Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengamos los pies en el suelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tengamos los pies en el suelo

No vamos a tener euforia... si hace o más que el betis no encadena esta serie de resultados, si no somos optimistas ahora para el ascenso, cuando lo vamos a ser?

Comentario

Aquí se ganan tres partidos seguidos en Segunda y ya no creemos los mejores de España.. No sé de qué nos sorprendemos, dado el nivel de exigencia de exta afición. El domingo que viene se le gana al Castellón y se hace la ola (no obstante ya lo intentaron los de siempre, los que juegan al béisbol por las calles, saludando al tendido el anterior partido en casa contra el Rayo)...

POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO, sin lopera ni loperistas.

Ahora mas que nunca, lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Comentario

tengamos los pies en el suelo para lo bueno y para lo malo...es normal estar alegre ahora que ganamos, tambien creo que victor no esta dejando relajarse a los jugadores...y espero que al menos consigan tambien ganar los 2 partidos siguientes en casa, esta claro que de aqui a final de liga el betis perdera algun partido...y tampoco tiene que ser eso el fin del sueño!

Comentario

Que no ascendemos que con 30 puntos en la primera vuelta no se va a ascender. El zaragoza el año pasado a partir de esta jornada y hasta el final no perdio ni un solo partido lo gano todo menos 3 o 4 empates. ¿Veis al betis, teniendo que jugar con numancia real sociedad y levante, sin perder ni un solo partido de aqui a final de temporada? Ojala perdiese solo 3 o 4 pero que no os desvien, el mal esta en jabugo y alli hay que ir, que no os desvien 2 partiditos ganados contra el equipo de Champions Real Unión de Irún ni contra el ganalotodo castellón.

Hay que acabar con lopera como sea

Comentario

Otra vez con Lopera. ¡¡¡¡¡¡ Que este señor no juega ¡¡¡¡¡¡¡. Que su trabajo es de oficina y teléfono para pagar y avalar deudas y fichar a Victor Fdez, Jonatan Pereira......
            Los pies los tiene en el suelo el Real Betis desde hace 7 jornadas en que ha cambiado totalmente.
            Hace 24 días tras el baño al Albacete, yo afirmaba que SUBIAMOS SEGURO, y todos se reían de mi diciendo que era IMPOSIBLE.
            Ahora digo que NO SE QUIENES VAN A SUBIR, pero que el Glorioso Real Betis Balompié va a ser uno de ellos.
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/03/10, 14:00:14.

Comentario

leonindomable
              Que no ascendemos que con 30 puntos en la primera vuelta no se va a ascender. El zaragoza el año pasado a partir de esta jornada y hasta el final no perdio ni un solo partido lo gano todo menos 3 o 4 empates. ¿Veis al betis, teniendo que jugar con numancia real sociedad y levante, sin perder ni un solo partido de aqui a final de temporada? Ojala perdiese solo 3 o 4 pero que no os desvien, el mal esta en jabugo y alli hay que ir, que no os desvien 2 partiditos ganados contra el equipo de Champions Real Unión de Irún ni contra el ganalotodo castellón.

Hay que acabar con lopera como sea
              Vamos por partes, primero NO TODOS LOS AÑOS SON IGUALES, posiblemente este año se descienda con menos de 42 puntos (que bajamos) y se ascienda con menos puntos que el año pasado (que ascendieron Tene, Xerex, y Zar)
              por lo tanto no hagas las mismas cuentas. Aunque al respecto te diría una cosa, en casa y pese a varios atracos como contra el Cartagena o Celta (el no penalty) recibido aquí y pese a Tapia no hemos perdido, por tanto me creo que somos capaces de ganarles, porque somo mejores y con la afición va a ser muy difícil que estos equipos nos ganen, sino mira el partido del Hércules donde nos fañtó la frescura de ahora en la segunda parte para mantener y rematarlos.Otro gallo sería si se lesionases Sergio, Mehmet, o Arzu que hoy por hoy son claves, aunque hay otros jugadores...

Lo de MRL es otro cantar, pero hay que reconocer que la oposición no esta a la altura de las circunstancias y así no se va a ir en la vida, soy de los que piensa que hay que ofertar porque se ha demostrado que las acciones son legalmente suyas y aunque sea un cáncer, a no ser que alguien haga una oferta no se va a ir (así lo veo yo)...

Comentario

manparlop

Otra vez con Lopera. ¡¡¡¡¡¡ Que este señor no juega ¡¡¡¡¡¡¡. Que su trabajo es de oficina y teléfono para pagar y avalar deudas y fichar a Victor Fdez, Jonatan Pereira......
                Los pies los tiene en el suelo el Real Betis desde hace 7 jornadas en que ha cambiado totalmente.
                Hace 24 días tras el baño al Albacete, yo afirmaba que SUBIAMOS SEGURO, y todos se reían de mi diciendo que era IMPOSIBLE.
                Ahora digo que NO SE QUIENES VAN A SUBIR, pero que el Glorioso Real Betis Balompié va a ser uno de ellos.
                Iván la pastilla de la mañana que sino te alteras y no das una....
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/03/10, 14:00:06.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Ja ja ja ja ja ja

Lo mismo te crees y tó que vas a engañar a alguien aquí...
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/03/10, 14:00:24.

Comentario

Mientras a ti te pague el sueldo,,,,,,
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/03/10, 14:00:30.

Comentario

Tienes razon hay que disfrutar pero tambien tener los pies en el suelo, el año pasado cada vez que nos acercabamos a la zona europea, empezabamos a hablar demasiado, y despues se vio lo que paso vamos a ir partido a partido.

Comentario

Solo digo una cosa, ojito a la semana que viene, puede ser grande! El Hércules va a Murcia, que si bien ya respira un poco, no se pueden confiar porque aún les queda para salvarse, y aparte querrán darles una alegría a la afición. La Real recibe al Levante, mucho cuidado con este partido, porque la Real viene de no jugar casi nada al fútbol, si pierde frente al Levante se le ponen a tres puntos y les entrará el cagómetro después de tener un colchón de más de diez puntos, al Numancia ya le ganaron gracias a una cantada del portero del numa y siendo muy inferiores en su propio estadio. Si ganasen nos podríamos alejar del Levante 3 puntos y seguir a 6 de la Real, el Numa va a Gerona donde lo tendrá asequible (aunque allí ya perdió la Real hace no mucho....) y por último el Cartagena va a Vigo, del que podría decir lo mismo que he dicho del Murcia.

Nosotros tenemos que ganar, y a buen seguro nos va a costar mucho, pero si ganamos nuestro partido en casa, puede ser una semana grandiosa....
                        Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 15/03/10, 10:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                          cierto es que hay que tener los pies en el suelo, pero c.oño, desde cuando no se ve jugar al equipo asi? desde cuando no encadenamos tantos triunfos seguidos? desde cuando no se ilusiona esta aficion? desde cuando no estamos tan cerca de un objetivo?

esta aficion necesita muy poquito para apoyar al 200% al equipo, porque que el equipo suba no sera bueno solo para jugadores y club, lo sera para nosotros tambien.

con tapia, yo iba al futbol a comerme 4-5 paquetes de pipas, a echar la tarde, pero desde que ha llegado victor, disfruto viendo futbol, futbol de mi equipo, que si bien no es ni el madrid ni el barcelona, por lo menos me entretengo, animo, disfruto y ya como menos pipas porque estoy mas pendiente del partido.

si ahora no nos ilusionamos, cuando nos vamos a ilusionar?
                          el equipo y el entrenador me transmiten ilusion y optimismo.
                          disfruto viendo como victor vive los partidos en la banda, dando instrucciones, protestando a los arbitros, corrigiendo a los jugadores, no como tapia, impasible durante los 90 minutos de un partido, solo tocandose el bigote por no tocarse los c.ojones, creandose jugadas de ataque, presionando, corriendo, moviendo la pelota con criterio.

lo que queda de marzo y el mes de abril seran decisivos para ver quien esta en ese grupo para ascender, y segun esta la cosa ahora mismo, seguro que el betis estara ya entre los tres primeros.
                          Pues le acabas de dar el día a Betis digno ome, no le hagas trabajar tanto..

Comentario

Otra vez con Lopera. ¡¡¡¡¡¡ Que este señor no juega hostia ¡¡¡¡¡¡¡. Que su trabajo es de oficina y teléfono para pagar y avalar deudas y fichar a Victor Fdez, Jonatan Pereira......
                            te quedan dos mensajes para convertirte en una arcatufa.

Comentario

veo a mucha gente, probablemente acérrima loperista, muy eufórico con el tema del ascenso.

Hay que ser cautos, y esperar, el betis a día de hoy no está en puestos de ascenso, estamos a tres puntos. Si conseguimos entrar en esos puestos, luego vendrá lo más difícil, mantenerse ahí hasta el final de temporada, y digamos que aún tenemos que jugar con rivales que se juegan lo mismo que nosotros (Levante, Numancia y Real) y visitar campos bastantes complicados como (Las Palmas, Celta, Salamanca, etc) así que no lancemos las campanas al vuelo, hemos ganado tres partidos seguidos, pero aún no está todo el objetivo conseguido.

Y por cierto, recordad, que es un tema considero que puede ser clave, que en los úlitmos partidos de liga Emaná no podrá estar, y desde la dirección del club solo se ha traído a Jonathan Pereira, así que esperemos que no se lesione nadie importante y sólo sea la baja de Emaná para el tramo final de liga.

Comentario

de lo que más recelo yo con este equipo es la falta de costumbre de tener que lograr un objetivo por méritos propios. que son muchos años acostumbrados a que haya tres peores y ya está.
                                ¿desde cuando el betis no persigue a un equipo para lograr algo?. aunque victor, de momento, lo está haciendo muy bien, creo que lo más dificil lo tendrá cuando tengamos un pinchazo para volver a conectar a la muchachada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X