Queridos compañeros debemos tener los pies en el suelo respecto a lo que queda de liga. Disfrutemos de los tres triunfos consecutivos eso sí, pero con cautela. Hoy hemos visto al Real Unión, y personalmente y sin ánimo de molestar a nadie, me ha parecido el peor rival al que nos hemos enfrentado esta temporada. Un equipo que en su casa no ha sabido trenzar ninguna jugada, solo balonazos al área, o acercamientos porque el Betis se borró de la segunda parte. Seamos conscientes de las tres ocasiones de gol que tuvieron en sendos centros al área y que se pasearon delante de Goitia sin que nadie supiera meter la pierna, si hubiera entrado una sola ocasión de esas el Betis no gana el partido.
Y vosotros direis, ¿adónde quieres legar?, pues muy fácil amigos, si a un equipo tan malo no hemos sabido jugarle en toda la segunda parte, han dominado las ocasiones y el balón, querrá decir algo ¿no?. A mi juicio es que somos un equipo bastante ramplón, que tenemos lo mínimo para destacar en una categoría tan mala como la segunda española, y que no creamos que lo que nos queda es un simple paseo porque el nivel de nuestros peloteros es bajísimo, salvo honrosas excepciones.
Por eso amigos me temo que si este año SUBIMOS; y no hay una renovación total en la plantilla, a la que vengan jugadores de fútbol, no nombres con altas fichas, jugadores de club, dispuestos sacrificarse por el equipo, el próximo año será una nueva penuria deportiva.
Y si NO SUBIMOS, habrá que unir a la desbandada de las "figuritas", la economía de guerra anunciada por pap-elon, nos quedaremos con los jugadores de 2ª B, más no sé que pudiera venir.
AY! Dios mio y lopera sin entrar en Alhaurín...
HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera
Y vosotros direis, ¿adónde quieres legar?, pues muy fácil amigos, si a un equipo tan malo no hemos sabido jugarle en toda la segunda parte, han dominado las ocasiones y el balón, querrá decir algo ¿no?. A mi juicio es que somos un equipo bastante ramplón, que tenemos lo mínimo para destacar en una categoría tan mala como la segunda española, y que no creamos que lo que nos queda es un simple paseo porque el nivel de nuestros peloteros es bajísimo, salvo honrosas excepciones.
Por eso amigos me temo que si este año SUBIMOS; y no hay una renovación total en la plantilla, a la que vengan jugadores de fútbol, no nombres con altas fichas, jugadores de club, dispuestos sacrificarse por el equipo, el próximo año será una nueva penuria deportiva.
Y si NO SUBIMOS, habrá que unir a la desbandada de las "figuritas", la economía de guerra anunciada por pap-elon, nos quedaremos con los jugadores de 2ª B, más no sé que pudiera venir.
AY! Dios mio y lopera sin entrar en Alhaurín...
HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera
Comentario