Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengamos los pies en el suelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengamos los pies en el suelo

Queridos compañeros debemos tener los pies en el suelo respecto a lo que queda de liga. Disfrutemos de los tres triunfos consecutivos eso sí, pero con cautela. Hoy hemos visto al Real Unión, y personalmente y sin ánimo de molestar a nadie, me ha parecido el peor rival al que nos hemos enfrentado esta temporada. Un equipo que en su casa no ha sabido trenzar ninguna jugada, solo balonazos al área, o acercamientos porque el Betis se borró de la segunda parte. Seamos conscientes de las tres ocasiones de gol que tuvieron en sendos centros al área y que se pasearon delante de Goitia sin que nadie supiera meter la pierna, si hubiera entrado una sola ocasión de esas el Betis no gana el partido.

Y vosotros direis, ¿adónde quieres legar?, pues muy fácil amigos, si a un equipo tan malo no hemos sabido jugarle en toda la segunda parte, han dominado las ocasiones y el balón, querrá decir algo ¿no?. A mi juicio es que somos un equipo bastante ramplón, que tenemos lo mínimo para destacar en una categoría tan mala como la segunda española, y que no creamos que lo que nos queda es un simple paseo porque el nivel de nuestros peloteros es bajísimo, salvo honrosas excepciones.

Por eso amigos me temo que si este año SUBIMOS; y no hay una renovación total en la plantilla, a la que vengan jugadores de fútbol, no nombres con altas fichas, jugadores de club, dispuestos sacrificarse por el equipo, el próximo año será una nueva penuria deportiva.

Y si NO SUBIMOS, habrá que unir a la desbandada de las "figuritas", la economía de guerra anunciada por pap-elon, nos quedaremos con los jugadores de 2ª B, más no sé que pudiera venir.

AY! Dios mio y lopera sin entrar en Alhaurín...

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
    HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

Respuesta: Tengamos los pies en el suelo

Si es cierto que veo demasiada euforia , pero es que realmente hacia falta encadenar una racha asi , llevabamos unas estadisticas de pena con 5 derrotas consecutivas fuera de casa con tapia en su momento y hace un mes creo que stabamos a 8 puntos del tercero .
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/03/10, 22:09:17.

Comentario

eso esta claro,no veo que haya euforia dentro del club (victor jugadores etc) DE MOMENTO.

no se ha hecho nadaaa eso lo sabemos todos,a pensar ya en el castellon y a machacarlos en casa señores.

saludos

Comentario

Me referia euforia en la aficion , a victor lo veo perfecto de momento , comedido y con los pies en el suelo , parece otro desde su anterior etapa .

UN SALUDO .

Comentario

Esta claro la cuestión es no descolgarse como nos ha pasado en la primera vuelta

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Queridos compañeros debemos tener los pies en el suelo respecto a lo que queda de liga. Disfrutemos de los tres triunfos consecutivos eso sí, pero con cautela. Hoy hemos visto al Real Unión, y personalmente y sin ánimo de molestar a nadie, me ha parecido el peor rival al que nos hemos enfrentado esta temporada. Un equipo que en su casa no ha sabido trenzar ninguna jugada, solo balonazos al área, o acercamientos porque el Betis se borró de la segunda parte. Seamos conscientes de las tres ocasiones de gol que tuvieron en sendos centros al área y que se pasearon delante de Goitia sin que nadie supiera meter la pierna, si hubiera entrado una sola ocasión de esas el Betis no gana el partido.

Y vosotros direis, ¿adónde quieres legar?, pues muy fácil amigos, si a un equipo tan malo no hemos sabido jugarle en toda la segunda parte, han dominado las ocasiones y el balón, querrá decir algo ¿no?. A mi juicio es que somos un equipo bastante ramplón, que tenemos lo mínimo para destacar en una categoría tan mala como la segunda española, y que no creamos que lo que nos queda es un simple paseo porque el nivel de nuestros peloteros es bajísimo, salvo honrosas excepciones.

Por eso amigos me temo que si este año SUBIMOS; y no hay una renovación total en la plantilla, a la que vengan jugadores de fútbol, no nombres con altas fichas, jugadores de club, dispuestos sacrificarse por el equipo, el próximo año será una nueva penuria deportiva.

Y si NO SUBIMOS, habrá que unir a la desbandada de las "figuritas", la economía de guerra anunciada por pap-elon, nos quedaremos con los jugadores de 2ª B, más no sé que pudiera venir.

AY! Dios mio y lopera sin entrar en Alhaurín...

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
            HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera
            Te faltado decir que esta victoria no sirve sino ganamos al Castellon, y la de Castellon no sirve sino le ganamos a........ Y al final ná sirve pa ná.

Comentario

Lo mismo que tenemos que ir con cautela siempre (no creo que ningún bético vaya a la Plaza Nueva para celebrarlo) también hay que respetar al rival y no decir que el Real Unión no tenía nada, porque en esta 2ª división hay muy poca diferencia entre el que va el 7º y el 17º por ejemplo. Vamos también a darle méritos a nuestro equipo, que es muy muy muy difícil ganar en un estadio como el de hoy.

Comentario

Por ahora va todo a favor, entiendo el post. Puede haber lesiones, sanciones, decisiones arbitrales, cualquier cosa que nos pueda perjudicar, y el equipo está cogido con alfileres.

Comentario

Hoy se ha ganado, pero si analizamos objetivamente la tabla clasificatoria, la situación es peor que la semana pasada, porque todo sigue igual (todavía sigo sin contar a Real Sociedad y Hércules, que tienen que jugar mañana) y falta una jornada menos. Así que eso demuestra que no se puede fallar ni una vez, por lo que lo de hoy más que una victoria es como algo que nos deja vivos, vivos para seguir ganando e intenando recortar al Cartagena. En las dos próximas semanas lo tenemos a huevo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Por ahora va todo a favor, entiendo el post. Puede haber lesiones, sanciones, decisiones arbitrales, cualquier cosa que nos pueda perjudicar, y el equipo está cogido con alfileres.
                    Eso es lo que yo le temo mas. La buena noticia es que hace un mes ni a eso le temia porque no veia ni una misera opcion de ascenso. Ahora hay algunas mas.

Comentario

Bueno estoy con vosotros...Creo que hay que ser muy, muy muy cautos y no empezar a celebrar nada....
                      Una maraton no se gana por ser el mas rapido durante 5 kms sino durante 42....El equipo ha mejorado, la situacion es mejor que hace 1 mes...Pero NO HEMOS HECHO NADA...
                      Hay que tener sangre fria e ir pasito a paito y partido a partido...Yo me marcaria como objetivo lograr mas de 10 puntos cada 5 partidos, para tener opciones el ultimo mes y medio....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo mismo que tenemos que ir con cautela siempre (no creo que ningún bético vaya a la Plaza Nueva para celebrarlo) también hay que respetar al rival y no decir que el Real Unión no tenía nada, porque en esta 2ª división hay muy poca diferencia entre el que va el 7º y el 17º por ejemplo. Vamos también a darle méritos a nuestro equipo, que es muy muy muy difícil ganar en un estadio como el de hoy.

asi es compañero,100% de acuerdo en todo.

Comentario

En las últimas 7 jornadas, las jugadas en la segunda vuelta con Victor Fernández, le hemos recortado 7 puntos al Hercules, 5 a la Real Sociedad y solo 1 al Cartagena. Esto es muy largo, y solo nos queda la opción de ganar sin parar. Todavía está difícil. A ver que pasa después de los dos partidos de casa. Hay que tener en cuenta que el Castellón nos ganó en la primera vuelta y que el Girona parece que ha cogido una rachita. Así que nada de confianzas.

Comentario

La cosa esta bieen.. pero tenemos que ser cautelosoos.. yo no veo euforia en el equipo, pero si en muchos aficionados.. aun no hemos hecho nada.. es mas.. aun estamos fuera de puestos de ascenso..

Comentario

Yo diria que mas que pies en el suelo hay que dar mas empuje al equipo, no nos debemos conformar con la 3ª plaza, tanto Hercules como Real Sociedad han vuelto a pinchar, y eso es señal del nerviosismo por el huracan verdiblanco que se les viene por detrás, una vez estemos primeros habra que poner los pies en el suelo, hasta entonces hay que seguir en la linea y machacando a todo el que se ponga por delante, aparte de la oposicion a Lopera y todo eso, en el aspecto deportivo hay que animar todavia más al equipo.

¡¡¡VAMOS BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X