Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL SIMBOLISMO DE LAS FECHAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde tan lejos...todo mi apoyo Discóbolo.
    Este movimiento, esa ilusión que ha calado en tantos de nosotros y que recibe el nombre de "Por Nuestro Betis" es ya imparable y no conseguirán detenerla con estas falacias de tres al cuarto.
    Estamos con vosotros.
    Un fuerte abrazo

Comentario

YO TAMBIEN SOY DISCOBOLO NO HAY DOLOR A POR ELLOS

Comentario

Yo también soy Discóbolo

Un privilegio y un placer trabajar contigo Por Nuestro Betis.

Comentario

Adelante compañero. Todos los beticos de corazon nos sentimos orgullosos de ti y estamos a tu lado. Para lo que necesites aqui estamos. Cada vez tu sueño de libertad esta mas cerca. Me sigues debiendo uncafe :wink:

Comentario

¿Mensajes de apoyo a Discóbolo?.

Supongo que no serán para levantarle la moral, porque este hombre donde quiera que lo escuches hablar demuestra sensatez en el mensaje, serenidad en sus palablas y sobre todo una seguridad en sí mismo impropia para los tiempos que corren, o mejor dicho, que corremos los béticos.

Por tanto, y sin conocerlo personalmente, no me cabría la menor de las dudas de que no precisa ese tipo de apoyo.

Ahora bien, si se trata quizás de hacer una piña con su postura, su mensaje y su posible o supuesta situación en este último rollo mortadeliano, aquí está mi apoyo.

Viva er Betis ante todo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoennervion
              ¿Mensajes de apoyo a Discóbolo?.

Supongo que no serán para levantarle la moral, porque este hombre donde quiera que lo escuches hablar demuestra sensatez en el mensaje, serenidad en sus palablas y sobre todo una seguridad en sí mismo impropia para los tiempos que corren, o mejor dicho, que corremos los béticos.

Por tanto, y sin conocerlo personalmente, no me cabría la menor de las dudas de que no precisa ese tipo de apoyo.

Ahora bien, si se trata quizás de hacer una piña con su postura, su mensaje y su posible o supuesta situación en este último rollo mortadeliano, aquí está mi apoyo.

Viva er Betis ante todo.
              Lo conozco personalmente y poco teme porque es una persona íntegra (a veces, incluso demasiado, diría yo) pero también es humano y a nadie le gusta estar en el punto de mira de alguien que dicen que va por la vida amenazando y utilizando tácticas mafiosas y sabemos a ciencia cierta que una vez lejos Serra, la obsesión prioritaria de éste celoso compulsivo son los miembros de la comisión: Oscar Arredondo al que llamó ratero, Julián García de la Borbolla que salía más de la cuenta en prensa y que iba a peñas en las que jamás se dignó a ir el otro recibiendo cariño de la gente y a Discóbolo, al que ha metido en el saco al verlo en la tele como portavoz de PNB y no sabía cómo atacarle.

Hay muchas diferencias entre el Lolo y Discóbolo: al que no vive en Jabugo le adornan virtudes como la honradez, la preparación, la humildad, la profesionalidad, la serieded y la rectitud; cosas que el otro se jacta de no tener. Pero la mayor diferencia entre ambos es que uno está solo y es odiado por el beticismo y otro sabe que tiene a miles a su lado y que no lo vamos a dejar solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X