resultado en esos dos partidos que no sea marcar un gol más que el rival sería inconcebible por muchas cosas: por el nivel de tales equipos, por la imperiosa necesidad que tenemos de conseguir puntos, porque el Cartagena tiene un doble compromiso ante el Celta en Balaídos y el Elche dentro y es probable que falle, con lo cual tenemos que aprovechar los pocos fallos que tendrá de aquí en adelante... Vamos Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                yo agradezco muchisimo a Victor el trabajo mental que esta realizando con esta pantilla, porque es complicadisimo concienciar a estos futbolistas de que no ay absolutamente nada echo, y es que todavia no me creo que llevemos 3 victorias consecutivas, pero Dios mio desde cuando no se veia esto...
                Desde hace casi año y medio, cuando ganamos en el campo del Numancia, dentro contra el Racing y fuera ante el Sporting... A partir de ahí se encadenaron 8 partidos seguidos sin ganar, así que crucemos los dedos para que no ocurra lo mismo. De momento, el juego del equipo y sobre todo la base del mismo, formada por jugadores que no tienen pinta de bajar los brazos como Mehmet, Johny, Sergio, Carlos García, Nacho... invita a pensar que el juego seguirá igual o incluso mejorando y, por tanto, que los puntos no van a faltar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo mínimo que se le debe exigir a este equipo

                  Gracias por decir lo que todo el mundo sabe ya, aunque no te lo creas...

                  Y bueno, tienes razón en que es lo mínimo y tal, nadie lo pone en duda, pero si algunas personas quieren ilusionarse porque veían hace tan solo 3 semanas que este Betis no iba a tener posibilidad alguna de ascender, pues que se ilusionen... Que cada uno haga lo que quiera sin tener que ser mirado por lupa ni nada por el estilo, que todos sabemos lo mal que estamos y por eso quizás las pequeñas alegrías (sí, pequeñas, sí) saben a tanto...

                  Por mi parte estoy alegre por la dinámica ganadora que ha cogido el equipo, pero ten por seguro que no lo estaré de verdad hasta que vea el objetivo cumplido como debe de ser.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X