Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL SIMBOLISMO DE LAS FECHAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cualquier cosa que necesites, en Madrid me tienes

XNB

LPY

Manu

Comentario

You'll never walk alone, Discóbolo.

POR NUESTRO BETIS.

Comentario

Como bien sabes, pues lo hemos hablado telefónicamente, no estás sólo, querido amigo. Cualquier ataque a tu persona es un ataque a mí también, cualquier enemigo tuyo, será enemigo mío también, cualquier ofensa que te hagan, será una ofensa para mí automáticamente. No te sientas solo ni un instante, AMIGO, ni uno sólo. Mucho ánimo y como dice cierto himno: "...estamos apiñados como balas de cañón..."

Un abrazo.

Comentario

tu tranqui, tienen mas que esconder que tu, ademas hablas mejor que ellos, por lo que dejarlos callados solo es cuestion de ponerse, nadie toma en serio lo del "golpe de estado", bueno solo lopera, pero nadie mas.

PD: un abrazo POR NUESTRO BETIS

Comentario

Continua como siempre. Esta gente no podra manchar los nombres de nadie con milongas e idioteces.

XNB Otro Betis es posible

Comentario

La cuenta atrás para el Mayoritario ya ha empezado, ya está a la desesperada, cuando muestra estas actitudes es que siente que su cargo peligra... Animo y pa'lante ;)

Comentario

Ánimo y mi apoyo a Discobolo y todos los agraviados. Contad conmigo también.

Estoy seguro que ni esto ni mucho de lo que venga os sorprenderá.

Comentario

Discobolo todos sabemos de que lado está la rectitud y la verdad y donde estan los métodos de la "cosa nostra". Mucho ánimo te deseamos.

Comentario

Prietas las filas!!

Comentario

Grande discobolo, como siempre. espero que en la proxima reunion nos podamos ver las caras, tengo muchas ganas de poner cara a eso grandes beticos que estais en esta asociación y a la que yo me he unido hace muy poco, jeje.
                      ¿Como me puedo poner en contactos a traves de alguno de vosotros? ya sea via msn o como sea.... para estar mas a tanto de las informaciones.

Espero que esto sea el principio del fin de una dictadura

Comentario

ammm y ¿Como pongo mi avatar en imagen para que se vea en el foro? jeje

Gracias.

Comentario

Discóbolo, no sé quién eres, ni sé a lo que te refieres cuando dices que quieren manchar tu nombre, y que conste que soy accionista del Betis y socio con un número bajo, pués tengo 51 años y al estar a 80 km. de la capital, no estoy muy puesto en los entresijos de nuestro club, pero lo que sí te digo es que por lo que te he leido en este foro hasta el dia de hoy, me pareces un bético con muchísimo sentido común y un analizador bastante acertado de los problemas de nuestro club, y que gente como tú es la que me gustaría que llevase losdesignios de mi Betis.
                          Änimo y para adelante, que las horas del tirano-ególatra-analfabeto-*******-embustero-*********-histriónico-usurero-manipulador-esperpéntico-inepto y un largo etcétera, están más que CONTADAS.
                          ¡¡ MUCHO BETIS ¡¡.

Comentario

Ánimo Discóbolo

CADA SEGUNDO QUE PASA ES UN TRIUNFO LOGRADO, YA QUEDA MENOS :wink:

Comentario

Sabes cosas importantes:
                              -Que no estás solo
                              -Que no tieneN razón
                              -Que tienes la conciencia tranquila
                              -Que siempre has sabido anteponer el Betis a lo secundario
                              -Que todo lo que has trabajado por el Centenario, ha sido al 100% y sin pretender nada a cambio
                              -Que tienes derecho a expresar tu opinión y a tener inquietudes al margen de quien "gobierne"

En ese aspecto, puedes estar (y se que estás) tranquilo. Sigue martilleando, que tu junto a los que intentamos mantenernos martilleando a tu lado estamos haciendo cosas grandes...

En cuanto al club... Ja, la reunion, Ja, Ruiz, Ja...

La situación es fácilmente resumible: Se están empezando a repartir la herencia antes de que llegue el cadáver (líbreme Dios de desearle la muerte a nadie). Pelean por ser el nuevo mayoritario como los generales de Alejandro pelearon por su imperio. ¿Quien recuerda a los generales? Uno quedó para contar, arrepentido, la historia. Nadie quedó para gobernar imperios.

Quien quiere más al Don? Pues ese heredará... O no... Mientras tanto, NO LES IMPORTA PISOTEAR A NADA NI NADIE CON TAL DE SER EL ELEGIDO

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Creedme si os digo que cuando dentro de 20 años vea a estos señores (si los veo y ojala vivan tanto como para que los vea a todos) le diré a quien me acompañe: Estos que ves antepusieron su beneficio, su orgullo, su renombre, su interés, al Beticismo. Fueron cómplices del asesinato del Betis. Menos mal que no les dejamos..

Comentario

en lo que realidad te has convertido y por derecho propio, es en una referencia del beticismo en positivo... un abrazo y que sepa que todos estamos contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X