Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

    sin confianzas absurdas y paso a paso,a machacar como el dia del rayo.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

      a no ser que salgan extramotivados, va a ser dificilísimo ganar este partido... ya lo estoy viendo, el castellón con 10 defensas.... (y para que nos ganen en una contra)

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

        Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        Lo mejor de todo las ganas de llenar el campo (con toda la ironía del mundo):

        Lunes , 21 h, contra el colista de la categoría, por gol tv y no se le ocurre otra cosa a esta directiva que poner a 60 pavos una entrada en preferencia.....LAMENTABLE SE MIRE POR DONDE SE MIRE
        Por muy lamentable que sea, y sea el colista estás en preferencia. Que quieres que te la regalen! xdddddddd no se en que mundo vivís... Que podría estar a 30.cierto pero que es Preferencia.Pasate por el Bernabeu y pregunta cuanto te sale contra el Jerez, ya te lo digo yo.120

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Por muy lamentable que sea, y sea el colista estás en preferencia. Que quieres que te la regalen! xdddddddd no se en que mundo vivís... Que podría estar a 30.cierto pero que es Preferencia.Pasate por el Bernabeu y pregunta cuanto te sale contra el Jerez, ya te lo digo yo.120
          comparas al lopera balompie con el Madrid? en serio?...no si al final va a ser contagioso...

          Irun - Betis: para socios, si llevaban a un acompañante, 3 euros creo que dijeron en la tele. Y creo que al irun le hacia mas falta que al Betis hacer taquilla.

          Que no, que no es justificable poner 60 euros por una m1erda de partido en segunda división un lunes.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

            Bueno, este es el típico partido en el que no hay nada que ganar y mucho que perder. Porque ganar al colista jugando en casa es una obligación, mientras que una derrota sería un palo gordísimo y un gran paso atrás en las aspiraciones de ascenso. Yo no me fío en absoluto, ya que el Betis siempre ha demostrado ser un club imprevisible, tanto para lo bueno como para lo malo. Espero que los jugadores salgan al campo concentrados y le echen las mismas ganas que si estuvieran jugando contra el Madrid o Barcelona y no se crean que ya está todo hecho por el hecho de tener en frente al último clasificado.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              comparas al lopera balompie con el Madrid? en serio?...no si al final va a ser contagioso...

              Irun - Betis: para socios, si llevaban a un acompañante, 3 euros creo que dijeron en la tele. Y creo que al irun le hacia mas falta que al Betis hacer taquilla.

              Que no, que no es justificable poner 60 euros por una m1erda de partido en segunda división un lunes.
              Da igual si es el Madrid, El Atletico de MAdrid, el Valencia, El Barcelona, El Coruña, El Sevilla, el Zaragoza, el Villareal, El Bayern, el Inter, La Roma o el Catania.La Preferencia es la tribuna mas cara y es así.El Irún es el Irún y el Real Betis es el Real Betis.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Da igual si es el Madrid, El Atletico de MAdrid, el Valencia, El Barcelona, El Coruña, El Sevilla, el Zaragoza, el Villareal, El Bayern, el Inter, La Roma o el Catania.La Preferencia es la tribuna mas cara y es así.El Irún es el Irún y el Real Betis es el Real Betis.
                Y una entrada en segunda división a 60 eruos es una puñalada...sea preferencia o un palco vip en el Nou Camp.

                Segunda división es segunda división, que no se te olvide...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                  ¿Solo se ve en gol tv o tambien en el canal liga del plus?

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Da igual si es el Madrid, El Atletico de MAdrid, el Valencia, El Barcelona, El Coruña, El Sevilla, el Zaragoza, el Villareal, El Bayern, el Inter, La Roma o el Catania.La Preferencia es la tribuna mas cara y es así.El Irún es el Irún y el Real Betis es el Real Betis.
                    compañero no es por nada pero tu solo te cotradices primero diciendo que da igual el equipo y despues comparando el Reaul Union y el BETIS
                    Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 16/03/10, 18:18:55.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                      No nos queda otra que MACHACAR al Castellón. Todo lo que no sea eso, no vale para nada. Esa es la mentalidad...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                        http://www.plus.es/futbol/

                        el betis lo echan por canal plus liga y gol tv. ahi esta el enlance que lo pone.

                        menos mal,porque yo tengo el canal plus liga.

                        ya ahi los lunes algo..y no arrayan jajajjaja

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                          Partido trampa.Muy importante,que tanto la afición como los jugadores tengamos los pies en el suelo.No hemos hecho nada aún,seguimos sin estar siquiera en posiciones de ascenso,y en segunda si algo está claro es que nada es lo que parece.En la ida,el Castellón nos ganó,en un partido que dimos asco como en muchos otros.Por tanto,HUMILDAD ANTE TODO.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                            Hola, me gustaría saber a qué hora entrena hoy el equipo, ya que lo he buscado por varias paginas y nada de nada!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pero no podemos mirar asi, nuestra meta tiene que ser ganar el seiguiente partido, solo centrarnos ene l Castellón, que es el colista y tenemos que ganarle y una vez le ganemos ya miramos para el siguiente.

                              No podemos ponernos miras en ganar 10 partidos, sino en ganar uno a uno.

                              Sería muy bueno llegar al duelo con la Real a menos de 3 puntos y que vengan a Sevilla a jugarnos la vida...
                              Tenemos que concentrarnos en ganar...y una vez ganado al Castellón, que pese a ser de los peores de segunda división, sigo diciendo que ningún equipo es fácil, como prueba Hércules-Castellón 1-2, Castellón 0-0 Hércules

                              Seguro que alguno pincha...me conformo con que pinche uno de los 3...hay que mirar al primer puesto también, así seguro que ascenderemos

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                                El Comité de Competición confirmó la sanción de un partido de suspensión a Pedro Hernández, que fue expulsado por doble amarilla ante el Girona en la pasada jornada, y se perderá la próxima visita del equipo albinegro al Betis. En el cuadro bético, su técnico Víctor Fernández no cuenta con ningún jugador sancionado.
                                Tintín Márquez no podrá recuperar a ninguno de sus jugadores lesionados para la visita a Sevilla del próximo lunes. El técnico trabajó ayer en la Ciudad Deportiva -en una sesión marcada por las caras largas en la plantilla- sin Rafita, Uranga, Enguix ni Guzmán. Ninguno de los cuatro podrá ser de la partida ante el Betis.
                                César y Leo Ulloa coincidieron ayer a la hora de señalar que el vestuario albinegro “no se ha rendido” pese a los malos resultados que está arrastrando: “No ganar ante Real Unión ni Girona nos ha hecho mucho daño, pero vamos a luchar por todos los puntos que quedan, porque los números todavía nos dan esperanzas”.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X